Capítulo 9.

234 12 3
                                    

JUDY 'S POV

- Os agruparé de dos en dos para trabajar juntos durante todo el año. - Dijo Addy mirándonos. - Y vuestras parejas serán el o la compañera de pupitre. - Todos nos miramos entre nosotros.

- Al parecer pasaremos más tiempo juntos.

- ¿Pretendes que eso vaya con segundas? - Dije mirándole sorprendida.

- ¿Yo? Nunca. - Dijo irónicamente.

- Eres una persona muy bipolar.

- Oye, que tu tampoco eres perfecta.

- Hombre, gracias. Eres un buen amigo.

- Marc y Judy, dejad vuestra conversación para después y escuchad. - Dio media vuelta y siguió escribiendo en la pizarra.

- Lo pasaremos bien. - Dijo muy cerca de mi oído.

***

- Judy, nosotras nos vamos.

- ¿Donde? ¿Puedo ir con vosotras? - Dije asomando la cabeza por la puerta de mi habitación hacia el pasillo.

- Judy, creo que no te gustaría estar toda la tarde poniendo tintes, la verdad. - Dijo Sara riendo.

- Y enseñar a personas de tercera edad a pintar en lienzos cuando cada 5 minutos se olvidan, creo que tampoco.

- Pero me aburriré aquí sola.

- Puedes buscar algún trabajo o quedar con Ben. - Dijo Lauren levantando las cejas consecutivamente.

- Que Ben y yo solo somos amigos. - Dije indignada.

- Claro que si Judy, hasta la noche. - Me lanzaron un beso y se fueron del piso.

¡Capullas! ¿Y ahora que hago yo sola? "Lo de siempre." Pero si me pierdo por Paris ¿Qué hago? "¿Cuantas veces te has perdido por Madrid haciendo fotos?" Vale, vale, saldré a sacar algunas fotos. Busco la mochilita de la cámara y me la cuelgo de un hombro. Cojo el sombrero y el juego de llaves de la entrada y salgo. Entro en el ascensor y me arreglo un poco el pelo mirándome en el espejo. La verdad es, que 8 plantas dan para mucho. Empiezo a andar por las calles, hasta que llego al río, donde sigo bordeándolo por la parte sud. Miro al frente y he llegado casi casi a la isla de la Cité. "Levamos ya un buen trozo andando y no te das cuenta hasta ahora. Eres un verdadero caso." Tu calla que eres yo misma. Me paro en el centro del puente donde la Saint Chapelle con sus vidrieras de colores se reflejan en el agua de rio. Aquella iglesia tenía su encanto y eso me atraía más. Decidí entrar para verla por dentro y si, por fuera ya parecía grande, por dentro era inmensa. Tenía unas 4 naves que formaban una cruz estaban rodeadas por una serie de inmensas cristaleras.

- ¿Impresionante no? - Dijo una voz a mi lado muy familiar.

- Sin duda. ¿Cómo has sabido que estaba...

- Te estoy vigilando.

- ¿Enserio Marc? ¿No tienes otra cosa mejor que hacer?

- Era broma Judy. - Dijo riendo. - Nunca perdería tiempo con alguien como tu.

¿Cómo yo? ¿A que se refiere? Me quedé muda, no sabía si debía contestarle o no. Cogí la cámara y saqué unas cuantas fotos, pero aún me sentía incomoda teniendole detras mía.

- Aún no me has dicho que haces aquí. - Dije sin mirarle.

- Solo pasaba para sacar unas fotos. - Sacó de la mochila un pequeño robot teledirigido.

- ¡Wow! ¿De dónde lo has sacado?

- Gané un concurso de fotografía y me lo dieron como premio.

- Tiene que hacer unas fotos muy buenas.

- Si, algun día te lo prestare.

- Mmh... Está bien.

Nuestras conversaciones pueden cambiar de un momento a otro, del puro odio a la más sincera amistad y eso me desconcierta bastante. "Pero se le ve buen chico." No me opongo, pero hay algo en él... Que no me encaja. "Nadie es perfecto Judy."

___________________________

Hola querid@s lector@s. Espero que os esté gustando esta novela tanto como a mi escribirla. Y perdón por este capítulo cortito, pero no tenía muchas ideas 😳

Quiero saber más cosas sobre vosotros. ¿Os sentis con algún personaje identificado? ¿Que pensais que va a pasar en los próximos capítulos? Soy un poco cotilla 🙈

Bueno dejando ese tema a parte, os quería informar de que estoy escribiendo con una amiga una Fanfic de Magcon, no se si los conoceis a los chicos, pero de todas formas se puede leer y sinceramente, la RISA y las LÁGRIMAS no van a faltar gracias a las bromas y los problemas entre ellos. Si os pudierais pasar y votar la novela os lo agradecería un montón.

Aquí os dejo el URL de la novela: http://www.wattpad.com/93848806-paradise-magcon-prlogo

Muchísimos besos y gracias por leer "Counting Stars" sois un amor ❤️

Ani 💋

Counting Stars [ 2T MPP ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora