MARC 'S POV.
- ¿Dónde vas con esa maleta? - Digo curioso.
- A casa de Angy.
- ¿De Angy? ¿Te vas a quedar allí? - Digo incrédulo.
- Si. ¿Algún problema?
- No, ninguno. - "Va a pasar las navidades con nosotros" Dice mi subconsciente y río de una forma divertida por lo que puede que pase allí.
- ¿Y esa risa a que viene?
- Eh, nada, nada. - No puedo ocultar mi sonrisa. Ando con los brazos apoyados en mi nuca y con los codos levantados. - Lo pasaremos bien.
- Ni en tus mejores sueños.
- Ya te gustaría a ti estar en mis sueños.
- Si bueno, lo deseo tanto, me muero por estar en ellos. - Dice sarcásticamente mientras anda delante mía.
- Oye, yo te invito a vivirlos. Solo me lo tienes que decir. - Susurro en su oído.
- Marc, te recuerdo que soy Judy no Sara, a si que ya estás respetando distancias. - Pone su mano sobre mi cara y no puedo parar de reír. Es demasiado graciosa cuando quiere hacerse la neutra.
- Tu y ella sois muy diferentes. Nunca os confundiría. Ella es más divertida. - Digo en un intento de picarla.
- Eso es porque no me conoces bien. - Ya esta picada...
- Pues déjame conocerte. - Ella se para y da media vuelta. Cruza sus brazos y me mira fíjamente a los ojos.
- Haber Marc, puedo entender que tu bipolaridad este siempre contigo, pero controlate ¿Si?
- Está bien... Intentaré controlarme.
- Gracias.
- Pero ahora enserio. - Sonrío por lo que le voy a preguntar y se le agotará su paciencia. - ¿Seguro que eres más divertida que ella?
***
- Oye Angy ¿Dónde puedo dejar la maleta? - Dice Judy mientras se calienta las manos por el frío extremo que hace fuera.
- Marc dile donde está la habitación por favor. - Dice desde la cocina. - Tengo que llamar a Alex.
- Está bien. - Sonrío y miro miro a la morena. - ¿Sabes que me vas a tener que soportar durante 3 semanas verdad?
- Ni me lo recuerdes. - Dice riendo mientras subimos nuestras maletas. - Espero que tengamos al menos habitaciones separadas. - Eso me hace reír. - ¿He dicho algo gracioso?
- Desde que Angy está embarazada solo hay una habitación. - Ella abre la boca. - A si que dormirás en mi habitación.
- Me estoy arrepintiendo de haber accedido. - Se tapa sus ojos con la mano pero separa los dedos y me mira. - Dime al menos que tienes dos camas.
- Eh... nop.
- ¿En serio? - Baja su mirada hasta el suelo y yo me quedo mirándola ¿Qué esta haciendo? Vuelve a levantar la cabeza y me mira sonriendo ¿Por qué sonríe asi? - Quien llegue el último le toca dormir en el suelo.
-¿¡Qué!? ¡Ah no!
Corro detras de ella por las escaleras pero no sabe a donde dirigirse. Pero gira hacia la izquierda y me acuerdo de todos sus familiares. Sabe que me va a quitar MI habitación. Pero de un momento a otro cojo su cintura y caemos contra el suelo.
- No voy a dejar que me quites la cama. - Digo sonriendo.
- ¡Eres un bruto! ¡Eso es trampa! - Llego hasta mi habitación y la miro en forma de burla.
- Lo siento Judy, vas a tener que dormir en el suelo.
- Eres un imbécil. - Dice señalándome mientras entra a la habitación y se queda mirándola. - Deberías dormir tu en el suelo.
- No, está es mi habitación, recuerdalo. Y ahora si me permites. - Me tiro en mi cama y ella se queda mirándome con los brazos cruzados y mordíendose el labio inferior. - No te muerdas el labio enana.
- Déjame.
- Oye, no te enfades. Has sido tu quien ha propuesto eso.
- ¿Y que pasa si quiero eliminar mi propuesta?
- Que te tocará dormir conmigo aquí. - Digo palmeándo mi cama. - Es comoda y grande. - Digo en un susurro.
- En serio, parece mentira que tengas novia.
Río ante aquel comentario y ella sale de la habitación riendo también. Lo vamos a pasar bien estas Navidades.
_________________________
¡Feliz San Valentin!
¡Feliz San Solterin!
¡Feliz Carnaval!
¡Feliz Sábado!Ani 💕
ESTÁS LEYENDO
Counting Stars [ 2T MPP ]
Romance------------------- Segunda Temporada ----------------------- ¿Nerviosa? Lo poco que puede estar una chica de 19 años, que acaba de subir por primera vez en avión y se dirije a una ciudad donde no conoce a nadie. Cogí el móvil y lo puse en modo avió...