46

2.5K 235 114
                                    

Aclaracion: estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 100 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas.

La votación fue-

Kanae- 17

Mitsuri- 4

Shinobu- 11.

Si unos votos faltan es porque son ustedes re tontos y envés de poner los nombres ponian puras mierdas y por eso les doy caca más bien mega caca😡.

Pov kanae-

Kanae entró a su casa acompañada de tanjiro ellos estaban por hacer un trabajo de la preparatoria juntos.

Kanae- Estamos solos a si que tomémoslo con calma

Tanjiro- está bien kanae-chan.

Los 2 irían a la habitación de kanae a hacer el trabajó al estar ahí empezaron a trabajar pero no dudaron mucho haciéndolo.

Tanjiro- quería decirte algo kanae-chan

Kanae- si dime?

Tanjiro- me gustas!.

Tanjiro tenia un sonrojo en su cara y miraba fijamente a kanae que no podía evitar sonrojarse.

Tanjiro- por favor se mi novia!

Kanae- ...

Kanae se subió encima de la mesa de donde estaban haciendo el trabajo y fue donde tanjiro en 4 al estar cara a cara ella lo besó empezando una batalla de lenguas que terminó ganando kanae.

Kanae- te amo.

Kanae se subió encima de tanjiro empezando a besarlo el con su mano estaba tocando sus pechos eso la hacía excitar tanjiro sutilmente con una de sus manos la metió dentro de la falda de kanae empezando a meter un dedo.

Kanae- ah!!.

Kanae gimió mirando a tanjiro ella estaba completamente roja pero no negaría que le gustaba.

Kanae- sigue,sigue.

Kanae abrió sus piernas y levantó su falda dejando ver su ropa interior tanjiro de inmediato metió 2 dedos empezando a masturbarla.

Tanjiro- a si te gusta?

Kanae- si si me encanta,sigue a si!.

Kanae en un momento vio el bulto de tanjiro a si que dirigió su mano hacia a el empezando a tocarlo para luego debrochar el pantalón.

Kanae- que grande tanjiro-Kun.

Tanjiro tragó saliva estaba muy excitado y ya no podía aguantar.

Tanjiro- Por favor kanae-chan deja..

Kanae- no hace falta mi amor, me encargaré yo.

Kanae con sus 2 manos le Quito el bóxer a tanjiro dejando ver su errecion sin dudarlo esta empezó a masturbarlo escuchando el suspiro de placer tanjiro se acercó al rostro de kanae y los 2 al estar tan cerca empezaron a besarse mientras se tocaban en poco tiempo ellos se quitaron la ropa quedando kanae encima de tanjiro.

Kanae- mi amor estas seguro?

Tanjiro- tu estas segura?

Kanae- yo siempre estuve segura 😘.

Kanae veía el pene de tanjiro estaba muy grande la lastimaría seguramente pero tanjiro la estaba esperando a si que no dudo en pararse y luego acomodar el pene de tanjiro en su vagina largando un gemido de placer.

Kanae- agg, (duele).

Kanae apretó sus dientes y aguantó el dolor hasta acostumbrarse y empezar a moverse saltando lo único que se escuchaba en la habitación eran los grandes gemidos de kanae ella lo disfrutaba nunca tuvo una sensación a si de placer llegó a un punto en el que ella empezó a sentir como algo quería salir.

Kanae-(que pasa?) Mi amor!!

Tanjiro- si!

Kanae- algo viene!.

Kanae empezó a gemir desesperadamente sabría se iba a venir pero no quería hacerlo ella no complació a tanjiro aún.

Kanae- ahh!!.

Kanae se vendría mientras sostenía una de las manos de tanjiro ella había mojado el pene de tanjiro.

Kanae- hagámoslo una vez más, si?❤.

Kanae le sonrió a tanjiro mientras que estaba completamente exhausta tanjiro también le sonrió mientras que kanae sentía que el pene de tanjiro se hacia cada vez más grande.

Fin del sueño.

Mundo xd-

Kanae se levantó exaltada de la cama dándose  cuenta que era todo un sueño ella estaba completamente agitada y mojada kanae se levantó de la cama viendo que había manchado las sábanas y había arruinado su pijama era la primera vez que le pasaba y no sabia que hacer, kanae agarró un cambio de ropa yéndose al baño directo después de llegar se dio cuenta que no había ruido algo raro en la casa entonces fue a investigar dándose cuenta que no había nadie kanae volvería a su habitación y tenía le necesidad de tocarse por alguna razón y lo único que se le venía a la cabeza era tanjiro y ese sueño que la hacía excitarse.

Fin del capítulo mega caca popo pito teta.

Fin del capítulo mega caca popo pito teta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora