aclaracion:
estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 100 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas
Pov Tanjiro-
Tanjiro no paraba de mirar y volver a mirar el armario de shinobu y esta sabia porque era a si que estaba muy sonrojada.
Shinobu- puedes dejar de mirar mi armario
Tanjiro- si eto..lo siento jaja
Shinobu- (Y si me declaró aquí, el podría aceptar) Tanjiro-Kun...
Tanjiro- dime
Shinobu- hace tiempo no paró de pensar en ti y eto...
Shinobu no paraba de juguetear con sus dedos porque se encontraba muy nerviosa al punto que sentía un nudo en la garganta.
Tanjiro- si shinobu-chan
Shinobu- M....e...gus..tas
Tanjiro-....
Tanjiro quedó en blanco no había asimilado la situación y pensó que escuchó mal.
Tanjiro- que?
Shinobu- me gustan los helados!!.
Shinobu se río falsamente mientras tanjiro no le pareció gustarle el comentario y pensó que tan solo bromeaba con el.
Tanjiro- me tengo que ir, adiós shinobu-chan.
Tanjiro se levantó rápido y abrió la puerta haciendo que kanae cayera de espaldas ya que ella estaba escuchando todo lo que hablaban.
Tanjiro- kanae-chan?
Kanae- eh eto.....
Tanjiro- me tengo que ir, adiós.
Shinobu- espera por favor!.
Tanjiro se iría rápido de la casa no queriendo hacerle caso a shinobu y fue corriendo a su casa a toda velocidad pero al estar corriendo tropezó cayendo al suelo.
Tanjiro- shhhhh!!.
Tanjiro tocó su rodilla a pesar que traía un pantalón el se había hecho mucho daño y estaba sangrando.
Tanjiro- mierda..
Tanjiro se levantó como pudo y camino cojo unos momentos hasta que alguien lo vio.
Mitsuri- Tanjiro-Kun!.
Mitsuri corrió hacia a el y lo ayudó a caminar.
Mitsuri- Que te ha pasado?
Tanjiro- nada mitsuri-chan y tu como haz estado?
Mitsuri- emm bueno no estuve del todo bien.
Mitsuri y tanjiro no hablaron después de su último encuentro que fue en la cafetería de la escuela pues ahí tuvieron una pelea con kanae.
Tanjiro- enserio?, porque que te ha pasado?
Mitsuri- nada muchos deberes y tu ya no me hablas
Tanjiro- eso es porque tu tampoco me mandas mensajes.
Tanjiro y mitsuri solían hablar casi todo el tiempo por teléfono ya que ella tenia muchas clases.
Mitsuri- se me rompió el celular
Tanjiro- que lástima, un día de estos puedes venir a mi casa y podemos charlar un poco
Mitsuri- me invitas a tu casa y no a una cita
ESTÁS LEYENDO
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]
FanfictionTANJIRO conoce a una chica llamada kanae Kochō estos se vuelven algos cercanos y ahí comienza la trama (las imágenes no son mías derechos a sus respectivos autores) (los personajes no son míos los derechos a su respectivo autor)