Por aquí os dejo el añadido que me habíais pedido y un mini-maratón de dos capítulos llenos de amor. La razón es.... ¡QUÉ ME VOY A PARIS! *Baile de locura.* Vale ya. Así es queridos lectores, estaré una semana visitando todos los lugares reales donde transcurre esta historia. Por ello, no podré subir capítulos hasta el lunes 23.
Espero que no se os haga muy larga la espera.
Besos, Ani 💕
________________________
JUDY 'S POV.
Aquel susurro hizo que mis nervios aumentaran más, si es que se podía. Y si, soy virgen. No soy cristiana al pie de la letra, pero tampoco soy una zorra barata. Solo es, que nunca había llegado esa persona que me transmitiese la confianza que me aporta Marc, ahora y siempre. Pero sigo teniendo miedo y él se ha dado cuenta. Sigue con los besos húmedos en mi cuello pero se está controlando. Hay un momento en que noto un pequeño cosquilleo en el cuello, como si estuviesen subcionándomelo...
- Marc... ¿No me estarás haciendo un chupetón? - En tono de advertencia con una pizca de gracia.
- No Judy. Solo. Estaba. Probando. Tu cuello. - Dice entrecortadamente mientras va subiendo con una serie de besos por mi mandíbula hasta la comisura de mis labios. - ¿Estás más tranquila? - Susurra mientras sonríe, me quita las gafas, ya que normalmente llevo lentillas y las deja cuidadosamente en la mesita. Yo asiento y le doy un beso. Eso. Eso mismo es lo que estaba buscando. La persona que quiere que no me pase nada y además me cuide. - Sabes que si no... - Le interrumpo.
- No es eso, solo que estoy nerviosa. - Nuestras miradas se conectan y con un solo movimiento cambiamos de posición quedando él arriba.
- No te preocupes enana, no voy a hacerte daño. - Acaricia mi vientre suavemente, baja su mano por la parte exterior de mis muslos y a mi, me sube una corriente por todo el cuerpo. Él empieza a reír y no entiendo el por qué.
- ¿Qué pasa?
- Sabía que tenías la pluma tatuada en tu espalda, pero este no sabía su existencia. ¿Qué significa? - Pasa su mano por mi tobillo.
- Marc, ¿Podemos no hablar de eso ahora? Por favor. - Suplico. - Mañana ¿Si?
- Claro morenita. - Empieza de nuevo con los besos húmedos, pero esta vez, bajan desde mi cuello hasta mi ombligo y rodeando mi cintura. Pequeñas convulsiones se producen en mi cuerpo haciendo que me olvide de su última pregunta.
- Marc...
- Mmh... - Sonríe pícaramente. Maldito bipolar.
- Hazlo.
- ¿Segura?
- Si.
Sube rápidamente hasta mis labios, los devora con pasión y fuerza mientras se deshace del cierrre de mi sujetador con facilidad. Practica. "No pienses en eso Judy." Me sonrojo. Mucho. Demasiado. Hasta el punto en que acabo tapando con mis manos mi cara y con los brazos mis pechos. "No te escondas..." Susurra en mi oído. Quita mis manos de mi cara y deja un beso en la punta de mi nariz. Noto como se deshace de toda nuestra ropa, quedando dispersa por toda la habitaciòn. Verle desde aquí abajo, como sus pectorales suben y bajan, y sus labios se resecan solo con respirar, es tan... ¿Excitante? Entrelazo mis manos con las suyas y cierro los ojos. "¿Segura enana?" Abro solamente el ojo izquierdo, sonrío para que se quede más tranquilo y asiento. Cierro los ojos de nuevo, me besa con ansias y anhelo, y viceversa cuando empezamos a ser solamente uno. Una pequeña lágrima cae desde la comisura de mi ojo derecho, recorriendo mi mejilla y que de pronto, Marc la besa eliminándola.
Después de aquello, recuerdo una pizca de dolor y posteriormente todo lo que nos rodeaba era amor, pasión, locura, y un sin fin de adjetivos que nunca podría nombrarlos todos para explicar la mejor noche de mi vida junto al chico que amo.
ESTÁS LEYENDO
Counting Stars [ 2T MPP ]
Romance------------------- Segunda Temporada ----------------------- ¿Nerviosa? Lo poco que puede estar una chica de 19 años, que acaba de subir por primera vez en avión y se dirije a una ciudad donde no conoce a nadie. Cogí el móvil y lo puse en modo avió...