Capítulo 25. [Parte 2]

207 13 7
                                    

ALEX 'S POV.

Hoy, 24 de Diciembre, las 17:48. Me toca preparar la cena. ¿Problemas? Solo sé hacer ensalada César y pescado. ¿Por qué no lo hace Angy? Primero, porque estando en el estado que está, que de vez en cuando le da algún mareo, no pienso arriesgarme y segundo que le he prohibido entrar a la cocina bajo ninguna condición.

Empiezo a quitarle la espina dorsal al pescado. Después preparo la ensalada con trocitos de pollo. Y para terminar hago los 4 pescados. Las 20:15 bueno, he tardado un poco demasiado, pero está hecho y es lo que cuenta. Se escucha la puerta abrirse y veo que entra Judy. Esta chica lleva tan solo 3 días en mi casa y me he dado cuenta de que es buena chica y que tiene las cosas claras. Ayer si no me equivoco estuve hablando con ella y me dijo que cuando acabara la carrera de Bellas Artes intentaría meterse en algún periódico como fotógrafa o también en alguna empresa publicitaria y me hizo gracia la cara que puso cuando le dije que yo era el director de una de ellas.

*FLASHBACK*

- ¿Eres director de una empresa publicitaria aquí en Paris? - Está apunto de tocarle la barbilla al suelo.

- Si. ¿Tan extraño es?

- No, no, solo que nunca me hubiera imaginado que trabajarías en un sitio así. Entonces ahora entiendo porque Marc dibuja tan bien.

- ¿Lo hace? - Reímos.

- Si, y muy bien. Mejor que yo, aunque me cueste aceptarlo.

- Acabas de halagarme en mi ausencia pequeña morenita. - Dijo mi hermano apareciendo de la nada.

*FIN DEL FLASHBACK*

- Hola Alex. ¿Qué haces? - Me saca de mi trance y la miro.

- La cena.

- Eso era obvio. Digo de cenar.

- Es sorpresa.

- Jo ¿Y el postre?

- ¿Postre? - ¡Ay dios! ¿Cómo se me ha podido olvidar el postre? Angy me va a matar...

- ¿No me dirás que se te ha olvidado hacerlo? - Asiento. - Eres peor que tu hermano.

- Puede ser. Pero necesito una solución. Ya. Judy piensa.

- ¿Hay harina, yogur, huevos, chocolate y azucar?

- Si. ¿Alguna idea?

- ¡Sorpresa! - Será mala... "Alex, donde las dan las toman." Muy gracioso subconsciente.

***

Todo lo que se respiraba eran risas y anécdotas. La cena me había salido decente y el bizcocho con trocitos de chocolate derretidos de Judy, estaba de muerte. Ahora estábamos tumbados en el sofa, o al menos Angy y yo. Los chicos seguían manteniendo la compostura. Mi chica parecía una niña pequeña, todo el tiempo hablando de los regalos de mañana. No recuerdo ningunas Navidades sin ella. Siempre estaba en mi casa o yo en la suya.

- Alex...

- Uhm...

- ¿Compraste lo que te dije? - Susurró en mi oído.

- Si, está todo guardado bajo llave, no te preocuopes.

El sábado estuve, literalmente, todo el día en el centro comercial. La lista que me había entregado era demasiado larga. Pero claro, como yo le había prohibido salir por el frío que hacía, estas eran mis consequencias. Eran las 00:21 cuando nos acostamos ya en la cama. Angy se acurrucó en mi pecho y yo puse mi mano en su costado. Estaba guapísima con su pequeña barriguita, y pensar que dentro de unos 6 meses aproximadamente, tendríamos a bichejo entre nuestros brazos...

Counting Stars [ 2T MPP ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora