Asramel

46 3 0
                                    

El me miró con una sonrisa y una expresión de intriga, luego de esto se me acerco y me pregunto si recordaba lo último que me dijo el sistema.
Yo asentí y le respondí con lo único que recordaba y era el hecho de que la última vez que me habló fue antes de que ascendiera, este al escuchar esto me miró conmina sonrisa y empezó a explicarme lo ocurrido.

- verás, ponqué paso fue que en cuanto ascendiste desactivarse todos los protocolos de ayuda, aunque de por sí ya tenías muchos de ellos desactivados, en fin eso se puede resolver fácilmente.

Dicho eso chasqueó sus dedos y rápidamente empecé a ver distintos mensajes del sistema, aprovechando esto le pregunté a Asramel sobre el reseteo de nivel y este sonrió una vez más.

- eso ocurre cuando pasas el periodo de prueba, en pocas palabras de podría decir que has despertado tu verdadero poder o como le llamen ustedes a lo que me refiero es que el periodo de prueba sirve para probar si el candidato a emisario vale la pena y si no pues ocurre la más lógico, mueres.
- espera pero esto ocurrirá otra vez?
- .... Si solo una vez más, después de que lleves al nivel 50 ocurrirá por última vez y será en ese momento en el que ya no tendrás que preocuparte por el reseteo de nivel.
- una última pregunta esto le pasa a todos o solo a mi?
- eres uno de mis emisarios, por lo que solo te pasará a ti y a otros 9 de mis emisarios a los demás no se, originalmente no me importan los asuntos de los demás dioses si no tienen nada que era conmigo
- oye si yo soy tu emisario eso quiere decir que debo cumplir con todas tus órdenes?
- nop, no soy como los demás dioses simplemente te pongo una misión si la haces te recompensare si no me las desquitare a futuro y creeme adoro cuando me desobedecen y el hecho de que la hagas no quita el que pueda joderte, si la haces como yo espero entonces te recompensó el doble si no te jodete el doble a futuro
- espera un momento pero por lo menos me dirás cómo sonnlas misiones no?
- solo te diré tu objetivo y te daré dos opciones si lo haces bien por ti y si no bien por mi
- oh por cierto se me olvidaba te daré esto

Dijo mientras sacaba algo de su bolsillo, una vez fuera lo vi eran unos lentes, ¿Para que me servirían unos lentes en este mundo?

- unos lentes?
- que no los lentes son para mí para ti el.

Y en ese momento el empezó a hablar extrañamente, era un lenguaje tan complejo y difícil que ni siquiera con lengua santa pude entenderlo, después eso sólo dijo.

- aparece ¡ Binks!

Dicho esto del piso empezó a salir un humo verde y negro, de la nada ambos empezaron a mezclarse creando un pequeño tronado del cual salió un hombre elegante y bien vestido de traje verde a rayas y pelo largo verde del cual se podían ver tres largos mechones de cabello, uno negro, otro rojo y el último dorado, este era alto y tenía orejas puntiagudas, una sonrisa maléfica llena de colmillos y unos ojos rojos colonia sangre, este se arrodilló ante Asramel mientras pregunto cuál sería la orden de de su señor.

Asramel ante esto le lanzó las gafas, este se las coloco y pregunto quién sería su siguiente objetivo, Asramel lo miro con determinación y se le acercó luego de esto lo tomo del pelo y lo mato sin piedad alguna enfrente de mi.

Este me dijo que Binks había sido el de aquella travesura contra mi y que ya no debía preocuparme pues de ahora en adelante iba a ser el mismo quien me ayudaría en esta vida.

Consecutivo a esto chasqueó sus dedos una última vez y debajo de mi apareció una oscuridad que empezó a quemarme, envenenar me, empecé a sentir varios estados que lo único que me daban era dolor entonces el habló.

- oye te lo traje para que la dólares no para que seas su cena jajaja, bien mira intenta concentrar todo ese poder en un solo punto

Seguí su concejo para mí sorpresa esto era poder mágico, todo eso no era nada más que poder y debía concentrar lo en un solo punto para controlarlo, me enfoque y me concentre, me di cuenta de que este poder no podía quedar en un solo punto, por lo que lo disperse en cuatro lugares, el primero mis manos, el segundo lugar en mi corazón, el tercer lugar en mi cuello y el cuarto y último lugar en mi cabeza, con esto logré domar todo ese poder.

[ Has adquirido la habilidad: sello mágico]

Una habilidad por algo como eso era merecido, después Asramel se me acerco mientras me felicitaba.

- eso estuvo asombroso en ves de sellar todo en un solo lugar lo dispersaste en cuatro lugares, definitivamente no me equivoqué, ahora veamos.... Así se me olvidaba mi último regalo para ti.

Este coloco su mano en mis ojos y empecé a sentir como un fuerte poder llegaba y ante esto ocurrió.

[ La habilidad ojos de ???  Ha evolucionado a Ojo de Asramel]

- bien, creo que con esto ya estás listo ahora puedes irte, chu chu ver ¡ Ya! Largate!

~~~ sonido de aves cantando ~~~

Desperté bañado en sudor y preocupaciones por lo ocurrido, pensé que todo fue un sueño me pase las manos por la cara y para mi sorpresa no fue un sueño en mis manos estaba el sello que aplique por lo que rápidamente lo mire.

« Stat »

[  Nombre: Damián Klane
Sexo: Masculino
Raza: Demonio/humano/serpiente/???
Edad: 15
Nivel: 8
HP: 1590/1590
Títulos: emisario de Asramel/Rey serpiente/héroe/libre

Fuerza: 470.     Magia: 510/510

Velocidad: 450         Destreza: 430. 

Inteligencia: 510     Resistencia: 450]

[ Habilidades:

Coraza tipo ??? Lvl 8.
Clon sombrío Lvl 8.
Artes humanas Lvl Max.
Artes demoníacas Lvl Max.
Análisis Lvl 8.
Ojos de Asramel Lvl 0.
Coraza volcánica Lvl 4.
Dominio Mágico Lvl 8.
Trato del diablo Lvl 4.
Sed de sangre Lvl 5.
Lengua santa.
Necromancia Lvl 0.
Sumisión Sombría Lvl 0.
Viaje sombrío Lvl 0.
Presencia del rey serpiente Lvl 0.
Veneno de Jhormun Lvl 0.
Dominio de las serpientes Lvl 0.
Antídoto Lvl 0.
Curación de todos los males Lvl 0.
Sello Lvl 3]

- No no había sido un sueño todo eso?
- por supuesto que no niño
- Ah!!!

La Voluntad Del ReencarnadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora