Ataque a la aldea

53 6 2
                                    

Ya han pasado varias horas desde que Damián se fue ya la verdad la decisión del sabio Hacka me tiene sin cuidado, pero bueno lo mejor será confiar en que todo saldrá bien para el.

- Issac!
Voltee rápidamente a ver de quién se trataba y para mi sorpresa era mi pequeño hermano.
- hola Keith cómo está Toby?
- el se encuentra bien, por cierto ya aprendí a transformarme en lobo a mi placer
- enserio eso es sorprendente, lograr el control de tu transformación a los 12 años eso es sorprendente y digno de celebración, por hoy y solo por hoy, escúchame bien te daré un jabalí carmesí para ti solita te parece?
- si! si! si, el hermano Issac es el mejor!

Luego de felicitar a mi hermanita seguí caminando, llegue a mi casa y lo vi Toby, este estaba durmiendo, no me sorprendía intentaba ser fuerte para vengar a nuestros padres.

Sinceramente me gustaría decir que no era algo que me gustaría hacer yo mismo pero debía cuidar nuestro nuevo hogar, de la nada Toby empezó a hablar dormido.

- papá... mamá...yo...yo...los... vengaré....yo....los....honrare...y...le quitaré...la...vida...al...rey....Khalum.

( Suspiro) hermanito solo tienes 14 y ya quieres matar Khalum, lo haría yo mismo pero eso sería dejar la aldea en manos de las otras divisiones y no sería una buena idea y tampoco quiero que explores el mundo, no tienes ni la habilidad ni la edad... Si tan solo hubiera una manera.

~~~ fuerte explosión ~~~

¿¡!? ¿¡Que fue eso!?, Rápidamente Toby se levantó, este me miró desconcertado y yo solo supe salir corriendo a las afueras de la casa.y ver de qué se trataba.

- buenas tardes perros falderos, ha llegado quienes los van a poner la correa que tanto necesitaban.

¡¡¡ Humanos!!! Rápidamente un instinto de matanza entró en mi y sin darme cuenta me transforme en mi forma bestia junto a esto solté un aullido con el cual llame a toda mi unidad.

No tardaron en llegar tanto mi unidad como las demás divisiones, estábamos listos para el ataque.

________________________

Esta maldita araña ato mi cuerpo con sus hilos y me colgó de cabeza en una estalactita, mientras empezaba a acercarse, por suerte había concentrado mi coraza en uno de mis dedo y me encontraba intentando cortar esos malditos hilos de seda.

Y al parecer la serpiente de cristal aún hecha pedazos seguía con algo de vida,.esto se tornaba feo ya casi no me quedan fuerzas debido a su estúpido veneno, si esto sigue así yo.... posiblemente...yo...no.....pueda....seguir.

[ Has logrado el objetivo de la misión: subyugar a la serpiente de cristal ]
[ Has subido de nivel]
[ Has subido de nivel]
[ Has subido de nivel]
[ Has subido de nivel]
[ Has subido de nivel]
[ Has subido de nivel]
[ El usuario a sobrepasado el nivel 20]
[ Desactivando protocolo de prueba...]
[ El protocolo ha sido completado]
[ Iniciando proceso de sincronización mágica]
[ Proceso completado exitosamente]
[ El usuario Damián Klane ha superado el protocolo de prueba iniciando proceso para la liberación]
[ Proceso completo]
[ Iniciando proceso de iniciación]

¿ Que ? ¿¡Que es esto!? ¿¡Protocolo de prueba!? ¿¡No puede ser todo esto fue una vil prueba del sistema!? No importa si puedo seguir vivo que pase lo que sea.

[ Proceso completado ]
[ Prepárese para la ascensión]

De la nada empecé a sentir un calor abrasador en mi cuerpo y antes de que me diera controlaba la magia de fuego y en vista de que estos eran hilos pensé en cualquier hechizo o técnica que me sirviera ahora « Hell body» ante esto mi cuerpo de prendió completamente en fuego volviendo ceniza a todos los hilos, luego de esto caí al suelo.

[ Gracias al uso de magia de veneno, as asqueroso una nueva habilidad]
[ Has adquirido, Inmunidad al veneno]

Bien veamos que te puedo hacer ahora maldito insecto de ocho patas.

_______________________________

Esto es malo llevamos peleando algo de tiempo y hasta ahora todo lo que han hecho esos malditos humanos es lanzar cristales mágicos a diestra y siniestra, esto está empezando a molestarme, ya han asesinado a gran parte de la población de la aldea a base de explosiones mágicas, si esto sigue así yo.

No debo pelear debo defender mi hogar eso se lo prometí a mis hermanos, nunca más volveremos a huir.

Rápidamente empecé a acercarme hacia un miembro del grupo humano que estaba atacando, ese al percatarse de mi me lanzó una serie de cristales mágicos para asesinarme, lastima yo era más rápido y logré esquivar todos y cada uno.

Una vez estuve enfrente de el saque mis garras e intente clavarse las en el pecho, este en una reacción rápida saco una espada.con la cual detuvo mi ataque, este sonrió maliciosamente mientras me miraba y hablaba de como asesinaria y como iba a despellejar a mis hermanos y a los míos, ante esto solo supe entrar en un descontrol masivo.

[ Has activado la habilidad: Frenesí del lobo ]

- Ahora sí veamos quié mata a quien maldito humano!!!

Grité mientras me transformaba en hombre lobo, una vez me transforme me lancé a pelear contra el, era bueno apenas y podía golpearlo así mismo el estaba en las mismas condiciones, apenas podía atacarme, el combate era muy cerrado para ambos, pero no importa si es fuerte yo hice una promesa de proteger la aldea y si tengo que daré mi vida en ello.

[ Has activado la habilidad: Garra del noche]

Rapidamente mis garras se sumieron en magia oscura y con esto empecé a intentar cortar a ese bastardo. El constante choque entre su espada y mis garras empezaban a sonar por todas partes, de la nada ella llegó.

- para liberar a este mundo de sus males, para purificar lo bien de lo impuro, para proclamar la humanidad sobre todas las razas, para poner fin al mandato del rey demonio, para llevar a cabo nuestra mision impuesta por la diosa, yo, no nosotros, vamos a eliminar a los demonios y a sus seguidores.con ellos y ante ti bestia del mal está tu juicio divino yo!!!.

- mi nombre es Marie Allison y soy la heroína selecta por la diosa  que purificara tu vil aldea.

Oh mierda!!!!

La Voluntad Del ReencarnadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora