7

6.6K 464 210
                                    


pov a-

1 día después

tanjiro miraba a kanae desde su escritorio a decir verdad ella era hermosa pero era algo boba por así decirlo, de un momento a otro kanae giró la cabeza y miró a tanjiro las miradas de los 2 se cruzaron tanjiro se sintió incómodo a si que miró a otra parte la clase era aburrida no encontraba la forma de prestarle atención la única forma de pasar el tiempo era dibujar pasaron 40 minutos y tanjiro dibujaba a una de sus compañeras pero su obra de arte fue interrumpida por la profesora.

- bueno alumnos aquí terminamos les dejo los últimos 15 minutos libres.

tanjiro alzó la mirada viendo que la chica cambió de posición a si que no valía la pena seguir dibujando pero antes de que cerrara su cuaderno alguien puso una mano en su mesa.

kanae- eh esa chica porque la dibujaste?

tanjiro- porque me pareció Bonita

kanae- y...y a mi me dibujarias

tanjiro- en absoluto

kanae- aff eres malo, igualmente está muy lindo tu dibujo creo que quedaría mejor si yo estuviera ahí

tanjiro- está bien solo quédate quieta un momento que te dibujaré.

kanae- a enserio que bonito pero será mejor que lo hagas después ahora es el momento que comas tu almuerzo

tanjiro- a...almuerzo?

kanae- si tu almuerzo, te había dicho ayer que te lo traería todos los días

tanjiro- ah si me acuerdo preferiría comerlo solo en el pasillo

kanae- me gusta ver como comes

tanjiro- eh

kanae- eh, te equivocas no es lo que piensas vallamos al pasillo.

kanae agarra la muñeca de tanjiro y también agarra 2 almuerzos, para luego salir del salón ya estando en el pasillo tanjiro se sienta en unas escaleras que daban a un piso más abajo y kanae se sienta alado suyo dándole su almuerzo.

kanae- disfrútalo lo hice con mucho amor

tanjiro- muchas gracias entonces.

tanjiro comio todo y no noto algo extraño ni nada era comestible la comida de kanae eso le alegró.

tanjiro- estuvo delicioso gracias.

kanae- oye no me gustan las zanahorias las quieres?

tanjiro- entonces si no te gustan para que las pones?

kanae- no lo sé, comelas por favor

tanjiro- está bien

kanae- abre la boca

tanjiro- piensas que soy un bebé o que solo dámelas

kanae- no no, solo te daré de comer a si

tanjiro- si me quieres dejar en ridículo ya es más de suficiente que tu estés conmigo sabes?

kanae- eh ridículo yo no trato de dejarte en ridículo si te sientes a sí lo siento me voy.

kanae se levanta pero tanjiro le agarra la mano.

tanjiro- era broma si amó estar contigo ( no me siento tan tonto alado tuyo )

kanae- eh...ee e..enserio??.

kanae estaba como tomate de huerta esta parecía que le salía humo de la cabeza pero se escucha la campana de la escuela dando a entender que ya era hora del descanso.

PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora