Capítulo 13.

222 11 1
                                    

SARA 'S POV.

- A si que Ben quiere pedirle a Judy que sea su novia eh. - Dijo Marc dibujando una fina linia con sus labios mientras mirábamos las estrellas desde una pequeña colina. - Que bien calladito se lo tenía.

- Se le notaba. Era obvio que iba detrás de ella. Igual que tu conmigo.- Recordé.

- Bueno, si. La verdad es que fueron buenos tiempos.

- Ajá. - En lo más dentro de mi aún seguía queriéndole, y aquella frase me había hecho daño.

- Sara... - Se tumbó de lado y quitó una pequeña lágrima de mi ojo, de la cual no me había dado cuenta de su existencia. - Sabes que con todas las peleas que teníamos no habríamos podido seguir.

- Lo sé. - Di un gran respiro para poder controlar mis sentimientos de odio y amor que estaba sintiendo en estos momentos. - Se me hace difícil recordar, solo eso.

Cerré los ojos un momento. No podía seguir mirándole. Ahora no. Fueron los 7 mejores meses de mi vida. Estábamos todo el día juntos, nos ayudábamos en la universidad, de vez en cuando comíamos con su hermano y su novia, que la verdad eran muy majos. Pero entre tantos momentos felices también estaban nuestras disputas. Somos demasiados iguales, queremos tener la razón de todo y controlarlo todo. Cosa que nos superó hasta el punto en que nos estábamos haciendo daño interiormete. Podían ser tonterías, pero dolían. Y al final lo dejamos. Notaba como sus dedos quitaban las lágrimas que me seguían cayendo por los ojos aun que estuviesen cerrados. Llevo todo esto tan guardado. No quiero olvidar todos esos recuerdos. En ese instante noté como sus labios se posaban contra los míos. Abrí mis ojos por la sorpresa. Me estaba besando y yo estaba parada, no sabía como reaccionar. Se separó de mi y aún seguía en estado de shock.

- Venga, vayámonos de aquí. Se ha hecho tarde. - Se levantó y me ayudó. - ¿Llevas llaves de vuestra casa?

- Mmm cr.creo que si. - Era tan bipolar... Rebusqué en mi chaqueta pero NO estaban. ¡Mierda Judy! Las metí en su mochila. - No tengo llaves.

- Pues en nuestra casa están Judy y Ben. Creo que será un poco... incómodo. - Dijo haciendo una mueca.

- ¿Entonces...?

- Solo nos queda ir a casa de mi hermano. Tengo llaves.

- ¿Y qué les dirás?

- Algo se me ocurrirá, tu no te preocupes. - Dejó un beso sobre mi frente. - Ahora, sube.

Sonrió y me pasó lo mismo que la primera vez que lo vi. Dentro de mi había algo que acababa de romperse en pequeños pedazos y había dejado escapar las mariposas dentro de mi. "Vuelves a estar enamorada Sara..."

LAUREN 'S POV.

- Hogar dulce hogar. - Dijo Aaron mientras dejábamos las chaquetas en un pequeño sillón del ático que tenía en Paris.

Si, lo de ir a casa de sus padres era una excusa para que Judy no sospechara tanto. Vale, puede que seamos malos amigos, pero era necesario. Y además ¿Quién no quiere estar junto al mejor chico de este mundo en un ático de Paris durante un fin de semana? Cogí una de sus camisetas del armario y la dejé sobre la cama. Empecé a sacarme la camisa de cuadros que llevaba, quedándome en sujetador. Noté como sus manos rodeaban mi cintura y hacían pequeños dibujos imaginarios sobre mi vientre.

- Eres preciosa. - Empezaba a dejar pequeños besos en mi hombro subiendo por mi cuello y volviendo a bajar por mi espalda. - No sabes la suerte que tengo de tenerte.

- Oye ¿Este ataque de amor no vendrá porque hoy hace tres año que nos conocimos verdad? - Dije riendo levemente mientras daba media vuelta y pasaba mis manos por su cuello.

- En parte. - Dejó un pequeño beso sobre mis labios. - Y por que te amo.

- Yo también, muchísimo más mi vida.

Nuestros besos empezaban a subir de temperatura y sus caricias no paraban de enviarme pequeñas descargas por todo el cuerpo. "Va a ser una noche muy larga..."

___________________________
SE QUE ES CORTO NO ME MATEIS!!
Me apetecía hacer un pequeño narra de las chicas, y bueno, espero que os haya gustsdo. Si queréis que haga más de ellas solo tenéis que dejarlo en los comentarios.

Ani 💕

Counting Stars [ 2T MPP ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora