47

2K 225 78
                                    

aclaracion:

estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 100 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas.

Pov tanjiro-

Algo que le incomodaba mucho a tanjiro era la mirada de mitsuri mientras comía por alguna razón ella no paraba de mirarlo.

Mitsuri- Estuviste mucho tiempo distante

Tanjiro- eh...

Mitsuri- ya se porque es

Tanjiro- ._.

Mitsuri- A ti te gustan?

Tanjiro- ....

Mitsuri- Supongo que si.

Mitsuri sonrió y tanjiro tragó saliva ella sacó su teléfono mostrándole una foto que le había sacado que estaba con un perro de la calle.

Mitsuri- a si que te gustan?

Tanjiro- cof.. si claro!

Mitsuri- y que dices si yo..

Mitsuri se acercó al oído de tanjiro susurrandole.

Mitsuri- soy tu perra?

Tanjiro- eh que!.

Tanjiro estaba por alejarse de mitsuri pero esta le tapó la boca y sonreía mirando a las demás personas en la cafetería.

Mitsuri- lo siento 😅!.

Tanjiro se quedó confundido pero decidió quedarse callado y aprovechar la situación pero alguien llegó poniéndose detrás de la espalda de mitsuri.

Kanae- Buenos días tanjiro-Kun como amaneciste?

Tanjiro- kana...

Mitsuri- kanae-chan!, que haces aquí (Maldita bastarda)

Kanae- Mitsuri-chan! Que sorpresa no te reconocí.

Kanae fingía ser amable para sentarse en la mesa de los 2 mientras que mitsuri sonreía con una vena marcada en su rostro.

Kanae- Voy a pedir algo para comer, quieren alguna cosa?

Tanjiro- no gracias

Mitsuri- si por favor, un postre si no es mucha molestia

Kanae- (●~●) Amm bueno .... nada entonces (Maldita gorda se piensa que le compraré algo).

Kanae se hizo la que no escuchó nada y se fue a pedir algo mientras que mitsuri se enojó.

Mitsuri- perra,perra,perra,perra,perra,perra

Tanjiro- no dijiste que tu eras una perra?

Mitsuri- cállate!

Tanjiro- Ustedes no eran amigas?

Mitsuri- pues ya no lo somos!, maldita perra,perra,perra.

Kanae luego de un rato volvió a la mesa donde estaban los 2 y mitsuri le sonreía como si nada.

Mitsuri- Y como te han ido los últimos días kanae-chan?

Kanae- Muy bien eh tenido una cita

Tanjiro- (°○-○) æ

Mitsuri- que bien! Y quien fue el afortunado?

Kanae- tanjiro-Kun fue muy bonito jjsjsjs.

Tanjiro tragó saliva mientras que mitsuri se pudo mantener con su sonrisa falsa y miró a tanjiro.

Mitsuri- es verdad?

Tanjiro- emm....si

Mitsuri- que afortunado, Y que pasó en la cita?

Kanae- En realidad no fue solo una cita

Mitsuri- perra,perra,perra,perra

Kanae- ?.

Mitsuri se tapó la boca ella estaba hablando lo que pensaba.

Mitsuri- eh no me mal interpretes solo hablo de la perra de tanjiro-Kun, verdad?.

Mitsuri miró a tanjiro en busca de su aprobación pero este también tenía una cara de sorprendida por lo que había dicho.

Kanae- Tranquila!, Yo también pienso lo mismo de ti a si que no trates de ser amable conmigo.

Mitsuri está vez se sorprendió y kanae le sonrió mientras tanjiro estaba intentando terminar su té para irse y enterrarse 10 metros bajo tierra.

Mitsuri- Entonces!.

Mitsuri nunca había sido a si al menos con las chicas pero estaba siendo consumida por su odio ella no se daba cuenta la actitud que tenía mientras tanto kanae le sonreía a mitsuri alentando más el odio que tenía ella.

Kanae- entonces, que?.

Mitsuri busco algo rápido con la mirada viendo su café helado agarrandolo y tirándolo arriba del uniforme de kanae.

Kanae- maldita perra!.

Tanjiro miraba la situación con unas palomitas no podía creer la pelea que se armaría.

Kanae- ven aquí!.

Kanae se avanzó uno pasos tirándose arriba de mitsuri y estas empezaron a intercambiar golpes como si de peleadores profesionales se tratase, a todo esto tanjiro las empezó a separarlas con ayuda de los estudiantes que estaban en la cafetería.

Fin del capítulo cacacacacaccaaccacacacacacaccacacacacacacacaccacacacacacaccacacacacacacacaccacacacacacaccacacacacacac caca.

Fin del capítulo cacacacacaccaaccacacacacacaccacacacacacacacaccacacacacacaccacacacacacacacaccacacacacacaccacacacacacac caca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora