Capítulo 29.

173 13 5
                                    

JUDY 'S POV.

Escucho muchísima voces desconocidas. Estrujo mis ojos y de repente una mano se entrelaza con la mia. Tengo la boca seca y casi no puedo hablar.

- Agua... - Digo con los ojos aun cerrados.

- Claro. - Sueltan mi mano, pero enseguida me la cogen. - ¿Puedes abrir los ojos Judith? - Dice una mujer con no más de 30 años vestida con un uniforme igual que el de mi madre. - Hola. - Bebo el agua de un trago pero un dolor en mi costado me viene.

- ¡Auh!

- ¿Te duele la costilla?

- Un poco. - Miro a mi alrededor y es una sala morada, con armarios, un escritorio y la cama donde me encuentro. - ¿Dónde estoy?

- Estas en el Hospital Sainte Périne. Has tenido un accidente. ¿Te acuerdas de algo?

- No mucho... - Pero entonces me viene su nombre. - ¿Y Marc? ¿Un chico moreno vendría conmigo no?

- Shh... Tranquila Judith, él también está aquí.

- ¿Pero está bien? ¿Puede entrar aquí? Necesito verle.

- Él ha tenido heridas más graves... Le están haciendo un diagnóstico, no sé en que estado de gravedad está. Pero por favor, tranquilizate.

- Buff... - Me llevo las manos sobre mis ojos. Quiero llorar. - ¿Sabe como hemos llegado aquí? ¿Alguien nos ha traido?

- Puedes llamarme Melody. Y si, os han traído una tal Kelsey y Nathan. ¿Los conoces? - Se me vienen algunas imagenes de la noche.

- Si, son mis amigos. ¿Siguen aquí?

- No lo sé, pero si quieres voy a ver en la sala de espera.

- Por favor Melody.

- Vale, vengo en unos minutos. Si te sientes mal, dale a este botón azul. ¿Vale?

- Está bien.

Melody sale de la habitación y cierro los ojos. ¿Como no me acuerdo de nada? Fuerzo mi mente. Estábamos en las carreras. Me acuerdo del beso que Marc me da. Y por acto-reflejo paso mis dedos por mis labios. Por dios que no le haya pasado nada. Escucho un ruido y miro al frente. Ahí esta la pelirosa y el castaño.

- ¡Judith! ¡Gracias a Dios que estás bien! - Viene corriendo Kelsey y me abreza.

- ¡Auh! ¡Auh! ¡Kelsey me haces daño!

- Perdón... - Se separa rápidamente de mi.

- ¿Te acuerdas de algo? - Dice Nathan mientras coge una silla y se sienta a mi lado.

- No mucho. Lo último que recuerdo es que estábamos en las fábricas.

- ¿No te acuerdas de la carrera con Sam y la zorra de Rose? - Dice Kelsey con los ojos abiertos. Intento procesar la información. Si... íbamos muy rápido... Una curva... Una piedra...

- ¡ROSE NOS PROVOCÓ EL ACCIDENTE! - Grito cuando me acuerdo del derrape que dimos con la moto y salí volando. - ¡MARC! ¡DIOS! ¡NO! ¡NO! - Grito desesperada mientras lloro.

- Hey, tranquila Judy. - Nathan me abraza con fuerza. - Marc es fuerte, saldrá de esta.

- No... Marc... - Lloro en su hombro. - Esto no puede ser... - Digo entrecortada.

- Venga Judy, seguro que no ha sido tan grave... - Dice Kelsey en mi oído.

- ¿Como estaba él cuando nos recogisteis? - Me separo de ellos y les miro alternadamente. Su expresión es de miedo. Me ocultan algo. - Decídmelo por muy malo que sea. - Les obligo.

- Judy deberías descansar...

- ¡NO! ¡QUIERO QUE ME LO DIGAIS!

- Estaba inconsciente y con sangre en su brazo... - Dice Nathan esta vez y siento como mi mundo se destroza. Esto no es real.

***

- Judy... ¿Que... Pasa...? No... Alex...

Escucho llantos fuera de la habitación. Vuelvo a abrir los ojos. Me había desmayado. Es Angy. Seguro que la han avisado. Me reincorporo. Paso mis manos entre mi pelo. Noto algo extraño en mi frente, como puntitos. Miro hacia un lado y ahí está mi móvil. Pongo la cámara frontal y me sorprendo. Hay una brecha que ya han curado y puesto puntos. Miro mi cuerpo por primera vez desde que estoy aquí. Llevo las típicas batas blancas de los hospitales. Mis brazos están al descubierto y se puede apreciar algún rasguño en mi mano. Levanto la tela y miro mi costado, donde anteriormente me había dolido. Llevo vendados los abdominales pero una pequeña mancha oscura se puede divisar bajo el vendaje. Es sangre. Me asusto. Toco el botón azul inconscientemente y en nada, aparece Melody.

- ¿Te ocurre algo Judith? - Dice mientras me mira y al mismo tiempo el suero que llevo conectado y hasta ahora no me había dado cuenta.

- No, pero... ¿Esto es normal Melody? - Le dejo que vea mi costado.

- Si, te han operado de la costilla, tenías una fisura. ¿Seguro que te encuentras bien? ¿Mareada, respiras bien...?

- Si, estoy bien. - Miro al frente y veo a Alex asomando su cabeza sin permiso. - ¿Pueden entrar? - Digo señalando hacia la puerta.

- Si te encuentras bien y estás tranquila si. No quiero que te desmayes igual que antes.

- Vale, te lo prometo.

- Pueden pasar. - Escucho como Melody les avisa a Angy y Alex. Cierran la puerta tras ellos.

- Hola. - Muerdo mi mejilla interiormente al ver a Angy con los ojos rojos.

- ¿Cómo te encuentras? - Dice Alex sentándose, donde anteriormente lo había hecho Nathan, y Angy encima suya.

- Bueno, seguramente mucho mejor que Marc. ¿No? - Necesito saber como está. Espero una respuesta pero no llega. - Chicos por favor decidme algo.

- Judy, sabemos como te has puesto antes. No queremos que te desmayes.

- ¿Al menos le habéis visto? - Angy niega con la cabeza. Me vuelvo a recostar en la cama.

- Sabemos que habéis estado en las carreras clandestinas que hay a las afueras de Paris. - Dice silenciosamente Angy. - ¿Qué hacíais allí? - Mi corazón se encoge. Marc llevaba todo este tiempo ocultándoselo a su hermano y a ella. ¿Les decía la verdad? ¿Les volvía a mentir? - Judy, no me voy a cabrear.

- Sabemos que hará como un año que Marc va a esos sitios. El problema es que él no sabe que lo sabemos. - Dice Alex y yo me sorprendo. - Nos llegó una multa una vez con la dirección, la hora y las fotos donde se habían hecho. Estaban sacadas cuando escapaba de la policia.

- ¿Qué hacíais allí? - Vuelve a repetir Angy aún apoyada en el pecho de Alex pero sin mirarnos a ninguno. - Me imagino que haciendo alguna carrera. ¿Pero que habéis hecho para tal accidente?

- No fue nuestra culpa... Nos tendieron una trampa. Era una competición de uno contra uno.

- ¿¡Fue provocado!? - Dice Alex ahora sorprendido. Me mira fijamente. - ¿Sabes si hay alguna forma de demostrarlo? ¿Alguna cámara de vigilancia o algo? - Niego con la cabeza.

- Soy yo la única que vio como Rose lanzaba la piedra. Además, ellos no van a entregarse a la policía. - Alex se apoya en el respaldo de la silla de nuevo resoplando.

- Lo siento mucho, no... no debería haber dejado que compitieran... - Empiezan a caer mis lágrimas. - Es.estaba demasiado enfa.. enfadado y yo... No supe hacer nada... Perdonar.rme chicos...

- Shh... - Angy por primera vez se acerca a mi y me abraza. Me acaricia y me da un beso en la frente. - No es culpa tuya Judy, nadie de nosotros tiene la culpa por mucho que queramos inculparnos. - Me levanta la cabeza y me quita las lágrimas. Me doy cuenta que ella también esta llorando silenciosamente. - Pero ahora solo podemos esperar a que Marc se recupere y todo vuelva a ser como antes. Solo podemos esperar.

Counting Stars [ 2T MPP ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora