Capítulo 4.

393 12 3
                                    

JUDY 'S POV

Me enfundé mis shorts negros y la blusa color coral junto con las Vans negras y mi sombrero. Salí de la habitación y me dirigí hacia el salón. En cuanto entré, por la cara que puso Sarah, pensamos lo mismo.

- ¡Fan de los sombreros! - Dijimos al mismo tiempo y empezamos a reir.

- Yo sabía que con Sara compartía ese gusto ¿Pero tú también? - Dijo Lauren detrás nuestra.

- Esto es mucha coincidencia. - Dije.

- Si os ponéis a pensarlo, da miedo...

- ¡Sara! - Dijimos al mismo tiempo.

- Tengo razón y punto.

- Venga, será mejor que nos vayamos. Aaron ya va de camino.

Salimos del edificio y andamos dos manzanas, hasta llegar al río Sena. Allí pasamos el puente de la ópera y en unos 15 minutos entramos en un pub con asientos en forma de semicírculos a los lados, en el centro mesas de madera y al fondo un pequeño escenario. Andamos por el local hasta que llegamos a una mesa donde habían dos chicos sentados. Lauren corrió hacia uno de ellos y empezó a besarlo. Vale, ese era Aaron.

- Hola Ben. - Dijo Sara.- ¿Cómo estais?

- Bien, supongo. Aún no me creo que el lunes empecemos de nuevo.

- ¿Y quién si? - Empezaon a reirse los dos.

- ¿No me vas a presentar a esa chica tan guapa? - Al es escuchar aquello del chico de ojos marrones con tupé y una sonrisa que... "Judy tranquilizate, solo ha sido un cumplido, no hay porque sonrojarse."

- Que despiste el mio... Ella es Judy, nuestra nueva compañera. Él es Ben.

- Encantada. - Me acerqué a él y le di tres besos. Costumbres francesas.

- El placer es mío. - ¿Pero qué clase de chico es? No para de decir cumplidos. Nos sentamos en la mesa y me presenté con Aaron.

- ¿Sabes? Ella tambien es de España. - Le dijo Lauren a este.

- Vaya coincidencia. Cada vez se nos unen más españoles.

- ¿Qué vais a tomar? - Dijo el camarero.

- Lo de siempre, dos cervezas y dos coca colas con limón. - Dijo Ben. - ¿Qué quieres tomar Judy?

- Una coca cola sin cafeína, gracias. - El camarero se fue y seguimos hablando.

- ¿Y Marc? - Dijo Sara.

- Él siempre llega tarde. - Respondió Ben y giró su cabeza hacia a mi, ya que me situaba a su lado. - Cuéntanos cosas sobre ti.

- Bu.bueno no tengo mucho que contar... - Dije bajando la mirada, no podía aguantar esos ojos marrones y la sonrisa blanca tanto tiempo.

- ¿Cómo que no? Chicos y chicas esta preciosidad canta como los ángeles. - Dijo Lauren. ¿Abundan los piropos en esta ciudad o que?

- ¿Cantas? - Dijo el moreno
mirándome, de nuevo.

- Si, hago covers a capella y con mi guitarra.

- ¿Tu guitarra? - Dijeron los 4 al mismo tiempo.

- S.si ¿Qu.qué pasa? - Dije intimidada por aquello.

- Nada, pero es que no conocíamos a nadie que cantase y tocase al mismo tiempo. - Dijo Aaron.

- ¿Y donde está la guitarra? Digo, esta mañana no la llevabas contigo. - Dijo Lauren.

- Llegará el lunes por correo. No me fiaba de que fuese en el avión.

- En cuanto la tengas, yo quiero escuchar un acustico. - Dijo Ben en mi oído más que para los presentes.

- Ben, no la agobies, acaba de llegar. - Dijo Sara.

- Solo estoy hablando con ella. ¿No me dirás que estás celosa?

- Ya te gustaría a ti. Solo digo que tu y yo también hablamos cuando nos conocimos, y sé lo agobiante que puedes llegar a ser. A sí que dejala un poco.

- N.no pasa nada. - Dije dando un trago a mi cocacola que acababan de traer. El ambiente se quedó un poco callado, todo lo que podía estar cuando el bar estaba lleno.

- ¿Os parece mañana si vamos a Los Invalidos? - Dijo Lauren sonriendo.

- Vale. - Contestaron todos.

- ¿Donde vamos mañana? - Dijo una voz al otro lado de la mesa.

Giré mi cabeza y miré a aquel chico de ojos marrones, alto, y con su chaqueta de cuero sobre su hombro. "Este debe ser Marc." Ben se levantó y hicieron el típico saludo de los chicos con las manos, en el cual tu intentas ver que hacen pero nunca sabes como.

- Creíamos que no vendrías. - Dijo Sara aun sentada en su sitio.

- Eso es lo que tu quieres - Los dos sonrieron de forma sarcástica.

- Venga chicos, haya paz. - Dijo Lauren. - Mira Marc, ella es nuestra nueva compañera de piso, Judy.

- Hola. - Saludó con la mano al igual que yo.

- Ella tambien es española, como vosotros dos. - Dijo Aaron.

- ¿Qué hace una chica como tu, viviendo bajo un mismo techo, con estas dos locas? - Dijo burlándose.

- ¿Me lo tomo como cumplido o como sarcásmo?

- Como tu prefieras preciosa.

- No me llames así. - Este tipo empezaba a caerme mal.

- Esta bien preciosa.

- ¿Puedes dejarla ya? No te ha hecho nada.

- Sara, mejor no te metas.

- ¡Será posible! ¿Qué mosca te ha picado hoy? - Dijo enfurecida.

- Mejor me largo. - Cogió mi cocacola y se la bebió entera. - Hasta mañana. - Dio media vuelta y salió del local. Subió a su moto y se marchó.

- Normalmente él no es así. Es más simpático. - Dijo Aaron.

- Si, ya veras como mañana se comporta de otra forma. - Dijo Lauren.

Entonces un susurro en mi oído hizo que mis mejillas volvieran a arder. "¿Yo te puedo llamar princesa?"

Counting Stars [ 2T MPP ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora