Capítulo 6.

370 10 6
                                    

JUDY 'S POV

- Déjame unos minutos más...

- Eso mismo has dicho hace dos horas. - Dijo Sara.

- ¿Qué hora es? - Posé mis manos sobre mis parpados y abrí los ojos poco a poco.

- Las once y media.

- ¿¡Aún!? Chicas dejarme dormir por favor. - Cogí las sabanas y me tapé la cara.

- Ah no. Hoy habiamos quedado con los chicos. A si que levanta. - Lauren me destapó entera y estiró de mi brazo.

- Vale, vale. Ya me levanto.

- ¡Al fin! Llamaré a Aaron para ver a que hora pasan. - Dijo Lauren dando saltitos y saliendo de la habitación.

- ¿Es toda las mañanas así? - Pregunté a Sara.

- Ella es así y cuando habla de Aaron o está con él, te puedo asegurar que puedes llegar a dormirte de lo pesada que es. - Reimos las dos y fuimos a la cocina.

Aquellas chicas estaban siendo muy simpáticas conmigo, no como en España. Allí solo por ser nueva y vestir bien, ya te critican como "niña de mama." En la universidad menos, pero en el instituto... Aquello si que fue realmente un horror.
Después de desayunar y haber hablado con mamá, me di una ducha y a las 2 estábamos listas para cuando llegasen los chicos.

- Toma Judy, te hará falta. - Dijo Sara mientras dejaba un casco de moto sobre mis manos.

- ¿Para que necesito esto?

- ¿No querrás ir sin él por Paris no? - Dijo Lauren.

- ¿No s.se puede ir andando? - Hice una mueca. ¿No hace falta decir que me aterraban las motos, no?

- Por poder, se puede. ¿Llegar? Cuando esté oscureciendo. En cambio con la moto, en 30 minutos estás allí.

- ¿Le tienes miedo a las motos verdad? - Dijo Sara y asentí. - No te preocupes. Los chicos no irán muy rápido ahora.

- Está bien. - Dije no muy convencida de aquello.

A los pocos minutos los chicos estaban en la calle. Bajamos y Lauren salió corriendo donde Aaron se situaba. Como no. En cambio, Ben y Marc nos miraban a las dos.

- ¿Cómo están mis chicas preferidas? - Dijo Ben abrazandonos a las dos al mismo tiempo.

- Bien. - Contestamos la dos sonriendo. Creo que voy a tener que acostumbrarme a la afectividad de Ben.

- Hola chicas. - Dijo Marc alzando su mano y sonriendo. Vale si, este chico es bipolar. - Lo siento por haberos hablado así. No tuve un buen dia.

- N.no pasa nada. - Dije mirando a sus ojos negros. ¿Por qué tartamudeo?

- ¿¡Nos vamos!? - Dijo Lauren gritando.

- Si. - Contestamos todos al unisono.

- ¿Quieres subir conmigo princesa? - Dijo Ben sonriendo.

- Vale. P.pero no vayas muy deprisa. - Coloqué el casco en mi cabeza con ayuda de Sara y subí en la moto.

- ¿Has subido alguna vez?

- N.no. - Bajé mi cabeza, pero sin dejarle de mirar. El sonrió divertido.

- Entonces seré el primero. Agarraté si no quieres caerte.

Levantó un poco los brazos y tímidamente, crucè mis brazos encima de su abdomen. "Su cuerpo está trabajado y se nota aun estando su camiseta por en medio..." ¿Pero qué...? ¿Desde cuando están mis hormonas tan revolucionadas? Noté como el motor de encendió y empezamos a cruzar calles. Había veces que iba un poco más rápido probocando que me agarrara más fuerte. Como dijeron las chicas, en 30 minutos estabamos en Los Invalidos, después de haber pasado por una pizzeria y haber comprado tres pizzas recien hechas. Aquellas escaleras parecían que no se acabasen nunca. Miré hacia arriba, Sara y Lauren estaban al final de las escaleras, seguidas de Marc y Aaron que iba haciendo una carrera entre ellos. En cambio, Ben iba a mi lado, claramente no es que estuviera cansado, sino estaba acompañandone con las cajas en sus manos.

Counting Stars [ 2T MPP ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora