Capítulo 18. [Parte 2]

192 14 2
                                    

SARA 'S POV.

- Marc ¿Tu me sigues queriendo como algo más que una amiga?

¡Al fin! Esa misma pregunta llevaba rondándome desde el sábado. Aquel beso despertó mis sentimientos hacia él de nuevo y realmente, me di vuenta que no le había olvidado. Aún seguía queriendole igual o más que antes. Sus ojos negros era inpenetrables. No se podía identificar nada. "No te quiere, asumelo." Es verdad, no se ni para que suelto esa gilipollez. Dios...

- Olvida lo que te he dicho. - Me deshago de su agarre y empiezo a andar de nuevo. No sé ni como me siento, pero mis lágrimas no dejan de salir.

- ¡Sara! - Grita mi nombre y yo me doy la vuelta.

Viene corriendo hacia mi. Seguro que me va a decir algo como 'Te quiero como amiga.' Seguro... No sé si estoy preparada para esto... Mi corazón se encoge cuando sus labios de adaptan a los mios. "¿Esto que significa?" ¡Joder, cállate y disfruta! Nuestros labios se mueven al mismo tiempo, como si se necesitaran ¿Necesidad es la palabra? Nos separamos y nuestras miradas vuelven a clavarse al mismo tiempo.

- Volvamos a intentarlo. - Y aquellas palabras son las que producen que dentro de mi, los fuegos artificiales se enciendan. Esto no puede ser verdad...

- ¿L.lo dices en.enserio? - Tartamudeo pero el asiente dibujando una sonrisa, y al mismo tiempo provocando la mía. Me abrazo a él fuertemente y susurro. - Gracias.

***

- Marc y yo hemos vuelto. - Le digo a las chicas aún sin poder creermelo. ¿Emocionada? Bastante.

- ¿¡Enserio!? - Lauren se abrazó a mi muy fuerte. - ¡Enhorabuena!

- Me alegro mucho Sara. - Dijo Judy abrazándome al igual que Lau pero con menos entusiasmo. Bueno hay que decir que Lauren es bastante efusiva con todo y más si se habla de amor.

- Gracias chicas. - Sonreí pero detectaba que algo le estaba rondando a Judy. - ¿Estás bien J?

- Eh, si claro... una duda ¿Habías estado saliendo antes con él?

- Si, hará un año mas o menos, pero eso no importa, ahora estamos juntos. - Dije feliz.

- Claro. - Sonrió pero enseguida su rostro cambió a desesperación. Se dio un manotazo contra la frente. - ¡Dios! Llego tarde a trabajar. - Empezó a correr, literalmente, por el piso y en cero coma estaba saliendo por la puerta de casa.

- Adios. - Susurramos Lau y yo al mismo tiempo.

- Oye Sara ¿Me harías un favor?

- Claro, dime.

- ¿Me podrías tintar el pelo? Quiero hacer un cambio y no sé como.

- Por supuesto ¿Extravagante?

- Si, porque no. - Sonreímos.

- Pues pongámonos manos a la obra.

__________________________

Este capítulo como agradecimiento a las 1.06k de visitas que lleva esta temporada y las 10k que lleva la primera temporada. Os quiero 🙈

Ani 💕

Counting Stars [ 2T MPP ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora