1

9.9K 462 43
                                    

Pov tanjiro:

Tanjiro estaba preparándose para ir al instituto el agarra su corbata y la acomoda un poco para luego ponerse sus zapatos y salir de su casa las calles estaban calmadas y parecía que sería un bello día al ya llegar a al instituto el va directo a su salón y se sienta como siempre en el fondo del salón no le gustaba ir adelante porque ahí los profesores te hacen preguntas tanjiro saca un estuche de su bolso y saca unos anteojos y se los pone saca su celular y mira algunos videos pero se escucha ya al profesor que golpeo la pizarra con una regla.

Profesor- alumnos hoy se les une una nueva compañera a esta clase espero que la traten bien.

Tanjiro mira a la entrada y ve a la chica de ayer con la cual se choco en la esquina bueno no importaba.

Profesor- preséntate

Kanae- soy kanae kochou espero que todos seamos amigos

Profesor- que corto bueno siéntate en los pupitres vacíos.

Kanae se sienta en la otra punta del salón pero ella hace un cruce de miradas con tanjiro ella se sonroja un poco porque le daba vergüenza al ya terminar la clase tanjiro estaba preparándose para almorzar pero la chica de pelos negros estaba mirándolo fijamente hubo un cruze incómodo de 3 minutos de miradas hasta que tanjiro salió del trance pero cuando se dio cuenta todo el salón ya se había ido y solo estaban ellos 2 la chica se acerca poniéndose enfrente a su escritorio.

Kanae- hola

Tanjiro- hola

Kanae- como te llamas?

Tanjiro- tanjiro

Kanae- y tanjiro-Kun te puedo llamar a si?

Tanjiro- si porque no

Kanae- bien te voy a pedir un favor

Tanjiro- cual?

Kanae- puedes mostrarme un poco la institución?

Tanjiro- si como no.

Kanae- gracias.

Tanjiro agarra su almuerzo y empieza a caminar para salir del salón pero siente como kanae le agarra la camisa y el se da vuelta.

Kanae- perdón pero fue algo divertido lo de ayer no crees? Jsjs.

Tanjiro miraba confundido a la chica como le parecía divertido que se hayan caído bueno cosas que nunca entendería.

Fin del capítulo

Fin del capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora