Capítulo 31. [Parte 2]

188 12 8
                                    

MARC 'S POV.

Huele a vainilla. Mis ojos son perezosos. No quieren abrirse. Escucho unos acordes. Juraría que esa canción la he escuchado más de una vez. Ahora se escucha una voz. No una voz cualquiera. Sé perfectamente quién es la que canta. La misma chica que me lleva loco desde que la vi sentada ese septiembte, en mi bar, en mi silla, y sonriéndome.

- I'm so sorry I can't stop myself for staring at you. When you're tired and blue my dear. It's just any reason I get to be closer to you.

- I wanna shout about it. - Musito y ella para de cantar aunque la musica sigue sonando.

- ¿Marc? - Noto como se acerca y me acaricia la mano y la mejilla. Como anhelaba su contacto. - Marc por favor... Dime que me escuchas. Aprietame la mano o no se... Vamos Marc, no me hagas sufrir más, joder. - Resopla. - Creo que estoy delirando. - Se separa de mi. - ¿Como he podido imaginarme que cantaba? Estoy perdiendo la cabeza...

- Quien pierde la cabeza soy yo por ti. - Abro por primera vez los ojos y allí está. Delante mía. Creo que estoy en el cielo.

- Te mato Marc Plá Sempere. - Se acerca a mis labios con fuerza y me besa apasionadamente. Venga ya, esto no puede ser real. Yo me he muerto. - Como vuelvas a correr en una carrera, te juro que me preocupare de provocarte el accidente. - Me besa de nuevo pero esta vez la sigo.

Dios mío se que me escuchas, dime que esto es real y que no estoy muerto. Empiezo a reirme. Esto no puede ser verdad ¿Como que me besa ella? No venga, que alguien me diga donde está la cámara oculta. Seguro que es alguna especie de prueba que ponen los de ahí arriba, seguro.

- ¿Lo único que se te ocurre es reirte Marc? ¿En serio? Tu no eres normal. - Dice ella también riendo.

- Es que esto no puede estar sucediendo. Me acabas de besar tu, sin que yo te obligue. - Sus mejillas se vuelven rojas y en eso me doy cuenta de que esto es verdad. Que estoy besándome con la chica que me lleva loco. - ¿Estoy vivo? - Ella empieza a reir y yo me quedo mirando como se ríe.

- Tu bipolaridad no ha cambiado, creo que hasta ha ido a mayor. - Intento alcanzarla con mi mano, pero mi cabeza me da fuertes pinchazos. Me quejo. - Hey tranquilo. ¿Te duele algo? ¿Llamo algún médico?

- No, sin antes... - La beso. Recorro cada maldito centímetro de su boca. Es perfecta en todos los sentidos joder. - Y ahora... - Recupero el aliento. - Ve a avisar a alguien.

***

Situación actual. Las cuatro de la madrugada del día 2 de Enero. Judy sentada a mi lado en la cama, por desgracia la del hospital. Cada uno lleva un auricular puesto y la música de ella suena. Comemos croissants de chocolate, para celebrar su cumpleaños. La miro de reojo y sonríe al ver que acaricio su mano.

- Oye Judy.

- Dime.

- ¿Donde te gustaría estar en estos momentos? Digo, si no hubiera pasado todo esto.

- Mmm no lo sé. Pero me alegro de poder celebrarlo contigo. - Hace una pausa. - Siendo consciente. - Ríe.

- Já. Já. Que graciosa tu. Pero ahora enserio ¿Te gustaría viajar algún sitio?

- ¿Como por ejemplo Londres a un concierto de The Vamps?

- ¿Como lo has...? - Achino los ojos pero al mismo tiempo sorprendido.

- Tu móvil. Aún sigue funcionando. - Dice sacándolo de su bolsillo, medio destrozado. - Y no te preocupes, en estos momentos, prefiero estar aquí. - Deja un beso sobre mi mejilla.

- Pero aún podemos ir, tenemos todo el día para... - No me deja terminar ya que me tapa la boca con su mano.

- No. Tu acabas de salir de un coma y yo tengo una costilla medio regenerándose. No vamos a ir. ¿Entendido? - Saca su mano de mi boca.

- Pues haré que vengan aquí a cantar. Decidido.

- Claro que si Marc, tu sigue soñando.

***

Creo que estoy siendo un poco cruel... Lo extraño es que mi hermano y Angy estaban de acuerdo. Si, Angy y Alex han estado de acuerdo para que le diese, a escondidas, a Judy dos calmantes. Saben mi plan. Saben que aunque me este muriendo voy a llevarlo a cabo. En menos de una hora estaremos en tierras británicas. ¿Qué como lo he hecho? Muy fácil. He cambiado mis diagnósticos para mañana a las 8. He obligado a las enfermeras a no entrar en mi habitación bajo ningún concepto, ya que me he hecho pasar por un famoso canadiense. Y por último, llevo a Judy en una silla de ruedas, como si estuviese inválida de piernas y se hubiese quedado durmiendo. No es cruel... ¿Verdad?

Counting Stars [ 2T MPP ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora