40

2.3K 249 90
                                    

Aclaracion:

estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 70 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas.

Pov tanjiro-

Fin del flashback.

Tanjiro estaba enojado aún porque ella había roto por completo las cartas de amor que había reconstruido ella rompió la única prueba de que alguna vez alguien le interesó o gusto.

Kanae- tanjiro-Kun que haces aquí solo?

Tanjiro- kanae-chan, eh estoy solo para no hablar con nadie.

Tanjiro le dijo eso para que se vaya pero kanae no le haría caso y se quedaría junto a el.

Kanae- pues tendrás que hablar conmigo aunque no te guste.

Tanjiro suspiró kanae terca de mierda.

Tanjiro- y de que quieres hablar?

Kanae- del amor te parece bien?

Tanjiro- cualquier cosa no está tan mal

Kanae- te gusta alguien?.

Tanjiro no era tonto el sabía que quería hablar de ellos de hecho le estuvo mandando muchos msj de amor como poemas.

Tanjiro- si y a ti te gusta alguien?

Kanae- si!.

Kanae se acercó a la oreja de tanjiro haciéndolo sentir incómodo.

Kanae- me gustas tú y eso bien ya lo sabes

Tanjiro- que gustos tan feos tienes

Kanae- no lo creó eres hermoso.

Kanae quiso besar a tanjiro en la mejilla pero esta no se dejó por el simple hecho de estar enojado.

Kanae- oye!

Tanjiro- no estoy de humor

Kanae- vamos solo un poco.

Kanae quiso darle un abrazo a tanjiro pero este con su cara de nada se alejó un poco de ella.

Kanae- que rabia das aveces

Tanjiro- y?

Kanae- Te ves tan inmaduro comportándote a si.

Tanjiro empezó a reír del comentario de kanae justamente ella tenia que decir algo de inmadurez.

Tanjiro- Vas a hacer que se me salga el pulmón kanae-chan

Kanae- ._. Ay

Tanjiro- Esta bien hablemos un rato pero no del amor ese tema agobia.

Kanae quedó ._. Se dio cuenta que tanjiro evitaba el tema y en su mente se preguntaba ¿que tengo que hacer para que me quiera?.

Kanae- tanjiro-Kun que te gustan de las chicas?

Tanjiro- me gustan que sean calladas,no sean infantiles,que su nombre sea bonito y que no lleve ninguna k en su nombre, sean buena cocinando y  por último que no tengan el cabello negro

Kanae- >:( deja de bromear

Tanjiro- porque tendría que bromear?

Kanae- porque estés enojado no significa que te puedes agarrar conmigo y tratarme mal

Tanjiro- mm.

Tanjiro sabía que estuvo mal y respiró hondo.

Tanjiro- si lo se perdón

Kanae- está bien pero no lo vuelvas a hacer o si lo haces devuelta aparecerás en el periódico porque te cortaré las manos :)

Tanjiro- ah ok.

Tanjiro ignoró la amenaza de kanae ella lloraba incluso al matar una mosca  era obvio que no lo haría (5 minutos después, tanjiro: y mis putas manos?).

Kanae- quieres?.

Kanae le ofreció algo de refresco a tanjiro el acepto y bebería un poco mientras que kanae lo miraba con la cara sonrojada.

Kanae- yo tomé de esa botella entonces hipotéticamente nos besamos 👉👈

Fin del capítulo œ de mierda 💩.

Fin del capítulo œ de mierda 💩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora