MARC 'S POV.
Paseamos por las calles de Paris mientras atardece, cogidos de las manos. Aún no me lo puedo creer. La miro durante un buen rato mientras sonríe. Le hago una foto con la cámara. Me mira y achina los ojos.
- Borrala.
- No. Es un recuerdo.
- Marc, te he dicho que la borres.
- La borro con una condición. - Ella empieza a reír y entiende lo que estoy haciendo. - ¿Sabes cual es esa condición no?
- Aja. Pero no lo voy a hacer. - Me saca la lengua y yo hago un mohín. - No pongas esa cara Marc.
- No me hagas sufrir Judy. - Sonrío cínicamente y ella resopla.
- Está bien. Pero solo porque quiero eh.
- Claro. - Sonrío y ella me deja un leve beso en mis labios. Quiere alejarse, pero paso mi brazo por su cintura y la atraigo más hacia mi. - No te escapas morenita.
***
Llegamos al pequeño local de tatuajes. Sabía que Judy tenía una pluma tatuada un poco más abajo de su nuca y hoy quería que me acompañase. No porque fuese un día especial, ni tampoco porque quisiese que nos hiciéramos un mismo tatuado o algo por el estilo, sino porque quería que estuviese conmigo cuando me hiciese mi primer tatuaje. Había pensado en escribir mi nombre en árabe, pero no estaba muy convencido de aquello.
- ¿Vamos a hacernos un tatuaje?
- Yo quiero hacerme uno, y quiero que estés a mi lado. Solo te pido eso.
- Tienes miedo a las agujas ¿Me equivoco? - La miro y me sorprendo. ¿Cómo lo ha sabido? - Vale si, te estás delatando tu mismo con esa cara. - Empieza a reír y es como si fuese música para mis oídos.
- Bueno, ahora ya lo sabes ¿Me acompañaras?
- Claro que si bobo. -Me da un ligero beso en los labios y me acaricia la espalda. - No duele, hazme caso. ¿Has decidido que vas a tatuarte? - Niego con la cabeza. - Ya veo que vienes decidido y preparado eh. - Ríe mientras avanzamos por el local mirando los dibujos que hay colgados. - ¿Qué te parece este?
- Demasiado grande.
- ¿Y este?
- Mucho color.
- Creo que esto va a ser más complicado de lo que pensaba... - Dice ella pasando su manos por el pelo. Se la ve preciosa cuando hace eso, tan natural que le hago otra foto. Levanta el dedo corazón y yo empiezo a reír.
Tras 30 minutos observando y esperando a que el chico que iba delante de nosotros acabase, ya estábamos dentro. Judy acostada y yo sentado a su lado. Si, ha decidido hacerse ella una tatuaje, y yo voy a hacerme el mismo. Se trata de un brazalete que forma pequeños triangulitos. Nos lo haremos un poco más arriba de la muñeca. Me mira sonriente mientras me coge de la mano. Quiere transmitirme seguridad, pero estoy un poco bastante nervioso.
Ha terminado de hacérselo y ahora me toca a mi.- Tranquilízate Marc, estás temblando.
- No puedo. - ¿Había dicho ya que tenía pánico a las agujas, no?
- Venga, no seas tan nenaza.
- Oye, no me llames así.
- Nenaza. - Sonríe. - Me gusta. Sino te lo haces, te llamaré así siempre.
- No. Me niego.
- Pues ya sabes. - Deja un beso en mi mejilla y entrelaza su mano con la mía. - ¿Sabías que tu hermano va a pedirle matrimonio a Angy?
- Me comentó algo... ¿Por qué lo dices?
- Por nada, solo que no podemos volver a su casa hoy. - Se muerde el labio. - Ya me entiendes.
- Entonces hoy nos toca dormir en la residencia. - Digo casi más como afirmación que como pregunta. - No llevo llaves.
- Ya lo sé, pero yo si. - Las saca de su bolsillo y las mueve haciendo ese ruidito tan peculiar. - Ahora cuando acabemos, podríamos llevarnos unas pizzas de un local que hay por aquí cerca. Están de muerte.
- Como quieras, pero no babees anda. - Río pero me da un zape en la cabeza. - Perdón, perdón.
- Pues ya está. - Dice el chico y giro la cabeza.
- ¿Ya? Pero si no he notado las agujas. - Miro desconcertado a ambos mientras se levantan de sus respectivas sillas.
- Marc, ya te he dicho que no te iba a doler. - Dice ella mientras niega con la cabeza y paga al chico. - Nenaza.
- Habíamos quedado en que no me volverías a llamar así.
- ¿Cuando tu y yo hemos respetado una condición?
***
- Joder, es la mejor pizza que he probado en mi vida. - Digo mientras doy un mordísco.
- Lo sé, yo también dije lo mismo. - Sonríe y se fija en algo que hay detrás de mi. - ¿Te importa si pongo música?
- Si cantas tu, claro.
- Que gracioso, pero me gusta la idea. Voy a por mi CD. - Dice mientras va por el pasillo.
- ¿Tienes un CD propio y yo no sé de su existencia? ¿Qué clase de relación tenemos? - Río.
- Una muy rara. - Dice mientras vuelve. - Y no es un disco que este a la venta, sino que tengo grabadas todas las covers.
- Interesante.
Empieza a sonar 'Say something' y su voz es inigualable. Canta como los ángeles. Acabamos de cenar y la música seguía sonando. Estaba acostado a lo largo del sofá, con Judy encima, mientras cantaba y yo le acariciaba el pelo.
- La siguiente te la dedico. - Se muerde el labio y yo paso mi dedo para que no lo haga y la beso ferozmente. La quiero tanto...
- Te quiero Judy. Más que a nada en este mundo.
Empieza a sonar "All of me." Y entiendo porqué me la dedica. Ella canta y yo no la dejo de mirar. Es preciosa. Hace énfasis en uno de los tramos y entiendo porqué.
- ...All your perfect imperfections. Give your all to me, I'll give my all to you..
La cargo como si fuese un koala mientras nos besamos y avanzamos por el piso. Gruño cuando ella me tira de pelo y ríe. Pero como contraataque, muerdo su labio. Caemos encima de la cama. Me quita con rapidez la camiseta. "No vayas tan deprisa morenita." Susurro en su oído y se estremece. Su jersey queda a un lado de la habitación y la miro atentamente. "Eres preciosa." Se ruboriza y la beso cogiendo su mandíbula y atrayéndola más a mi. La noto nerviosa y creo que sé porqué. "Hoy va a ser la primera vez de muchas cosas Judy."
ESTÁS LEYENDO
Counting Stars [ 2T MPP ]
Romance------------------- Segunda Temporada ----------------------- ¿Nerviosa? Lo poco que puede estar una chica de 19 años, que acaba de subir por primera vez en avión y se dirije a una ciudad donde no conoce a nadie. Cogí el móvil y lo puse en modo avió...