aclaracion:
estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 50 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas.
Pov tanjiro-
Kanae se estaba probando ropa en una tienda mientras tanjiro estaba mirándola.
Kanae- puede ser pa?
Tanjiro- no te queda bien ese.
Kanae- enserio a mi me parece bonito
Tanjiro- digamos que no queda con tu estilo
Kanae- ya veo me voy a probar 3 más y vamos a otro lado tanjiro-Kun.
Kanae se fue para el cambiador devuelta mientras que tanjiro quedó como imbecil sentado ahí al estar en su triste agonía que se llamaba vivir en Venezuela alguien le habló.
Shinobu- Buenos días tanjiro-Kun.
///
Rápido hagamos una especie de encuesta rapidita: quieren que shinobu se sume al fic para el shipp o no?
///
Tanjiro voltio y miro a shinobu que estaba ahí con carita de Ángel.
Tanjiro- hola shinobu-chan que haces aquí?
Shinobu- vine a dar un paseo y tu que haces en una tienda de mujeres?.
Shinobu cambio un poco la expresión de su rostro pero tanjiro como todo un campeón respondió.
Tanjiro- vine a comprar algo para ti
Shinobu- enserio?mmm...
Tanjiro- si porque dudas?
Shinobu- no por nada
Tanjiro- era una sorpresa me gustaría que no vieras el regalo
Shinobu- (quiero ver el regalo que me da ansiedad).
Shinobu iba a seguir hablando con tanjiro pero llegó su amiga aoi a joder.
Aoi- disculpen.
Shinobu miró a aoi con cara de asesina en serie ahora que estaba a solas con tanjiro ella le venía a arruinar todo pero a aoi no le importó su expresión.
Aoi- vamos shinobu me pediste que te ayude con eso y no tengo tiempo.
Shinobu tristemente se despidió de tanjiro y se fue con alta depresión mientras tanto tanjiro espero un rato más hasta que salió kanae.
Kanae- no me gustó ninguno vayamos a comer algo.
Tanjiro- (esta es la parte que más me gusta) si esta bien adonde vamos?.
Kanae pensó un poco y decidió ir a un restaurante familiar por el ambiente no muy extravagante que podría asustar a tanjiro y hacer que no la ame.
Fin del cap más corte que el pito del juancito3560Gameruwu, por cierto alta mierda de cap
ESTÁS LEYENDO
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]
FanfictionTANJIRO conoce a una chica llamada kanae Kochō estos se vuelven algos cercanos y ahí comienza la trama (las imágenes no son mías derechos a sus respectivos autores) (los personajes no son míos los derechos a su respectivo autor)