aclaracion:
estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 50 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas
Pov kanae-
Kanae Estaba poniendo la película mientras que tanjiro estaba en la punta de la cama como un virgo.
Kanae- no te acostaras conmigo?
Tanjiro- estoy bien aquí
Kanae- vamos esta cálido aqui
Tanjiro- no gracias.
A kanae le irritó la actitud de kanae ( kanae? Bueno lo dejo a si) no era nada malo pero el actuaba como si fuese la gran cosa a si que se levantó y agarró a tanjiro poniéndose encima de el.
Tanjiro- ehh que haces suéltame!.
Kanae- no te soltaré.
Tanjiro se retorcía para escapar del agarre de kanae mientras que esta ejercía más fuerza manteniéndolo ahí.
Kanae- ( y si le hago una broma) jsjsjs.
Kanae hizo como que lo iba a besar acercándose más a tanjiro que agitaba su cabeza y luego los 2 se miraban con miradas deseables ambos sonrojados pero se escuchó como alguien abrió la puerta del cuarto como si fuese un policía en un allanamiento.
Kie- que hacen!
Kanae- eh eh eh (piensa piensa) jugamos
Kie- lo escuche todo.
Kie estuvo siempre al otro lado de la puerta escuchando todo.
Tanjiro- ( marihuana ) xd?
Kanae- no debe que andar espiando a su hijo.
Luego de un rato.
Kanae y tanjiro estaban sentados mientras que kie empezó a dar vueltas mientras que los regañaba y decía cosas de la sexualidad y lo de quedar embarazada joven.
Kanae- ._. (TERMINO?)
Kie- eso es todo solo entiendan no sean imprudentes.
Tanjiro parecía perro mojado estaba todo embarazoso y parecía como si hubiesen hecho algo malo a kanae no le importaba mucho porque no hicieron nada a malo a si que después de un rato volvió a su casa.
Pov tanjiro-
Tanjiro estaba mirando un documental de unos padres jóvenes que lo hizo ver kie.
Kie- lo entiendes?
Tanjiro- si
Kie- lo se es Bonita pero no hace falta que te apures
Tanjiro- æ
Kie- trata de no llevarte por tus impulsos, termina de ver esto y ve a comprar esto a la tienda.
Kie dejó una lista en la mesa tanjiro después de ver el documental agarró la lista y el dinero y se fue al estar yendo a la tienda vio a kanae nuevamente.
Kanae- tanjiro-Kun !.
Kanae venía con shinobu las 2 hermosas una cosa de locos.
Tanjiro- a.
Kanae empezó a hablar y dijo que fue una broma y lo sentía mucho shinobu de estar casi desarmada de amor por tanjiro al escuchar lo que hablaba kanae cambió su expresión a una de confusión.
Shinobu- ???
Kanae- a si que lo siento mucho si te hice pasar un mal rato
Shinobu- que paso un mal entendido?
Tanjiro- no fue nada jaja me tengo que ir adiós shinobu-chan, kanae-chan
Tanjiro se fue y kanae con shinobu quedaron discutiendo.
Fin del cap lepra porque se cae a pedazos malardo 🙄.
Pronto se viene el fic tanshino hermoso Bb 😍
ESTÁS LEYENDO
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]
FanfictionTANJIRO conoce a una chica llamada kanae Kochō estos se vuelven algos cercanos y ahí comienza la trama (las imágenes no son mías derechos a sus respectivos autores) (los personajes no son míos los derechos a su respectivo autor)