JUDY 'S POV
- Toma, aquí tienes el nombre de la calle y el número donde está la residencia y la universidad. Por favor cuidate Judy.
Dijo mi madre mientras me abrazaba y las dos soltábamos algunas lágrimas. Se escucho la voz por los altavoces. "El vuelo 141 destino Paris, saldrá en 20 minutos. Por favor, vayan a la puerta de embarque."
- En cuanto llegue te llamo ¿Si? Te quiero. - Le di un sonoro beso en la mejilla y me separé de ella.
- Yo tambien te quiero pequeña, cuidate.
Di media vuelta y pasé por la puerta electromagnética y recogí mi bolso de la cinta. Cogí el billete con el pasaporte y se lo mostré a la azafata de la puerta de embarque. Contestó "Asiento 14B junto ventana, que disfrute del viaje." Me adentré por el túnel hasta que estuve dentro del avión. Busqué el número 14B y me senté allí. ¿Nerviosa? Lo poco que puede estar una chica de 19 años, que acaba de subir por primera vez en avión y se dirije a una ciudad que no conoce a nadie. Cogí el móvil y lo puse en modo avión. Todos los pasajeros cogieron sus lugares y el avión despegó hacia mi nuevo destino, Paris.
***
Saqué la maleta de la cinta y me dirijí hacia la salida del aeropuerto Orly. Llamé un taxi y le indiqué la calle "Visconti número 20." Tras un atasco de 15 minutos y atravesar medio Paris, llegamos. Le pagué al taxista, bajé mi maleta y la bolsa de mano. Me quedé mirando el edificio. Era blanco y con pequeños balcones negros. Era nuevo, pero habían intentado mantener ese estilo francés en sus barandillas y puertas. Una pregunta se me vino a la cabeza... ¿Y ahora que hago? Son las diez de la mañana de un sábado y los estudiantes estarán disfrutando de su último sábado de vacaciones. De pronto escuché un grito "¡Quítese por favor!" Giré mi cabeza, pero ya era demasiado tarde. Me acaba de estampar contra el suelo.
- Ay! Mi muñeca. - "Qué buen comienzo Judy" dijo mi subconsciente.
- ¿Estás bien? - Alcé mi cabeza y vi una chica de ojos azulados ofreciendome su mano y con la otra aguantando su penny.
- Me duele la muñeca, creo que tengo un esguince.
- Seguro que no es para tanto, no te he dado tan fuerte. - Dijo riéndose mientras me ayudaba a levantarme. - Acompáñame a mi habitación y te curo ese "esguince" A por cierto me llamo Lauren, pero todos me llaman Lau.
- En.encantada. Yo soy Judy. No hace falta, me las arreglaré.
- Lau no recibe un no por respuesta, es más, he sido yo la culpable de tu caída.
- Está bien. - Sacó unas llaves de su bolsillo y abrió la puerta pequeña de madera.
- Por lo que veo eres nueva.
- Si, acabo de llegar y... Estoy un poco perdida la verdad.
- Haber, enséñame tu matrícula. - La busqué y se la entregué. - Mira que coincidencia.
- ¿Qué pasa?
- Tu eres nuestra nueva compañera de piso. ¡Bienvenida!
ESTÁS LEYENDO
Counting Stars [ 2T MPP ]
Romance------------------- Segunda Temporada ----------------------- ¿Nerviosa? Lo poco que puede estar una chica de 19 años, que acaba de subir por primera vez en avión y se dirije a una ciudad donde no conoce a nadie. Cogí el móvil y lo puse en modo avió...