JUDY 'S POV.
¿Quién me ha mandado a venir a este sitio? Estamos a unos 40 minutos del centro de Paris, al lado del río Sena, en unas fábricas abandonadas. Hay muchísima gente alrededor de las fogatas, apoyados en sus motos y más gente que va llegando. Nada más pisar el suelo, un grupo de chicas fueron corriendo hacia Marc.
- Por lo que veo es bastante popular por aquí.
- Normal, es el único corredor que ha conseguido hacer el circuito entero en menos de dos minutos. Y esas chicas, bueno... solo quieren conseguir fama corriendo junto a él y su moto.
- Entiendo ¿Dónde están Ben y Aaron?
- Han ido a inscribirse. - Dijo Lauren señalándoles entre la multitud.
- ¿Nerviosa? - La mano de Sara se posó en mi hombro.
- Bastante.
- Judy, si no quieres subir no pasa nada, nadie te obliga.
- Pero quiero demostrarle a Marc que no soy miedosa.
- Bueno, está bien. - Dijo Sara. - Pero va a ser mejor que yo suba con Marc.
- ¿Por qué? - Dije extrañada. - ¿No corren todos igual?
- Eh si. - Se puso nerviosa, y eso no me daba buenas vibraciones. - Pero Marc puede ser muy "competitivo" en cambio Ben, es más prudente cuando lleva alguien con él.
- Vale. - En parte, estaba bien saberlo pero, llevaba sin hablar con él desde nuestro "casi" beso y la cosa estaba muy tensa.
- ¡Ya estamos inscritos! - Dijo Aaron mientras daba pequeños saltitos. - ¿Preparadas?
- ¡Si! - Gritaron ellas.
- ¿Y cómo subiremos? - Dijo Ben.
- Sara con Marc, Judy contigo y yo con Aaron.
- Me parece perfecto. - Me sonrió haciendo que me ruborizase. Creo que a eso, no me voy a acostumbrar nunca.
***
Subí en la moto, juntando espalda con espalda. Tan solo veía a la gente eufórica por el comienzo de la competición. Cogí las puntas del cinturón que rodeaba la cintura de Ben y las até en mi estomago.
- Hey, no ates tan fuerte sino te ahogaras. - Dijo en mi oído.
- Pero me caeré.
- No te caerás hazme caso. - Cogió mi mano y la besó. - Estás conmigo.
- Ben tengo miedo, creo que no puedo hacerlo, y.yo me bajo.
- Judy escúchame. - Se movió de forma que nuestros labios volvían a estar en la misma posición de esta mañana. - Todo va a estar bien. - Acarició mi mejilla y de un momento a otro, sus labios estaban junto con los míos produciendo un gran alboroto de mariposas en mi estómago. Los separó de los míos y no pude evitar sonreir. - ¿Mejor? - Asentí levemente con la cabeza ya que no era capaz de gesticular ni una palabra.
- ¿Preparados motoristas? - Se escuchó por unos grandes altavoces. - ¿Preparados acompañantes? - Todos gritaron un eufórico "¡Si!" - Entonces que de comienzo la carrera en 3...
- ¿Preparada princesa? - Escuché su voz muy floja.
- Doooos y...
- ¡Si! - Grité al mismo tiempo que acababa la cuenta atrás.
Solo se escuchaba el motor de las motos acelerar cada vez más y mis gritos. Lo que estaba sintiendo no era miedo, sino como la adrenalina subía por todo mi cuerpo. Cada vez avanzábamos más y algunas motocicletas se quedaban atrás, y sabía que delante nuestra estaban Aaron y Marc, ya que no les había visto quedarse atrás. Por un momento cerré los ojos e intenté disfrutar del viento que chocaba contra mi cara debido a la gran velocidad con la que ibamos. Pero de pronto el motor se paró, indicando que habíamos llegado a la meta. "¿Ya se ha acabado?"
- ¿Sigues viva princesa?
- Si, pero quiero más. Ha sido muy corto. - Me miró sorprendido.
- Ahora después ¿Vale? - Susurró en mi oído, como si fuese un pequeño secreto. Aquello provocó un impulso en mi y le besé al igual que él había hecho anteriormente. No sabía el porqué lo hacía, pero lo necesitaba. - Me lo tomaré como un sí. - Bajamos de la motocicleta y nos reunimos con los demás.
- ¡Al fin llegais! - Dijo Lauren seguidamente de unos aplausos de Marc.
- No te creía capaz de hacerlo Judy.
- Como ya te dije, te comerías tus palabras.
- Chicos, ya vale. - Dijo Lauren. - Podríais no enfrentaros tanto, hace una semana que os conoceis.
- Pero si es él/ella que va provocando. - Dijomos al mismo tiempo.
- Bueno ya vale, nos volvemos a casa. - Dijo Sara interponiendose entre la mirada de Marc y la mía. Este susurró algo en su oído. - Bueno, id vosotros, llegaremos un poco más tarde. - ¿Qué estarían tramando?
- En ese caso, nosotros nos vamos. - Dijo Ben posando su mano en mi hombro. Señaló a Lau y Aaron. - ¿Vosotros?
- Lau y yo iremos a Cergy este fin de semana, a si que no estaremos.
- ¿Qué es Cergy? - Dije mirándoles.
- Es una ciudad de los alrededores de Paris y la familia de Aaron vive allí. - Dijo Lauren y empezó a despedirse de todos. - Nos vemos el domingo chicos.
- Adios. - Dijimos todos al mismo tiempo.
- Marc, ven un momento. - Dijo Ben alejándose de nosotras.
- ¿Qué estarán tramando? - Miré a Sara que no dejaba de sonreir. - ¿Se puede saber el porqué de esa sonrisa?
- Nada Judy, nada importante.
- ¿Por qué será que no me lo creo?
- Ya te lo contaré el domingo.
- ¿El domingo? ¿Tu tampoco estarás?
- Nop.
¿Por qué no habrá nadie en todo el fin de semana excepto Ben y yo? "Puede que Ben les haya convencido para quedaros a solas." ¿¡Qué!? Eso son bobadas, y de todas formas ¿Por qué iba a querer estar conmigo? "Judy, Judy, Judy,... no sabes ver las indirectas." ¿Que indirectas? Mira subconsciente, yo sé que queres yo misma pero creo que empiezas a delirar. "Lo que tu digas Judy, hablaremos el domingo."
__________________________
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS 500 VISITAS Y 50 VOTOS QUE LLEVAMOS HASTA AHORA. OS LO AGRADEZCO UN MONTÓN.Ani 💕
ESTÁS LEYENDO
Counting Stars [ 2T MPP ]
Romance------------------- Segunda Temporada ----------------------- ¿Nerviosa? Lo poco que puede estar una chica de 19 años, que acaba de subir por primera vez en avión y se dirije a una ciudad donde no conoce a nadie. Cogí el móvil y lo puse en modo avió...