Adiós a la mazmorra. Hola bosque de Alhemir

109 14 1
                                    

Llevo algo de tiempo recorriendo está mazmorra y parece que cada vez me estoy volviendo mucho más fuerte.
« Stat »

[ Nombre: Damián Klane
Sexo: Masculino
Raza: ???
Edad: 15
Nivel: 17

HP:270/270

Fuerza:129    Magia:210/210

Velocidad:180    Inteligencia:230

Destreza:120]

[ Habilidades:
Clon sombrío Lvl 9
Ojos de ??? Lvl 13
Coraza tipo ??? Lvl 10
Análisis Lvl 12
Trato del diablo Lvl
Artes demoníacas Lvl Max.
Artes humanas Lvl Max.
Lengua santa
Sed de sangre Lvl 14
Dominio Mágico Lvl 0
Necromancia Lvl 0
Sumisión Sombría Lvl 0.]

Era una pena que no pudiera usar magia, pero al mismo tiempo me sorprendía, si no usaba magia entonces como lograba usar la coraza y el clon sombrío sin usar esta magia, luego lo entendí estos no eran hechizos la coraza era una habilidad que se activaba a mi placer o entras palabras a mi beneficio por eso no usaba magia y el clon sombrío era una extensión de mi presencia manifestandose en una sombra.

Era algo difícil de entender a principio pero era así. Luego de comprender esto logré ver algo un grupo de aventureros adentrándose en la mazmorra, por parte de las artes demoníacas escuchaba como me decía que debía matarlos y por parte de las artes humanas escuchaba como me decía que dialogará con ellos.

Era un serio problema, por lo que decidí hacer algo mejor, hablaría con ellos y luego dependiendo de su actitud los mataré o no, extrañamente sentía una sensación que me decía que protegiera a los monstruos de los humanos y otras razas.

La verdad no comprendía este sentimiento, de la nada el grupo de aventureros me avistó y sin perder tiempo se me acercaron, estos estaban compuestos por 8 personas, dos asesinos, un tanque, un espadachín, un dúo de magos, una arquero y la líder del equipo, la verdad me sorprendía lo bien organizados que estaban.

Use mi análisis en ellos y ley sus nombres sus estadísticas eran buenas, pero sus habilidades no valían la pena. Los dos asesinos eran Laura y Thomas estos eran hermanos gemelos, el tanque era Gustav un hombre de casi dos metros de altura y tenía un cuerpo muy musculoso, el curandero era Leonard parecía alguien listo y joven, la otra maga era Diana una chica bestia, está parecía una maga poderosa, el espadachín era Doriel, la arquero era una elfa llamada Ivy y el líder era Friesk parecía algo inteligente y fuerte a la hora del combate, estos rápidamente iniciaron una conversación conmigo.

- oye niño que haces aquí
- ...
- estás perdido?
( Niega con la cabeza)
- está es una mazmorra rango B, no es un lugar para un niño

Ja!!! Lo decían los que estaban por debajo del nivel 15, si alguno de ellos se enfrentará al colmillo aéreo es posible que se convirtiera en su bocadillo, es más con ese poder ni para merienda sirven.

- y que hacen ustedes aquí?
- nosotros? Tenemos una misión de subyugar a una aldea de hombres lobos del otro lado de la mazmorra

¿ Subyugar hombres lobos? ¿Están seguros que con ese poder podrán hacerlo? De por sí ya es un milagro el que sigan con vida  a estas alturas.

- ya veo y puedo acompañarlos
- ja! Niño esto no es una misión de rango D o F está es una misión en la que jugamos nuestras vidas contra ellos
- pero si se enfrentaran a hombres lobos no sería mejor llevar a toda una tropa pequeña, ellos son muy fuertes
- niño ven aquí te mostraré algo

Me dijo Leonard mientras rebusca a en su mochila.

- ves esto son cristales mágicos, si una persona no maneja la magia estos cristales le otorgaran la habilidad de manipular la magia elemental del cristal.

Me dijo mientras me enseñaba una serie de cristales de distintos colores, rojos, amarillos, azules, verdes, negros, blancos, púrpuras, había una gran cantidad de colores distintos.

[ Has encontrado cristal de activación]
[ Los cristales de activación son cristales que contienen un poder mágicos elemental, dependiendo de tu aptitud mágica podrás absorber su energía y activar tu aptitud para la magia de dicho elemento]
[ Cristales encontrados:
Cristal del fuego
Cristal del rayo
Cristal de la oscuridad
Cristal del viento
Cristal del agua
Cristal de luz
Cristal del hielo
Cristal del veneno
Etc.]

Wow la lista era increíblemente larga lo más importante eran aquellos que se ajustaban a mi aptitud mágica, si era capaz de colocar mis manos en uno de los podría activar mi magia así podría ser más fuerte de lo que era.

Ahora era claro nesecitaba esos cristales a cualquier precio.

- y usarán esos cristales contra los hombres lobos?
- así es, si lanzas estos cristales contra un objetivo este explotara eliminando todo a su alrededor en una escala de 1 kilómetro a la redonda.

Espera un momento van a usar mis cristales para hacer explotar una aldea de hombres lobos, eso es un desperdicio, nesecite quitarles los cristales cuanto antes.

- y piensan que con eso ganarán?
- naturalmente
- ..... Puedo hacer una pregunta?
- claro!
- que hicieron esos hombres lobos para que ustedes quieran eliminarlos?
- la respuesta es simple se aliaron con el reino demoníaco en ves de nuestro reino

Es una broma de mal gusto cierto? Solo por eso piensan matarlos!? Ok está claro que es lo que voy a hacer ahora

- ya veo pero aún así no me han dicho si puedo ir con ustedes o no?
- .... ( Susurrando entre el grupo)....esta bien puedes venir
- genial
- bien vamos a eliminar a esos lobos bastardos

Bien vamos a acribillar a este grupo de imbéciles.

*****3 horas después*********

Bosque de Alhemir

Carajo que viaje más largo, por lo menos ya salimos la mazmorra los rayos del sol, el sonido de las aves y el olor a naturaleza era bueno, al parecer está anocheciendo, lo mejor será empezar a preparar una fogata y buscar un buen lugar para dormir.

La verdad hay algo que me inquieta, desde que salimos.de la mazmorra eh estado sintiendo una sensación de que me estuvieran observando constantemente y no  me gusta era sensación siento como si estuviera en peligro.

La Voluntad Del ReencarnadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora