JUDY 'S POV
¡Al fin había ordenado toda la ropa! ¿Cómo había sido capaz de meter tanta en una sola maleta? Salí de la habitación y entré en la de Lauren, ya que escuchaba el sonido de la radio puesta.
- ¿Puedo pasar?
- Claro. - Entré y me senté junto a ella en la cama mientras miraba la habitación. También era blanca, pero tenía colgadas toda clase de dibujos al lado del espejo, el suelo tenia pequeños puntos negros en fondo blanco y en el balcón con un pequeño asiento.
- ¿Sara cuando llega? - Dije para romper un poco el hielo.
- En unos 30 minutos más o menos.
- ¿Y en que trabaja?
- Está haciendo prácticas en una peluquería, así que no te asustes si algún día te pide tu pelo. - Dijo riéndose.
- Mi pelo no lo toca nadie. - Dije mientras lo acariciaba y reíamos.
- Entonces no te asustes si algún día te levantas y lo ves rubio. Por experiencia digo.
- ¿Te lo ha tintado sin que te enteraras? - Dije con los ojos bien abiertos.
- Fue con spray, me lo tinto de rubio y tampoco me quedaba tan mal.
- ¿Cómo conociste a Sara?
- La conocí el curso pasado, coincidimos en el mismo piso y aquí estamos, segundo año consecutivo.
- Bien. - De pronto empezó a sonar mi móvil. Miré la pantalla y grité "¡Mierda!" En mi interior. Se me había olvidado llamar a mamá. - Un momento, ahora vuelvo.
- Vale.
[ Conversación Telefónica ]
- Hola mamá.
- ¿¡Cómo que hola mamá!? Llevas toda la mañana desaparecida. ¿tu sabes lo preocupada que estaba por ti?
- L.lo siento, pero con todo el trajín se me olvidó.
- ¿Llegaste bien? - Dijo un poco más tranquila.
- Si. He conocido a una de mis compañeras de piso, la otra aún no ha llegado. Es maja.
- Me alegro por ti hija. - De fondo se escuchó el timbre de la puerta de nuestra casa. Esa debería ser Sara.
- Bueno mamá, tengo que colgar. Acaba de llegar la otra chica. Mañana hablamos. Te quiero.
- Adios Judy, yo también te quiero.
[Fin de la Conversación Telefónica]
Me acerqué hasta la entrada y abrí la puerta. Enfrente mía había una chica con media melena castaña y muy alta, que me miraba de arriba a bajo.
- Eh, hola ¿Tu eres...?
- S.soy Judy, vuestra nueva compañera. - Dibujé una sonrisa tímida.
- ¡Ya veo que os habéis conocido! - Dijo Lauren detrás mía gritando. - Habla el mismo idioma que tú.
- ¿Hablas en castellano?
- Si, soy de Madrid.
- ¡Bien! Al fin alguien más que habla en castellano. - Se abrazó a mi muy fuerte, como si nos tratásemos de antiguas amigas. - Me llamo Sara, encantada.
- Creo que al final voy a ser más española que francesa. - Dijo Lau mientras cerraba la puerta detrás de nosotras. - Voy a preparar la comida.
- ¿Y eso que te has unido en el segundo año? - Dijo Sara mientras nos sentábamos en una de las sillas de la mesa.
- Me han dado ahora la beca y podía elegir donde estudiar. Dudé entre Amsterdam y Paris, pero aquí estoy.
- ¿Hace mucho que estás aquí?
- No, he llegado esta mañana y tan solo me ha dado tiempo a ordenar la ropa.
- ¡Entonces perfecto! Podremos enseñarte Paris poco a poco.
- Me encantaría.
- Si me disculpas un momento, voy a por algo más cómodo, porque llevar olor de tanto champú acaba por marearte y con las pintad que llevo no, son muy agradables de ver. - Dijo riendo.
- Claro. - Sonreí y ella se fue por el pasillo.
Miré la pantalla de bloqueo de mi móvil y di un suspiro. La foto en blanco y negro donde salimos Raúl y yo besándonos. No había sido capaz de cambiarla, aún no podía creer que ya no estuviésemos juntos.
- ¿Es tu novio? - Dijo Sara volviendo se a sentar donde antes.
- Era.
- Ups... Perdón no quería...
- No pasa nada, fui yo quien le dejé. Las relaciones a distancias no son buenas.
- Yo hice lo mismo cuando me vine aquí. Tuve que dejar a todo lo que quería en Alicante. Pero bueno, aquí se conoce nueva gente y quien sabe, puede surgir algo. - Dijo sonriendo pícaramente.
- De momento no.
- Eso dije yo cuando llegué. - Empezó a reírse. - Seguro que en cuanto conozcas a nuestros dos morenos esta tarde, cambias de opinion.
- No entiendo.
- Si, nuestros amigos. Ben y Marc, bueno también está Aaron, pero él ya pertenece a Lau.
- ¿Quién ha nombrado a Aaron? Es MI chico ¿Entendido? O ¿Os lo tengo que decir en español? - Hizo Lau una aparición sin que nos enterásemos.
- Entendido. - Dijimos al mismo tiempo.
- Y ahora a comer chicas. - Dejó los tres platos de macarrones en la mesa. ¿Cómo había podido traerlos sin que se le cayeran?
- ¿Lauren trabajas como camarera?
- ¿Cómo lo has sabido?
- Por la forma en que has traído los platos.
- Me lo tomaré como un...
- Un cumplido. - Dijo Sara acabando su frase.
- Eso, como un cumplido.
Empezamos a comer, y lo pasamos entre risas y anécdotas. La verdad es que estas dos chicas son realmente simpáticas. Y como Sara también va a las mismas clases, la tendré como compañera en la universidad. He tenido suerte, por una vez en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Counting Stars [ 2T MPP ]
Romance------------------- Segunda Temporada ----------------------- ¿Nerviosa? Lo poco que puede estar una chica de 19 años, que acaba de subir por primera vez en avión y se dirije a una ciudad donde no conoce a nadie. Cogí el móvil y lo puse en modo avió...