10

4.7K 330 94
                                    


pov kanae-

después de cambiarme para ir a la preparatoria me acordé que no hice los almuerzos a si que fui rápido a hacerlos porque aún tenía algo de tiempo para hacerlos.

kanae- shinobu!! despierta ya.

kanae gritó desde la cocina ya iban a ser las 10 y shinobu no se levantaba al gritar se escuchó como una turbulencia en la habitación de shinobu y se la vio corriendo dirección al baño.

kanae- que prepararé hoy??.

en su mente pensaba que hacer pero como no pensaba quemarse mucho la mente agarró su celular y buscó algunas recetas en internet al encontrar una buena la hizo y bueno estaba algo incomible pero nada que no fuese comestible kanae vio a shinobu queriendo salir de la casa sigilosamente pero ella corrió hacia donde estaba ella.

kanae- ten tu almuerzo

shinobu- no lo necesito ehh yo ya preparé el mío ayer

kanae- ah ya veo

shinobu-... adiós.

kanae- ni desayunaste y te vas

shinobu- tengo que hacer algunas cosas

kanae- adiós te quiero.

shinobu le hizo una seña con la mano y se fue kanae se sintió mal porque nadie quería comer su comida rancia.

kanae- ya se a quien le gustaría comer.

inmediatamente se le vino a la cabeza tanjiro-Kun.

kanae- a el le gustara seguro.

kanae fue a agarrar los almuerzos y los puso en el bolso para luego salir de la casa al ya pasar unas calles se topó con mitsuri a sus espaldas eso le hizo recordar a su sueño entonces ella decidió tomar otra ruta para no encontrarse con ella al pasar unas calles se dio cuenta que se perdió decidio volver a atrás pero ya estaba muy lejos pero vio una estación de autobús ella se sentó y esperó unos minutos hasta que paró un autobús ella vio la dirección y iba cerca de su preparatoria a si que se subió feliz pago su boleto al pasar unos 15 minutos se dio cuenta que no iba para hay.

kanae- 🤡 disculpe conductor adónde vamos?

...- ala zona oeste de la ciudad

kanae-... (puta madre me voy a suicidar).

pov tanjiro-

ya era la hora del almuerzo me fui a la cafetería porque hoy no vino kanae ahora sentía la falta que me hacía ella porque aunque sus comidas no fueran ricas llenaban y no te hacía gastar dinero.

pov kanae-

ya pasaron 4 horas no se que hacer no tengo el número de nadie que me pueda venir a buscar tampoco tengo dinero para nada y estoy perdida hace 3 horas comi mi almuerzo en un parque y me di cuenta lo asqueroso que cocino supongo que nunca sentí el sabor por la compañía ahora que siento que me voy a morir por estar sola en un lugar que no conozco me doy cuenta que soy bien tonta, de último recurso me voy a poner a mendigar a si me pago un taxi pero no creo que lo haga ya se van a dar cuenta que no estoy.

pov shinobu-

ya estaba saliendo de clases vi a el chico que acompañaba a mi hermana la otra vez estaba esperando que salga pero no fue a si, al pasar unos minutos entre a buscarla pero nada salí de la preparatoria y fui a buscar al chico apenas caminé 2 calles lo vi dándole de comer a un perro.

shinobu- oye!.

el chico giró la cabeza y yo me acerqué.

shinobu- hoy viste a mi hermana?

PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora