Un trabajo juntos

15 1 0
                                    

Ha pasado un tiempo desde la fiesta de los gemelos y estos ahora duermen en habitaciones separadas, por otro lado Balia a estado coqueteando me cada vez que me ve ya hasta se ha colado en mi habitación, debido a estas acciones eh decidido vivir lejos de la taberna, así logro evitar situaciones incómodas con Balia, mientras que de algún modo Laura ah empezados resultarme algo atractiva, aunque no creo que sea el único que siente esto.

Hoy Boris me encargo una tarea junto a Laura, está era asesinar a un bastardo que le había robado y si aquí no solo cumplíamos trabajos como atender y trabajar en la taberna, cada uno de los que trabajan aquí son asesinos con una brutal experiencia, cada uno de nosotros ha realizado uno que otro trabajo y el de hoy era matar un bastardo que nos había robado algo de dinero, acepte la misión de inmediato y Laura bueno ella también.

****2 horas después******

Ha pasado un tiempo y acaba de anochecer, ante esto salí junto a Laura y empezamos la búsqueda de este, Laura uso su magia de búsqueda, mientras que yo use a Kalio y a mis hombre, luego de unos minutos Kalio llegó este lo había encontrado y atrapado por mi, Laura quedó asombrada por lo útil que Kalio era, luego de esto nos dirigimos a una mazmorra de bajo nivel.

Al llegar nos encontramos al hombre que Boris nos había encargado este estaba bañado en sangre, además de estar algo herido, ante esto le pregunté a Kalio sobre esto y él aseguro que este bastardo intento poner resistencia y bueno a Kalio y a los chicos les encantaba cuando esto pasaba.

Luego de acabar con su vida me dispuse a irme, pero de la nada Laura me invitó a despejar una mazmorra cercana, podría haber rechazado la oferta e irme directamente a casa pero acepte y fuimos a donde ella quiso.

Al llegar vimos la mazmorra algo peligrosa, aunque se me hacía algo conocida pero no recordaba de donde, aún así entramos, en esta encontramos; zombies, esqueletos, murciélagos, goblins, orcos y más, parecía un área de caza pues habían múltiples trampas, aún así seguimos avanzando hasta llegar al piso 15 según ella este solo hasta este punto se tenía conocimiento de los monstruos y más, aún así ella me invito a acompañarla, por lo que acepte, al entrar nos encontramos con unos pequeños jefes de mazmorra estos eran un par de orcos gigantes, uno de dos cabezas y el otro de cuatro brazos.

Ante esto mire emocionado a Laura y rápidamente escogí a mi rival.

– bien quiero al de cuatro brazos
– está bien entonces yo tomaré al de dos cabezas, suerte en tu subyugación
– igualmente

Dicho esto empezamos yo cubrí mis brazos y mi torso de coraza, por otro lado Laura desenfundó su espada está era un estoque con decoraciones de rosas en la empuñadura y hoja plateada, listos nos lanzamos al ataque.

La pelea contra el orco fue divertida, pero no duró lo suficiente y luego de unos minutos ya le había arrancado tres de los cuatro brazos y le había calcinado la cabeza, por los que me senté y miré la pelea de Laura, está era rápida ella era mucho más rápida que la heroína Marie, además de que podía aplicar magia en su espada, magia de mejora y de viento para ser exactos, aunque también era algo increíble, no me sorprendía mucho pues ya había visto a gente aplicar magia en objetos un claro ejemplo es Boris, este logro detener uno de mis puños de coraza volcánica con solamente un papel cubierto de magia, además de que este también había congelado mi explosión, pero eso no era importante ahora, lo importante era Laura y su pelea, está además de ser rápida era elegante en sus cortes.

Además de que su cuerpo era perfecto para este estilo de lucha, luego de una media hora el orco de dos cabezas, fue doblemente decapitado, luego de esto Laura se me acerco preguntando si podíamos avanzar, esto me tallo una sonrisa en la cara y acepte, nos fuimos y seguimos avanzando pisos.

Antes de darnos cuenta habíamos llegado al piso 50, listos para lo que viniera decidimos entrar y al hacerlo lo vimos una gigantesca serpiente de escamas negras de estaba engullendo a una quimera, esto fue algo sorprendente pues nunca había visto a una serpiente tan grande y si comparaba a Jhormun con esta era claro que Jhormun no tenía ni siquiera la mitad del tamaño, luego de un tiempo recordé en donde estábamos, está era la mazmorra en la que había dejado a Naga para que subiera de nivel, menos mal sabía eso pero por otro lado Laura no y está estaba algo asustada por el tamaño de esta y por el hecho de que este estaba comiendo una quimera como si nada, luego de que terminara de comer nos miró con sus ojos de serpiente, mientras sacaba su lengua constantemente, están tranquilo no me mataría pero y Laura?.

Rápidamente recordé que no estaba solo y sin que me diera cuenta Naga soltó una fuerte amenaza y activo la presencia del rey serpiente, está era más fuerte que la de Jhormun y casi tan fuerte como la mía, este en vista de eso se lanzó rápidamente con intenciones de matar a Laura, ante esto me dirigí rápidamente hacia ella y abrazándola estire mi brazo con la palma extendida hacia Naga y como esperaba este me reconoció y detuvo su ataque.

Antes de que diera cuenta de la situación Naga estaba calmado y bajando su cabeza haciendo que su parte superior de la cabeza entrará en contacto con la palma de mi mano, esto era bueno al menos no nos atacaría, mientras que por otro lado estaba abrazando a Laura la cual tenia los ojos cerrados, aunque no entendía por qué hice eso era cómo si me importara su seguridad y la verdad no sé sentía mal incluso decidí quedarme así por un rato hasta que sentí que era hora de irnos.

– oye ya puedes abrir tus ojos
– si, pero no entonces ya no podría abrazarte

" Maldita sea por qué es tan directa y linda a la vez!? Carajo definitivamente la amo!!!"
"– oye calmate niño o quieres que organice una boda por ti?"
"–tu callate!"

– aún si así fuera tenemos que irnos
– no, quiero quedarme así un rato más
– si es lo que quieres.

Y así me quedé una hora en esa posición, esto no me molestó, pues si me movía posiblemente Naga atacaría y además podía estar más tiempo cerca a Laura, durante ese tiempo no hice nada más que admirar su belleza, su piel blanca, cada uno de sus cabellos azules oscuro como el espacio, sentir su calor, su dulce y agradable aroma, era simplemente algo que quería disfrutar más tiempo.

– bien creo que sí deberíamos irnos, los demás de seguro se están preocupando por nosotros
– tal vez, entonces nos vamos?
– si.

La Voluntad Del ReencarnadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora