ANGY 'S POV.
Voy a matar a Marc. Me da igual que sea el hermano de mi novio. Se comprometió en venir los sábados a ayudarme. ¿Ha aparecido hoy? No, ni tan solo me ha llamado y encima me he dejado las llaves en casa. Toco el timbre frustada y rezo por que Alex no se haya ido a comer con sus ayudantes. Se escuchan pasos, menos mal. Se abre la puerta y me quedo sorprendida.
- ¡Sara, cuanto tiempo! - Digo mientras le doy dos besos sorprendida. - ¿Qué haces en mi casa?
- Hola Angy. - Pasamos dentro de la casa. - Pues una amiga se ha llevado mi juego llaves de mi casa, y Marc, con lo despistado que es, cogió las llaves de tu casa en vez de la suyas. - Dijo sonrojándose.
- ¿Y que haceis vosotros dos solos? Digo ¿Habeis vuelto? - La verdad es que me alegraría que volvieran, fue la época que más centrado y alegre vi a Marc tras venirse a Paris con nosotros. - ¿Y como es que no me enteré ayer de que entrasteis?
- No, no. Solo seguimos siendo amigos. - Dijo casi en un susurro. - Y bueno, segun Marc, tienes el sueño profundo.
- Cierto, y hablando del rey de Roma ¿Dónde está?
- Pues ha ido con Alex a por algo de comer. ¿Por qué lo dices?
- Pues aquí tu amigo me prometió la semana pasada que vendría a ayudarme en el estudio, y no se ha presentado.
- Ha estado durmiendo toda la mañana... - Dice evitando reirse.
- Ah bien... Se la va a cargar. - Entonces se escuchó la puerta cerrarse y salí del salón. - ¡Hola chicos!
- Hey, ya estás aquí. - Dijo Alex dejando un beso en mis labios. Asentí y miré a Marc que venía tras él.
- ¡Marc, cuñado! - Extendí los brazos y sonreí muy falsamente. Él sabía perfectamente que cuando lo llamaba "cuñado" era que estaba cabreada. Eh ahí la cara de miedo de este.
- Angy... - Dijo en un susurro y aceptando mi abrazo.
- ¿Has dormido bien esta manñana?
- Eh si. - Dijo confuso y mirando por encima de mis hombros, en forma de suplica hacia Alex y Sara.
- Sabes, he tenido este SÁBADO muucho trabajo en el estudio.
- Vale, vale, vale ya he entendido tus indirectas.
- ¿Y qué piensas hacer al respecto? - Dije cruzándome de brazos.
- Angy te prometo ir el próximo sábado, va enserio.
- No me sirve Marc, vendrás durante la semana también. - Dije más como una obligación que una pregunta.
- Pero... - Dijo mirándome con esos ojos negros en forma de súplica.
- Nada de 'pero' ni de quejas ¡Vendrás y punto! Y ahora, a comer.
***
- ¿A que hora han dicho que volverían? - Dijo Alex mientras me acariciaba el pelo.
- Mmm... Creo que han dicho que llegarían tarde. - Estiré las piernas a lo largo del sofá. - ¿Por qué lo dices?
- Podríamos hacer algo, no sé.
- ¿Alguna idea? - Giré mi cuerpo, apoyando mi pecho contra el suyo mientras pasaba sus manos por mi espalda.
- ¿Al cine? Están haciendo la película esta... Como se llama, el libro azul y negro que te leíste en verano.
- ¿¡Bajo la misma estrella!? ¿Ya la han estrenado?
- Eso escuché en la radio hace unos días, pero no se porque le pones tanta emoción a esa historia, cuando es de amor. - Dijo extrañado, pero le entendía. Era obvio que se extrañase cuando mis películas favoritas son las de la productora de Marvel y las de aventura.
- Hazme caso, te va a gustar. - Dejé un casto beso en sus labios y me levanté del sofá. - Vamos feo.
***
Alex sacó las entradas junto a dos botes de coca-cola y una caja de palomitas. Nos pusimos en la cola y él pasó su brazo por mi hombro, sonreí ante aquello. Hacía ya unas cuantas semanas que no teníamos tiempo para estar los dos juntos, disfrutar de nosotros. Apoyé mi cabeza sobre su hombro, mientras sostenía la caja de palomitas.
- ¿Un día agotador?
- Bastante, y sin Marc aún más. ¿Y tu?
- No me puedo quejar. - Dejó un beso sobre mi cabeza.
Estábamos esperando a que se apagaran las luces y toda la gente entrara. La verdad es que la sala estaba llena, y ya solo iban quedando asientos desperdigados. Me fijé en un pareja que acaba a de entrar por la rampa, la cara del chico me resultaba familiar y la chica... ¡La chica era Judy!
- Alex ¿Ves a la parejita que acaba de entrar? - Digo en un susurro.
- Si, el chico es el amigo de Marc. ¿Por qué lo dices? - Por eso me era familiar su cara.
- Pues la chica es mi nueva ayudante en el estudio, Judy, te la nombré hará unos días, que era madrileña.
- Ah si, ya me acuerdo. Se le ve maja.
- Lo es. - Se sentaron en unas filas más adelante y me quedé mirándolos. Vale, soy un poco cotilla...
- ¿Cuando empieza la película? - Me dice al oído, y justo en ese momento se apagan las luces. - Ves, antes lo digo antes ocurre.
Reí ante aquello y ya me concentré en la película. Creo que es una de las historias más bonitas que he leído, y ya no solo por ser diferente al resto de las demás historias románticas por el hecho del cáncer que tienen Augustus Waters y Hazel Grace Lancaster, sino la forma en que piensan y viven la vida, una aprende mucho de ellos. No puedo evitar no llorar cuando Hazel besa a Gus en la última planta de la casa de Ana Frank después del gran esfuerzo que le ha supuesto subir todas las escaleras. Miro a Alex, se le ve concentrado, con la mandíbula tensa, sus ojos azules fijados en la pantalla y sé que le está gustando la película. Entrelazo mi mano con la suya y él la mira, sonríe y vuelve a concentrarse en la historia escrita por John Green y ahora llevada a la gran pantalla.
***
- Ahora entiendo porqué estuviste durante tres días sin desapegarte de ese libro. - Dijo él mientras andábamos en busca del escarabajo azul en el parking del centro comercial.
- Era una historia que valía la pena y que aprendes con ella. O al menos lo veo de esa forma.
- Estoy de acuerdo contigo petarda.
- Hacía tiempo que no me llamabas así. - Dije nostálgica recordando viejos momentos.
- Pues ahora te volveré a llamar así ¿Vale?
- Vale.
__________________________
¡¡ 800 visitas!! No sabéis lo feliz que me hace esto ❤️ ¡MIL GRACIAS!Ani 💕
ESTÁS LEYENDO
Counting Stars [ 2T MPP ]
Romance------------------- Segunda Temporada ----------------------- ¿Nerviosa? Lo poco que puede estar una chica de 19 años, que acaba de subir por primera vez en avión y se dirije a una ciudad donde no conoce a nadie. Cogí el móvil y lo puse en modo avió...