Capítulo 11.

229 11 3
                                    

JUDY 'S POV

¡Al fin viernes! Voy dando pequeños saltitos por la calle, de camino a la residencia de los chicos para ir a comer. No está muy lejos de la verdad. Llegamos a un edificio idéntico al nuestro y Lauren toca el timbre de la planta baja. Enseguida se escucha la voz de Aaron y nos abre. Entramos al hall y en vez de subir por el ascensor como en nuestra residencia, giramos hacia la derecha y entramos por una puerta de madera que hay entreabierta. Nada más entrar un olor de espaguetis inunda mis fosas nasales.

- Hola chicas. - Dice Marc sin ninguna intención de levantarse del sofá. Vago.

- Hola Marc. - Respondimos Sara y yo, ya que los tortolitos se habían ido por el pasillo. Miré por la ventana, que daba a una pequeña terraza con unas hamacas y una puerta que daba a la piscina de la residencia.

- ¿Qué estás viendo? - Dijo Sara lanzándose encima de él. ¿Quién es más bipolar de los dos?

- Nada en concreto. - Le tendió el mando a distancia de la telvisión.

- ¿Dónde está Ben? - Dije un poco incómoda por la situación.

- Sigues el pasillo, la puerta del fondo, está en la cocina.

- Gracias.

Seguí las indicaciones de este y encontré a Ben haciendo la comida. No me había escuchado entrar, a si que me acerqué a él silenciosamente y posé mis manos sobre sus ojos.

- ¿Quién eres?

- Quien tu quieras. - Dije cambiando la voz.

- Quiero que seas Judy.

- Deseo concendido. - Destapé sus ojos y él giró si cabeza.

- Hola princesa.

- Hola Ben. - Dejé un beso en su mejilla y miré la comida por encima de su hombro. - Tiene buena pinta.

- Van a ser los mejores espaguetis que hayas probado en tu vida.

- Eso es porque no has probado los míos Reynold.

- ¿Me está desafiando señorita Lafuente? - Dijo mientras nuestros alientos empezaban a mezclarse.

- Es posible. - Vi como sus ojos bajaban hasta mis labios y lentamente volvía a mis ojos, haciendo que me ruborizase.

- Yo creo que si. - Dijo en un susurro acercándose cada vez más a mis labios.

- ¿Cuanto le queda a la comida? - Dijo una voz detrás de nosotros. Me separé de él inmediatamente.

- Cinco minutos Aaron. - Dijo sécamente.

- Vale. - Este se fue por la puerta y no me atreví a levantar la mirada, aunque Ben me estuviese mirando. Acarició mi mejilla haciendo que recorriera un escalofrío por mi cuerpo.

- Eh me.mejor voy a ayudar a poner la mesa. - Dije y salí rápidamente de allí.

Me moría de la vergüenza. "Pero te hubiera gustado que te besase, admítelo." ¿Qué? ¡No! Aún no estoy preparada para una nueva relación, además, solo es un amigo. "No quieres creer que estás preparada." Ay, no me lleves la contraria siempre. "Soy tu misma, recuérdalo."

- Oye Judy ¿Encontraste al final trabajo ayer? - Dijo Lauren mientras preparaba la mesa.

- Si, en un estudio de fotografía al otro lado del río.

- ¡Enhorabuena! - Vino y me dio un abrazo. De pronto se escuchó el timbre de la casa. - Serán los chicos, abreles porfa.

- Claro. - Rodeé la mesa y subí el pequeño peldaño. Abrí la puerta y me quedé un poco sorprendida por la caja que llevaban entre sus manos y los cacos de moto que llevaba Sara. - ¿Qué es todo eso?

- Lo que necesitaremos esta noche. - Dijo Aaron pasando por delante mía seguido de Marc.

- ¿Esta noche? No entiendo. - Dije un poco desconcertada.

- Hoy es viernes, hoy toca carreras clandestinas. - ¿¡Cómo!?

- ¡Marc! - Este recibió un sopapo de Sara. - Te he dicho que te callaras. - Dijo en un susurro pero que lo pude escuchar perfectamente.

- Pero si se va enterar de todas formas.

- Mmm... Chicos ¿Alguno me puede explicar de que va todo esto?

Todos me miraban y yo les miraba a ellos. ¿Se les ha comido la lengua el gato o qué? Y como por arte de magia apareció Ben con la comida. Ya estábamos todos.

- ¿Por qué estáis todos tan silencioso?

- Eso mismo quiero saber yo. - Dije un poco indignada. - ¿Que se supone que "haremos" esta noche?

- Princesa, ¿Sabes lo que son las carreras clandestinas?

- Claro.

- Esta noche hay una y correremos.

- ¿¡Vosotros!? ¿Y si os pasa algo? ¿sabéis que son ilegales no?

- No te preocupes tanto, no es la primera en la que participamos. - Posó su mano en un de mis brazos y acariciandolo.

- ¿Y para que es todo eso? - Dije señalando la caja.

- Para atar a las chicas a nuestros cuerpos y que no se caigan, también tenemos las chaquetas para vosotras. - Dijo Marc sonriendo.

- Esperar ¿Vosotras también participais? - Dije incrédula. Nunca hubiera pensando que fueran de ese tipo de chicas.

- Si, tampoco es tan peligroso como se dice. - Dijo Sara.

- Cuando lo pruebes hoy, querrás repetir. - Dijo Lau.

- Ah no, yo no pienso participar en esas carreras. Me niego.

- Os lo dije, no iba a querer, es muy miedosa. - No iba a permitir que se llevara la razón.

- Pues sabes que Marc, voy a subir, y te vas a tragar tus palabras.

- Trato hecho, pero aun sigo pensando que no subirás.

- Ya veremos. - Ahora iba a saber quien era Judy Lafuente.

Counting Stars [ 2T MPP ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora