3

6.9K 374 48
                                    

Pov normal:

Tanjiro estaba volviendo a casa después de charlar un poco con kanae no le caía mal la chica solo que era algo molesta eso era un punto en contra al estar pasando por las calles empezó a soplar el viento fuertemente las pisadas de tanjiro retumbaban en su mente pero sin darse cuenta ya estaba en casa a si que abre su puerta y va directo al refrigerador a poner algunos refrescos y esconde un chocolate en la despensa al ya estar todo ordenado decide comer algo come algo improvisado que se hizo y se va a dormir estaba algo cansado.

Zenitzu- oye tanjiro despierta!

Tanjiro despierta mirando a inosuke y zenitzu en su cuarto el con su cara de dormido los mira confundidos estos llevaban el uniforme de deporte.

Zenitzu- tu madre nos dejó pasar pero debes de apurarte llegamos tarde.

Zenitzu señala el reloj de tanjiro y este ve la hora apurandose agarrando el uniforme de deportes y agarrando su bolso.

Zenitzu- no te peinaras?

Tanjiro- no vamos.

Tanjiro no se dio cuenta pero inosuke estaba comiendo su chocolate ;-; al ya estar en la salida de la casa de tanjiro estos salen rápidamente empezando a caminar rápidamente y cuando llegaron al instituto fueron directo a la cancha de deportes donde vieron a todos sus compañeros de clase haciendo actividades físicas estos se acercaron y zenitzu hace una reverencia y pide perdón por llegar tarde mientras que tanjiro miro a una kanae divertida esta se le acercó y con su mano toca una mejilla de tanjiro.

Kanae- estas despeinado déjame acomodarlo

Kanae peina un poco a tanjiro antes de que sea la burla de la escuela por ir con los pelos parados al ya estar corriendo kanae se le acerca a tanjiro y se coloca alado suyo y empieza a decir.

Kanae- me enseñarás hoy la institución?

Tanjiro- supongo

Kanae- que bien quieres ser mi relevo después del trote?

Tanjiro- no quiero

Kanae- uff que frío (nunca eh conocido a alguien a si de cortante es muy raro me da ganas de golpearlo pero en cierta forma es adorable).

Fin del capítulo

Fin del capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora