Capítulo 14.

226 14 4
                                    

JUDY 'S POV.

Un rayo de luz me da sobre el ojo. ¿Por qué las persianas tienen agujeritos? Qué alguien me lo explique. Abro los ojos y me encuentro con sus pectorales bien formadas y que suben y bajan con tranquilidad... Su brazo está sobre mi cintura y nuestras piernas entrelazadas. Sonrío con ternura ante aquella posición. Levanto mi muñeca izquierda con cuidado y miro mi reloj. Las 2:27 de la tarde, al menos es sábado. "Adiós a nuestra rutina de ir a correr." El sábado que viene empiezo enserio. "Ya veremos..." Mi barriga empieza a hacer ruidos. "Creo que alguien tiene hambre..." Quito con suavidad su brazo y salgo de la cama. Voy descalza hasta la cocina y me pongo de puntillas para alcanzar las alacenas más altas en busca de comida. De pronto noto como unas manos me sostienen en el aire y mi estomago sube hasta mi garganta.

- ¡Bájame Ben! - Grito por el susto que me acaba de dar.

- Vale, vale te bajo. - Dice riendo.

- No tiene gracia, me has asustado. - Dije golpeándole el brazo.

- Veía que no llegabas y solo he intentado ayudarte. - Coge con facilidad el paquete de galletas y los batidos de chocolate, que en un principio había divisado y los baja a la encimera. Inconvenientes de medir un metro cincuenta y nueve.

- Gracias. - Me sonrojo.

- No hay de que. - Deja un pequeño beso en mis labios. - Buenos días princesa. - ¡Mis mejillas están ardiendo! - Creo que no sabes lo guapa que estás sonrojada. - Dice mientras levanta sutilmente mi barbilla.

- Gracias, de nuevo. - Esta vez soy yo la que le doy un pequeño beso. - Buenos días a ti también Ben.

***

- ¡Oye era la última galleta! - Dijo él señalándome.

- ¿La quieres?

- Aja. - Intentó cogerla pero la quité de su alcance.

- Es mía. - Salí corriendo del salón, seguida de Ben.

- ¡Dámela!

- Nop. - Llegué a su habitación y me subí a la cama.

- Judy, bájate de la cama y dámela. - Dijo sonriendo.

- ¿Qué pasa si me la como antes? - Digo mientras abro mi boca y acerco la galleta hasta esta.

- Que yo lo impediré. - Me cogió desprevenida, consiguiendo que estuviera encima de su hombro con mi cabeza colgando en menos de dos segundos.

- ¿Donde me llevas? - Intento bajarme de él, pero nada. Escucho como el grifo de la ducha se enciende. - ¡Ben no por favor!

- Esto es para mi. - Dijo cogiéndome la galleta y engulléndosela de una mordida. Adiós galleta oreo, te quise mucho. - Y esto para ti. - Me baja de su hombro y el agua me recorre todo el cuerpo.

- ¡Joder que fría! - Grito en castellano, y solo consigo la cara de confusión de Ben. - ¡Déjame salir Ben!

- Nop. - Dijo riendo y haciendo fuerza hacia mis hombros para que no salga. "Pues si no quieres que salga, tu entras." Cojo su brazo y lo meto junto a mí bajo del agua.

- Ahora estamos en paz.- Digo riendo mientras veo cono su tupé le cae encina de los ojos.

Intento quitarle el pelo de la cara y darle un beso. Enseguida me da otro, provocando que me apegue a la fría pared de la ducha. Dejo que su lengua, por primera vez, recorra cada centímetro de mi boca. "Estaría aquí toda la vida." En algo estamos de acuerdo y besa demasiado bien. Entonces se escucha una música de fondo, y que al parecer Ben no se da cuenta. Abro los ojos y intento pararle, accede a regañadientes.

- ¿Qué pasa? - Dice mientras me acaricia la mejilla suavemente, y baja a mi cuello. "Ahí no, es uno de mis puntos débiles."

- Es.esta un mo.móvil sonando. - No me dejan concentrarme aquellas caricias en mi cuello y se ha dado cuenta. - Ben para.

- Déjalo que suene. - Dijo en mi oído mientras seguían las yemas de su dedos dibujando imaginariamente en mi cuello. - Acabo de encontrar uno de tus puntos débiles princesa.

- ¿En serio? No me había dado cuenta. - Dije sarcásticamente. - Ben me estoy congelando.

- Vale, traeré unas toallas. - Se separa de mi y al fin corre el aire entre nosotros. Cosa que odio en estos momentos. Me sostengo en la pared y doy un gran suspiro. Creo que han sido muchas emociones en poco tiempo. - Toma.

- Gracias. - Me enrollo con ella, aunque llevo la camiseta puesta... - Mmm... Ben puedes salir un momento, necesito cambiarme.

- Yo me doy la vuelta no te preocupes. - Cree que soy tonta.

- Ben no, tráeme algo de ropa. ¿Aaron tiene algo de Lauren aquí? - Dije mientras escurrías las gotitas de agua que quedaban en mi pelo en el lavabo.

- Está bien, iré a ver. - Deja un beso en mi mejilla y sale del baño. Me saco la camiseta empapada y me quedo con mi ropa interior que está igual de mojada. Creo que necesito ir a casa. Tocan la puerta y me enrollo la toalla rápidamente.

- Pasa.

- He encontrado esto, es ropa de deporte de Lau, espero que no te importe.

- No, esto me sirve.

- Y también he traído esto. Yo iré a cambiarme tambien. Nos vemos en el salon.

- Vale. - Cerró la puerta y evité soltar una risita por lo último que me acababa de dar. Eran unos bóxers que en la parte de delante ponían "I'm sexy..." Y detrás "And I know it." Este chico no es normal.

Counting Stars [ 2T MPP ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora