JUDY 'S POV.
Creo que no entiendo la cabeza de los chicos. ¿Como pueden pasar de 'gustarles' una chica y a las dos horas otra? ¿Alguien me lo explica? Pienso que está jugando con nosotras, rectifico, cree que puede jugar con nosotras a su antojo. Llego al estudio y se escucha musica de fondo, para ser exactos "In the closet" de Michael Jackson. Vale, soy fan de la música de los 80.
- Angy. - La llamo pero no contesta. Me guio por la música y me la encuentro en la sala de editación. - Ya estoy aquí. - Sigue sin escucharme, tampoco está la música tan fuerte para que no me escuche. Me acerco a ella y le toco el hombro seguido de un grito.
- ¡Que susto Judy! - Pone su mano sobre el pecho y yo evito no reir. - No te había escuchado entrar.
- Perdona por el susto, pero te veías muy concentrada.
- Estaba 'peleándome' con esta foto. Nunca se me han dado bien las fotos con demasiada claridad. ¿Sabes editar?
- Lo siento, ese aspecto de la fotografía aún no hemos llegado.
- Dios, me va tocar llamar a Jake. - Se levantó de la silla y cogió su iphone.
- ¿Quién es Jake? - Digo curiosa, ya que lo único que se, es que Alex es su novio y nunca había nombrado a este chico.
- Un buen amigo y mi maestro en el mundo del negocio de las fotos. - Pone el movil con el altavoz.
(Conversación telefónica)
X: Photograph's World le habla Anne ¿Qué desea?
Angy: Hola Anne, soy Angy.
Anne: Querida ¿Qué tal estás? - Parece una mujer mayor por la forma de hablar y con un acento inglés.
Angy: Bien Anne, gracias por preguntar. Una cosa ¿Está Jake por ahí cerca? Necesito su ayuda.
Anne: Esta en su despacho, ahora le paso la llamada.
Angy: Gracias. - La línea se queda en silencio y ella me habla. - No te extrañes si dice alguna barbaridad, es muy propio de él. - No pude contestarle ya que la voz de ese tal Jake sonó por la habitación.
Jake: Te he escuchado Angy. - Ella se volvió roja como un tomate y no pude evitar soltar una carcajada. - ¿De que te ries?
Angy: No soy yo tonto, es mi nueva ayudante, se llama Judy.
Jake: ¿Ya te puede la presión pequeña? Encantado, yo soy Jake, su amante secreto en España.
Judy: Encantada.
Angy: Jake no inventes.
Jake: Esta bien... ¿Para que me llamabas?
Angy: Necesito tu ayuda, no se como sacarle la claridad a una foto.
Jake: Creo que morirás sin haber editado una foto con demasiada claridad. - Dijo el chico riendo.
Angy: Ja. Ja. muy gracioso. Pero ahora enserio, necesito tu ayuda.
Jake: ¿Judy tu tampoco sabes?
Judy: En la carrera no nos han enseñado esa parte.
Jake: Entiendo, haber dale a 'Light' y bájalo solo un poco. Después te vas a 'Enhace' subes hasta arriba el color y en 'Fade' quítale la mitad. - Ella hacía lo que le iba diciendo. - Y supongo que estará mejor.
ESTÁS LEYENDO
Counting Stars [ 2T MPP ]
Romance------------------- Segunda Temporada ----------------------- ¿Nerviosa? Lo poco que puede estar una chica de 19 años, que acaba de subir por primera vez en avión y se dirije a una ciudad donde no conoce a nadie. Cogí el móvil y lo puse en modo avió...