MARC 'S POV.
Nada más llegar a casa di un portazo y me dirigí directamente a mi habitación. Me miré en el espejo y la mano de Judy aún seguía impregnada en mi mejilla. Se escucharon dos pequeños golpes en la puerta y seguidos de Ben entrando en mi habitación.
- ¿Qué tal ha ido con ese ligue? Por qué te esta dejando huella. - Evitó no reírse pero la risa le vención. - Joder, esa tía tiene carácter amigo mio.
- Vaya si lo tiene. Y todo por hacerte caso.
- ¿A mi? Pero si yo solo te dije que le pusieras agallas y que te lanzaras.
- Pues eso hice. Me lancé y la besé, dos veces.
- Y te has llevado el guantazo de tu vida.
- Ajá.
- ¿Vas a seguir peleando por ella? Digo, si tiene novio y te ha dejado claro que no quiere nada... No sé, deberías planteartelo.
- Joder pero es que es jodídamente perfecta Reynold. No soy capaz de olvidarla.
- Ya veo que te ha tocado fondo esa chica. ¿La conozco? - Vaya si la conoces...
- No, es una chica de las carreras.
- Entiendo. ¿Y el novio? Digo ¿Qué harás si se entera?
- Ni idea, pero no me voy a dar por vencido tan fácilmente. Cueste lo que me cueste.
***
- ¡Judy! - La vi entrar dentro de la clase, pero no pude alcanzarla ya que cerró la puerta en mis narices. - ¡Auuh! - Giré el pomo de la puerta y me dirgí a mi sitio, donde ella estaba sacando sus cosas. Me senté a su lado y la seguí con la mirada. Estaba cabreada y mucho. Me arrepiento de lo que hice ayer, no se lo que me pasó. "Si, si que lo sabes. Te molesta que este con Ben y lo pagaste con ella." Cállate de una maldita vez subconsciente. - Judy por favor escúchame.
- Yo no tengo que hablar nada contigo.
- Judy por favor, enserio siento lo que hice ayer. No sé lo que me pasó.
- Me da exactamente igual Marc, no existen las máquinas del tiempo, las cosas no se olvidan, y no quiero hablar contigo, punto.
- No... - Dije en un susurro ahogado. Joder no, podía aguantar su enfado pero necesito que me hable. Necesito escuchar su dulce voz. - Judy...
Ni una mirada, ni una palabra, ni un grito, ni un golpe, nada, absolutamente nada en toda la mañana. Estaba cabreado conmigo mismo, por ser tan avaricioso y jodídamente bipolar. "Eso te pasa por no seguir yendo al psicologo." ¡Joder cállate de una santa vez! "Cállate tu. Somos la misma persona."
***
Llego junto con los chicos a la hora del almuerzo. Aaron y Lau siguen como siempre caramelizados el uno al otro. Ben me mira y saluda pero vuelve a apegar su mirada en Judy. Miro a Sara, pero ella no me sostiene la mirada, la baja rápidamente. Extraño en ella. Me siento en una de las sillas y empiezo a devorar mi bocadillo. Cada uno en su mundo, pero en paz. "Bueno, lo que es en paz, poco." Toca la alarma de nuevo y todos alumnos se levantan para dirigirse a sus clases. Todos menos Sara. Parece tan sumida en sus pensamientos...
- Sara... - Toco su hombro levemente. - Es hora de ir a clase ¿Te encuentras bien?
- No... - Se abraza a mi con fuerza y escucho como salen sollozos desde lo más dentro de su garganta.
- Hey... - Acaricio su cabeza y dejo pequeños besos sobre su coronilla. No soporto verla llorar. Aunque sea mi ex, es mi mejor amiga, y los amigos están para ayudarse. - Vayamos fuera y así te da un poco el aire.
Andamos hacia la parte posterior del edificio donde hay un jardín bien cuidado con pequeñas fuentes y arbustos con formas. Ella sigue rodeando con sus brazos mi abdomen mientras andamos. Parece que se haya calmado un poco. Nos sentamos en uno de los bancos y retiro una de sus mechas detrás de su oreja. Dibuja una mini sonrisa ante ese gesto, haciendo que yo sonría.
- Gracias. - Musita aún con la cabeza bajada.
- No tienes nada que agradecerme pequeña. ¿Quieres contarme lo que ha ocurrido? - Niega con la cabeza pero tampoco me deja seguir.
- Marc ¿Tu me sigues queriendo como algo más que una amiga?
___________________________
¿¡QUÉ PASARÁ!? GRACIAS POR 1K DE VISITAS ESTO NO PUEDE SIGNIFICAR MÁS PARA MI. ¡MIL GRACIAS!Ani 💕
ESTÁS LEYENDO
Counting Stars [ 2T MPP ]
Romance------------------- Segunda Temporada ----------------------- ¿Nerviosa? Lo poco que puede estar una chica de 19 años, que acaba de subir por primera vez en avión y se dirije a una ciudad donde no conoce a nadie. Cogí el móvil y lo puse en modo avió...