Capítulo 21.

237 12 0
                                    

JUDY 'S POV.

- Hola idiota. - Sonrío y nuestros labios se unen y bailan al compás de nuestra música interior.

- Hola princesa. Te he echado de menos esta semana. - Paso mis manos por su delicado pelo sin poder dejar de mirarle a los ojos.

- Yo más.

-¡Venga chicos! ¡Hoy toca karaoke! - Grita Lau, con su pelo rosa, mientras andamos los seis por las calles de Paris hasta nuestro bar particular "Zéro de Conduité."- ¡Lo pasaremos genial!

- J resérvame una contigo, a ser posible española. - Dice Sara sin girarse mientras anda al lado de Marc y moviendo su melena azul.

- Eso está hecho si Aaron canta una conmigo también.

- Claro que si pequeña. ¿Ben y Marc hacemos un trío?

Y en ese momento empezamos todos a carcajearnos ante la atenta mirada de confusión que tiene el moreno. Sabemos a lo que se refería pero escuchar esa frase de primeras... Ay como somos la juventud de hoy en día.

Llegamos al bar y nos sentamos en nuestra mesa. A medida que pasan los minutos el local se va llenando de murmullo y de ganas de fiesta. Pero toda esa gente me resulta familia, cosa extraña cuando llevo menos de cuatro semanas en Paris. Una chica de color se sube a la peña tarima que hay en el centro de la barra y coge el micrófono.

- ¡¡Hola mis corredoreees!! - Y ahora entiendo porqué me es conocida su cara. - ¿Qué tal están vuestras preciosidades?

- ¡Bieen! - Gritamos al unísono cuando habla de las motos en particular para hacer la broma.

- Hoy toca... Redoble de tambores Flyn... - Señala al DJ que hay a su lado este hace caso. - ¡La noche del karaokee! - Se escucha una ovación por parte de todos. - Ya sabeis, la lista para apuntarse irá pasando por las mesas. Dentro de media hora nos volveremos a ver. ¡No me echéis de menos! - Seguido la chica deja el micrófono y baja de la tarima.

- ¿Sorprendida? - Susurra Ben en mi oído haciendo que me estremezca.

- Bastate. La primera vez que vinimos aquí, no me imaginé que toda esta gente compitiera en las carreras clandestinas la verdad.

- Es nuestro punto de reunion mientras montan una nueva carrera. - Deja un beso sobre mi mejilla y sonrío.

Pasados los treinta minutos que aquella chica había dicho anteriormente, la gente empieza coger los micrófonos y subirse a la tarima. El local está lleno de risas y de aplaudimientos. Pasados unos minutos nombran a Sara, Lauren y Aaron. Han decidio cantar "Wrapped Up" de Olly Murs. Río ante la cara de Aaron cuando empieza a cantar Lauren aquella canción. Marc está centrado mirando a Sara pero le noto nervioso. "No se ni para que te molestas en preocuparte por él si te ha besado sambiendo que salías con Ben." Es verdad... Será mejor dejarlo estar.

- ¿Quieres otra princesa? - Dice cogiendo los botes de cocacola vacíos.

- Vale.

Este se levanta de la mesa y le pierdo entre la multitud. Vuelvo a mirar a Marc que sigue centrado, con la mirada apegada al escenario. La curiosidad del porqué me besó me lleva reconcomiendo toda la semana. No debería ser así, pero necesito saberlo.

- ¿Porque me besaste el otro dia?

- ¿Qué? - No me mira.

- Oh venga ya, no te hagas el imbécil.

- Haber Judy, sé que te lo voy a contar y seguirás sin creerme, así que sería un esfuerzo en vano. - Dice aun sin mirarme

- Está bien. - Cruzo mis brazos enfurruñada en el sillón pero necesito saber más. Vuelvo al ataque. - ¿Por qué estas saliendo con Sara?

Counting Stars [ 2T MPP ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora