JUDY 'S POV.
¿Habéis cumplido alguna vez uno de vuestros miles de sueños? ¿Os habeis sentido como yo ahora? Un nudo en el estómago, temblando y al mismo tiempo queriendo gritar a los cuatro vientos que es el mejor día de mi vida. Pues así me siento, y si esto se acabara aquí... Pero no. Estoy en Londres. En la cola del concierto de The Vamps. Con la persona que más cosas ha hecho por mi en toda mi vida. En estos momentos, debo admitir que no puedo seguir cabreada con él por haberme "drogado" para poder traerme hasta aquí. Definitivamente no puedo.
- Gracias. - Musito mientras miro hacia el suelo.
- ¿Ya me hablas? - Dice con un tono gracioso. - ¿Estoy perdonado?
- Si... Aunque sigue sin gustarme la locura que has hecho para poder traerme hasta aquí. - Le miro y veo como sonríe. Así es Marc.
- Por ti haría lo que sea Judy, tenlo en cuenta. - Mis mejillas se ruborizan y bajo de nuevo la cabeza. - Hey, no te escondas.
- No se como agradecerte todo esto Marc... Es que simplemente, no me lo creo aún que este aquí.
- Un beso.
- No. - Río.
- ¿Por qué? - Dice confuso. - Déjame recordarte que fuiste tu quién me be... - Le tapo la boca para que no hable más.
- Se perfectamente lo que hice en el hospital ¿Si? - Asiente. - Y no me arrepiento de haberlo hecho, solo que...
- Necesitas tiempo para pensar ¿No?
- Si.
- Entiendo ¿Y un beso en la mejilla tampoco? - Niego. Quiero hacerle sufrir. - Venga, ¿Qué tiene de malo un beso en la mejilla Judy?
- Nada, solo que es tu castigo. - Río y él hace un mohín con su boca.
***
Quiero llorar y mucho. Estoy viendo la batería de Tristan delante de mis narices prácticamente. Tengo a unos 5 metros la vaya que separa el escenario. Muy cerca. Miro a toda la gente que hay a mi alrededor. Unas gritan, otras están llorando ya, algunas hablan tan relajadamente con sus amigas. ¿Como pueden estar tan tranquilas? Miro a una niña de rizos pelirrojos de unos siete años, que está llorando a mi lado. Lleva una camiseta de los chicos y una pancarta.
- ¿Estás bien pequeña? - Me agacho hasta su altura.
- Si... Solo que es la primera vez que voy a ver a Brad tan cerca. - Esconde su pequeña carita detrás de la cartulina.
- ¿Sabes? También es mi primera vez. - Sonrío dulcemente. - ¿Has venido solita?
- No, con mi hermana. - Dice señalando una chica de 16 años, clavada a ella, que habla con sus amigas de espaldas a nosotras. - ¿Y tu? - Sonríe y se le dibuja un hoyuelo. Ay que mona.
- He venido con ese chico. - Señalo a Marc que está con mi cámara nueva que también me ha regalado.
- ¿Es tu novio?
- De momento no.
- Pues haríais una buena pareja.
- Gracias pequeña. ¿Como te llamas? Yo soy Judy.
- Elisabeth.
De pronto se apagan todas las luces. Creo que mi corazón está apunto de salirse de mi interior. Empieza a sonar "Try it out." de Skrillex y aparece Tristan por detras de los altavoces. Creo que me va a dar algo y solo ha salido uno de los 4. Cojo una de las manos de Marc, este me mira y "grito" en uno de sus oídos para que me escuche.
- Vas a flipar con Tristan. - El rubio se prepara y comienza a mover sus brazos como nunca antes había visto. Es el mejor, definitivamente.
- Este tío es brutal. - Dice fascinado sin poder dejar te mirarle.
Se escuchan un montón de gritos, giro mi cabeza y ahí estan los 4 chicos por los cuales vivo por y para ellos, saltando y sonriendo por todo el escenario. Brad. Está. Delante. De. Mis. Santas. Narices. ¡Oh dios! Apoyo mi espalda contra su pecho.
- ¡Hey Judy! ¿Estás bien? ¿Te duele algo? - Me mira preocupado.
- No... - Musito. - Solo que... Joder mis chicos, es.están ahi. - Los señalo mientras lloro. - Gracias Marc. - Mis labios se unen a los suyos mientras "Wild Heart" se escucha de fondo.
El concierto dura casi dos horas. No recuerdo haber llorado tanto en mi vida. Ver cantar a Connor, él solo, en directo "Dear Maria." tras haberme quedado clavada en el sitio mientras miraba con atención cada movimiento que hacía Brad al cantar "I Wanna Shout About It." Y cuando crees que lo has visto todo, aparecen para deleitarte con "Risk It All" y "Oh Cecilia." Ha sido el mejor día de mi vida y solo se lo debo a él. Marc Plá Sempere.
ESTÁS LEYENDO
Counting Stars [ 2T MPP ]
Romance------------------- Segunda Temporada ----------------------- ¿Nerviosa? Lo poco que puede estar una chica de 19 años, que acaba de subir por primera vez en avión y se dirije a una ciudad donde no conoce a nadie. Cogí el móvil y lo puse en modo avió...