La residencia principal de los Cardaellaine, el inmenso Castillo Lorechester, en la cuidad capital Olynthike del Reino de Aromurene.
<¿Aromurene?>
Este es el único acceso a la ciudad real, donde se encuentran el Palacio de la familia real, "La Fortaleza de los Dragones", el Palacio DrakonsFortress; y el templo principal del reino, junto con las instalaciones aledañas. Por esto, es un área basta y diversa, llena de variados tesoros y sorpresas.
Siempre quise recorrerla a pie, así como si fuera una más de estas personas. Pero Nicolyn no tenía mucho interés en esta, después de todo, era la ciudad donde Cibila se había perdido y la familia archiducal evitaba salir de la mansión a toda costa, sobre todo el archiduque. Quizás es por esto que mi emoción crece aún más pensando, no solo es un lugar desconocido, sino un misterioso lugar. Aunque de misterioso tenga poco, pues es uno de los escenarios del juego, pero, aun así...
Ah, creo que necesito cambiar mis hábitos alimenticios y hacer más ejercicio. Tan solo de saltar esa reja mi cuerpo se agotó y ahora que llevamos tiempo caminando la situación no parece mejorar. Ósea, logré caer de pie, por lo menos no me caí en el intento, pero ahora mi cuerpo lo resiente demasiado. ¿Qué clase de vida llevaba Nicolyn como para no aguantar una caminata? Oh, pero, ella era una noble, si quería ir a la ciudad solo necesitaba pedir un carruaje ¿Cierto? Ay, que elegancia la de Francia.
Estoy cansada y todo mi cuerpo me pesa, pero al menos, ya hemos llegado a la entrada de la ciudad. Es curioso ver como todo parece un inmenso bosque, hasta que de la nada, nos encontramos con caminos y cientos de viviendas.
—Se supone que hay una plaza en el centro, detengamos ahí —Le dije a Euhemeros.
—¿Estás segura de que aguantaras hasta llegar?
— ¿Porqué? ¿Piensas cargarme si no puedo caminar? —Le sonreí burlona.
Se desinfla (Chistea)—. Loca —Volteó la mirada.
Je, es un poco divertido molestarlo. Gracias al juego, conozco casi a la perfección su personalidad, pero es mejor mantenernos así, después de todo, la bandera de muerte no es algo tan fácil de evadir en el juego, y ahora, lo es mucho menos.
Mientras caminaba por las calles de Olynthike, no podía evitar pensar en lo asombroso de la escena. Todos vivos y con sus propias vidas, sus problemas, sueños y aspiraciones. Para mí, alguien que hace menos de una semana había tomado el cuerpo de alguien más dentro de un juego, no era algo fácil de digerir, de hecho, todavía espero despertar en mi mundo cuando abra los ojos. Pero también pienso en que, como no tengo nada especial a lo que aferrarme en mi mundo, me es más fácil asimilar que ahora estoy aquí, y que es probable que nunca vuelva.
Bueno, lo positivo es que al menos tengo todos mis conocimientos como Sophie y los recuerdos de Nicolyn conmigo. Al menos es un mundo que medianamente conozco.
Es desconcertante escuchar a las personas hablando y riendo, viviendo sus propias vidas. Definitivamente esto es más que tan solo el mundo del juego parece algo más grande...
—Oye, ¿A dónde vas?
—¿Disculpa?
—¿Querías llegar a la plaza central o no?
—Sí.
—Es más corto por aquí.
—Pero en el mapa aparece este camino como más directo.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino como Villana.
Teen FictionTodas las historias tienen dos versiones, una linda y radiante llena de bellos sentimientos, y otra fea y lúgubre de la que nadie quiere tomar atención. Constantemente, la vida me enseño que las personas que vivían una buena vida, llena de lujos o...