Habían transcurrido 9 meses desde la boda de Angy y Alex, y también habían pasado muchas cosas.
Tras la incorporación de Marc en la empresa publicitaria de Alex, una empresa española con sede en Barcelona, ofrecía a Marc un puesto fijo como reportero. Para él era un gran logro, pero ¿Que haría con Judy y su carrera en Bellas Artes en Paris? Tras pensárselo varios días, Marc tomó una decisión.
FLASHBACK * MARC 'S POV.
- Eh Judy, necesito hablar contigo un momento...
- ¿Pasa algo? ¿Estás bien?
- Eh si, estoy bien...
- ¿Entoces...? - Tragué y la miré a los ojos marrones que tanto me encantaban. Era ahora o nunca.
- Me han ofrecido un trabajo como reportero en una nueva empresa.
- ¿En serio? ¡Enhorabuena! - Me abrazó pero no podía imitarla. Se separó de mi. - ¿Qué ocurre Marc...?
- La sede está en Barcelona. Alex dice que es una oportunidad que nunca voy a volver a tener y...
- Hey, si es por mi por lo que no quieres irte, no te preocupes, encontraremos la forma de vernos.
- No. No voy a arriesgarme a perderte por la maldita distancia. Quiero que vengas a vivir conmigo. A Barcelona.
*Fin del Flashback*
Aquella noticia supuso para Judy un gran cambio. Ella estaba feliz, estudiado en Paris, trabajando junto con Angy en el estudio y tenía a Marc. ¿Qué más podía pedir? Pero solo pensar, que le tendría lejos le daban ganas de llorar. Necesitaba desahogarse con alguien. Sus chicas.
FLASHBACK * JUDY 'S POV.
- ¿Qué hago chicas?
- Haber Judy ¿Qué te impide irte? - Me preguntó Lauren.
- La carrera, mi trabajo...
- Pero la carrera puedes hacerla igualmente en Barcelona Judy. - Me dijo Sara. - Y además, seguro que Angy conoce a alguien allí que te pueda dar trabajo.
- Claro. - Dijo Lauren. - Y si es por nosotras, no te preocupes. No te olvidaremos, te echaremos de menos, pero nunca te olvidaremos.
- Gracias chicas... - Me abracé a ellas y una lágrima se resbaló por mi mejilla. - No sé que haría sin vosotras.
- Tienes a Marc, no te preocupes, el te dará amor. - Dijo Lauren y empezamos las tres a reír.
*Fin del Flashback*
Tras aquella conversación, Judy y Marc empezaron con los trámites para poder cambiarse de universidad ambos. A finales de 2015, ya estaban listos para irse a vivir juntos a Barcelona. Angy, Alex y Dylan fueron a despedirlos.
FLASHBACK * ANGY 'S POV
- Os voy a echar muchísimo de menos chicos. - Dije mientras les abrazaba e intentaba no llorar. - Por favor cuidaros el uno al otro ¿Si?
- Que si Angy, no seas como mi madre. - Marc rodó los ojos y yo le di una colleja. - Vale, vale. - Reí ante aquello.
- Marc haz todo lo que te digan y sin rechistar, esa empresa tiene un buen renombre tanto como en España y Europa, a si que comportate.
- Está bien Alex, lo haré.
- Ah chicos, se me olvidaba. - Dije. - Jake os estará esperando en el aereopuerto. Él os llevará hasta el apartamento de mis padres. Tomad las llaves.
- Gracias Angy. - Me respondió Judy. El aviso del vuelo Paris-Barcelona acababa de sonar. - Bueno, ya es hora de irnos. Adiós Dylan. - Le dio un beso en la mejilla. - Nos vemos el día de tu cumple.
- Adiós pequeñin. - Marc le acarició la cabeza y nos dio un beso rápido tanto a mi como a Alex. - Os quiero.
- Y nosotros. - Respondimos Alex y yo al mismo tiempo, después no pude evitar no llorar.
*Fin del Flashback*
Judy y Marc dieron la bienvenida al 2016 en Barcelona. Alex y Angy lo hicieron en Paris junto a Dylan. Pasaron los meses y llegaron hasta el 4 de Julio del 2016. El cumpleaños del pequeño Dylan. Los tres viajaron hasta Barcelona para celebrar el primer cumpleaños del pequeño, junto con la familia. Jake, Silvia y Lucy le habían preparado una pequeña fiestecita en la casa de los padres de Alex con ayuda de Marc y Judy.
ALEX 'S POV.
-¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Dylan, cumpleaños feliz! - Con la ayuda de Marc, Dylan sopló las pequeñas velitas.
El pequeño veía como aplaudíamos todos y él hacía lo mismo. Después Judy decidió cantarnos "Counting Stars" Según Marc, estaba ya empezado a desaparecer su miedo a cantar en público y hoy acababa de dar un gran paso. Los abuelos de Dylan le regalaron ropa y nos dieron dinero también por si necesitabamos. Marc le regalo una pequeña cámara de juguete, cosa que rieron todos al ver mi cara. No me hacía gracia tener más fotógrafos a mi alrededor, la verdad.
- Bueno Dylan y papis de Dylan, este es nuestro regalo. - Dijo Lucy cargada con una caja.
- Gracias Lucy. Dylan dale un beso. - La pequeña acerco su mejilla y este se lo dio.
- Oye Alex, ¿Por qué a mi no me quiere dar besos? - Dijo Marc. Me quedé sorprendido, ya que solo le daba besos a las chicas según Marc, y ahora que lo pensaba... Tenía razón.
- Eso es porque es igual de astuto como vosotros, busca chicas guapas. ¿A que sí? - Dijo Angy mientras le tocaba su pequeña naricita. - Vamos haber que es... - Empezaron a abrir el paquete y era un cuadro con una foto de nosotros tres el día de la boda. - Oh dios... es preciosa esta foto. ¿Como es que no sabía de su existencia Jake?
- Era una sorpresa Angy.
- Muchas gracias chicos. - Ella les dio un abrazo a todos. - Pero... tenemos un problema...
- ¿Cual? - Dijimos todos al unísono.
- Que dentro de 8 meses seremos 4... -
- Espera. Espera. - Dije recapacitando aquella frase. - Eso significa que estás embarzada, y que vamos a tener otro hijo. ¿No?
- ¡Si Alex, si! ¡Vamos a volver a ser padres!
__________________________
¡¡Y HASTA AQUÍ COUNTING STARS MIS QUERID@s LECTOR@S!!
Espero que os haya gustado tanto como a mi escribir esta novela. Estoy orgullosa de que haya tenido tantas visitas, votos y comentarios al largo de esta.
¿Una tercera temporada de MY PERSONAL PHOTOGRAPHER? Quien sabe. Pero si deciros que dentro de poco, puede que un par de días empezaré otra novela. Se llamará SOMEONE LIKE YOU y espero que tenga tantas visitas y emoción como esta. Tenéis ya el prólogo subido para quién le interese :)
Esto es una despedida, pero nunca un "Adiós" sino, un "Hasta pronto"
Besos, Ani 💕
ESTÁS LEYENDO
Counting Stars [ 2T MPP ]
Romance------------------- Segunda Temporada ----------------------- ¿Nerviosa? Lo poco que puede estar una chica de 19 años, que acaba de subir por primera vez en avión y se dirije a una ciudad donde no conoce a nadie. Cogí el móvil y lo puse en modo avió...