aclaracion:
estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 50 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas
Pov kanae-
Miraba la ventana de la clase este día parecía ser muy aburrido Tanjiro-Kun falto a clases y no se que hacer el profesor hablaba puras tonterías de su vida personal como su divorcio etc, en realidad a nadie le interesa eso pero lo escuchan con tal de perder al menos una hora de clases.
Kanae- Disculpe!
profesor- Kochō Que sucede?
Kanae- me puedo retirar me siento mal
Profesor- Esta bien, y como seguía..
estaba tan concentrado en eso el profesor que ni le importaba que sus alumnos se fueran de su clase era una persona profesional xd, me fui a mi club de pastelería todavía no había nadie pero no estaba mal cocinar algo.
Kanae- mmmm chocolates,galletas?.
Me carcomia la mente pensando que le podría gustar a tanjiro bueno eso no importaba porque cualquier cosa que le daba el comía A si que preparé unas galletas que me salieron quemadas deguste algunos y parecían estar bien a si que las guarde en una bolsita y espere a las demás chicas sentada Jugando fre fire 😎xd.
Pov tanjiro-
Tanjiro- estoy muy caliente 😈
kie- lo se estas quédate acostado te traeré algo.
Tanjiro estaba acostado con un paño en la frente ( si al pendejo le agarró fiebre).
kie- Ten toma este té.
Tanjiro agarra el té y se lo toma a fondo porque era muy asqueroso.
Kie-tu tranquilo ese té me lo enseño a hacer mi abuelita ella era una sanadora muy buena
Tanjiro- No tenías trabajo hoy?
Kie- dije que faltaría porque mi tesoro se enfermó.
kie sonrió y estiró un poco la mejilla de tanjiro.
Kie- estaré en mi habitación si quieres algo.
kie se fue de la habitación de tanjiro y el quedo solo mirando el techo esperando dormir un poco pero no podía Al pasar unos minutos se escuchó como alguien tocaba la puerta de la casa Tanjiro escuchó como kie bajo las escaleras y abrió la puerta.
Tanjiro- una chica?.
Se escuchaba una voz femenina en el primer piso pero tanjiro no sabia distinguir de quien era el decidio pararse y intentar escuchar atreves de la puerta pero escucho como las 2 subían las escaleras a si que se volvió a acostar rápidamente y se hizo el dormido, al abrirse la puerta entró kanae que lo miraba con cara de xd kie los dejó solos a los 2 en la habitación kanae se sentó alado de tanjiro mirándolo.
Kanae- .. Tanjiro-Kun Te traje galletas.
Kanae saco de su bolso escolar una pequeña bolsa de galletas y se las dejo a tanjiro Alado suyo.
Kanae- Oye estas dormido?.
kanae empezó a chasquear un poco cerca del rostro de tanjiro pero nada a si que esta acerco su mano a tanjiro y le empezó a acariciar la cabeza de este para luego de un rato esta se iría.
Fin del cap malardo
☝️Hay dos puntos de vista Yo lo veo de una forma Bonita No de que vayan a pensar USTEDES xd
ESTÁS LEYENDO
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]
FanfictionTANJIRO conoce a una chica llamada kanae Kochō estos se vuelven algos cercanos y ahí comienza la trama (las imágenes no son mías derechos a sus respectivos autores) (los personajes no son míos los derechos a su respectivo autor)