"Me pregunto por qué no se ah ido, Damián se ah mantenido enfrente de la puerta durante toda la noche incluso está soportando el frío del invierno por eso, es un tonto en definitiva"
Abrí la puerta y hay estaba el, dormido al lado del marco de la puerta, la ropa que llevaba estaba desgastada y las flores y estaban algo sucias, supongo que debo escucharlo antes de darle esa golpiza de antes, de la nada su estómago rugió de hambre, mire el postre que este me había comprado y están intacto, no había comido por darme el regalo, empezaba a sentir pena y junto a esto lastima por el, lo amaba pero no me gustaba que el me oculte las cosas, pero al tiempo se que el no siempre me contará todo, apenas y hace unas semanas me contó que no era de este mundo y que me amaba más que nada, además debi suponerlo, el inicio la guerra, así que era lógico que entrenará, me siento un tanto patética por molestarme con el.
Rápidamente tome una manta y lo arrope, este soltó una pequeña sonrisa la cual me hizo algo feliz, antes de entrar a casa le di un beso y luego entre, podría haberlo despertado y dicho que entrara pero cuando digo algo no me retracto de mi palabra, así que tendrá que esperar hasta mañana para volver a entrar así me duela en el alma, después de todo si lo dejo entrar demostrare que soy de voluntad débil y puede que algo así vuelva a pasar a futuro y quiero evitar una situación similar a cualquier costo.
__________________
Mmm.... No ah pasado nada interesante hoy, bueno ahora que lo pienso dentro de poco habrá una guerra, me pregunto que debería hacer, ¿ Debería decirle que no participe? Ja imposible ya debe de estar metido en esto y después de todo el fue quien creó está misma así que no le puedo decir que huya.
– oye nos han llamado para una asamblea de último momento ven rápido
– si, si ya voy" ¿ Una asamblea? ¿ Por qué convoco una asamblea hoy? ¿ Acaso paso algo? Como sea lo mejor será ir"
Me levanté y camine por el pasillo, luego de unos minutos llegue a la sala de la asamblea, mineras entraba me encontré con el un hombre con armadura algo desgastada ese era Karatas dios de la guerra y el fuego, esto era extraño, si Karatas viene a una asamblea es por qué es algo importante, espero que nadie haya metido la pata está vez, frente a mi hay un cerebrito con aspecto de sabio es Brhaynm dios de la sabiduría como siempre este solo se encontraba leyendo un libro, maldito sabiondo no conocía la diversión, me senté en mi asiento y solo tuve que esperar, al rato ellos empezaron a llegar, primero fueron los gemelos Lhuneim y Solheim los dioses de la luna y el sol respectivamente, el hombre que entró después de ella con aspecto de herrero es Efhest dios de la forja, los enanos y el acero, esto se ponía cada vez peor, por si fuera poco ese idiota también estaba presente, Morghem el enviado de los dioses, aquel que vigila el abismo y se encarga de brindar la muerte, por otro lado estaba Lucifer Dios de los demonios y la maldad, aquel que tenía más crueldad que yo, muy pronto entró un chico de ropa holgada, este tenía el pelo gris y ojos azules si era Zackher dios de la tormenta y el rayo, detrás de él entró una mujer está tenía los cabellos dorados como el sol y ojos esmeraldas, esa era Dhalira diosa de la belleza y el amor, en unos segundos ella entró, una mujer delicada de pelo azul oscuro y ojos como perlas ella era Mharinm diosa del mar y los océanos, dueña de toda fuente de agua, los demás eran solo dioses menores, entonces entro el, el único maldito idiota que no merecían ser un dios, Humha dios de los humanos y padre de la conquista, junto a él el montón de dioses menores que creían ser más poderosos que nosotros, eran molestos no los había asesinado por qué Vivrem me lo pidió.
– oye Asramel
– ¿ Que pasa?
– ¿ Por qué crees que Vivrem nos llamó?
– supongo que es por la guerra que se aproxima
– ja, si fuera por eso nos hubiera enviado una advertencia, si el quiere una asamblea entoces algo pasa
– tienes razón y no sé por que algo me dice que Humha está involucrado en esto
– si te comprendo
– oye Mharinm a todo esto ¿ Donde esta Crhom?
– oh, el esta en el templo, ya sabes que no puede dejarlo solo además enviara a un Mhensi a la reunión para ocupar su lugar
– ya veo, que vida más difícil la de Crhom
– ni que lo digas yo solo tengo que controlar mareas y hablar con Zackher par aque debes en cuando cree tormentas en el mar i clips puedo poner a mis espíritus o más a realizar el trabajo, pero Crhom es demasiado diferente
– lo sé pero bueno si no fuera por el nada de esto ocurriría
– tienes razón, por eso me encantas Asra
" ¡ Ja! Como si fuera a caer en los encantos de una sirena"
– si lo que digas Mharinm
– ( suspiro) tan aburrido como siempre
– lo que digas, por cierto has visto a Lhumy
– no se supone que ella también vendría ¿ Cierto?
– si, cómo puede ser posible que no venga, bueno como sea siento que Humha tiene algo que ver en esto
– lo mismo digo.Dicho esto Mharinm volvió a su asiento, el ser del que hablamos hace un momento es Crhom, el tercer dios más fuerte entre todos, aquel controla el tiempo, espacio y la realidad, debido a su trabajo siempre se encuentra en el templo de Krhono es el más trabajador de todos nosotros y es el único que todos nosotros respetamos además de Vivrem, la otra es Lhumy dioses de la Luz y la esperanza, ella es la más cercana a Vivrem y me preocupa que no llegue, últimamente a estado cerca de Humha espero que eso le haya echo nada, con respecto a no saber el por qué pasó para crear una reunión tan rápido de imprevisto solo me decía algo y eso es que esto era malo la última vez que Vivrem hizo una asamblea fue alta dejar en claro el por qué no debíamos matarnos entre nosotros que fue hace unos... Mil dos mil siglos, agh no lo recuerdo igual manera necesito que venga pronto para saber de qué se trata esto.
Tan pronto como lo desee paso, entró por esa puerta, un chico joven de pelo blanco y ojos esmeralda, este vestía ropa blanca, era claro ese era el mismísimo Vivrem, como siempre no puede evitar ser algo modesto.
De la nada paso como siempre la sala cambio con si entrada, la mesa en la que todos los dioses nos sentamos cambio a una asamblea más llamativa, en la que todo se representó de forma clara, en los puestos de mayor altitud nos encontrábamos nosotros los trece dioses de la creación, debajo de nosotros dioses menores, aquellos que por ser más débiles no significaba que no fueran dioses, solamente no tenían el conocimiento, tiempo y experiencia que nosotros si teníamos pero a diferencia de nosotros ellos si cumplían su labor.
– bien doy inicio a la trigésimo octava asamblea de los dioses, hoy hay un tema a tratar es un tema específico del cual supongo ya todos lo conocen, este es la guerra entre Shampdorik y Phaleder, en primera haré una solicitud, Humha retira tu declaración de guerra
– ¿¡!?
– ¡!
– " WoW es la primera vez que hace algo así, supongo que está asamblea será interesante"
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad Del Reencarnado
FantasyMuchos piensan que aveces reencarnar en otro mundo es divertido pues tienen todo de buenas a primeras, otros que es doloroso ya que sufren, pero yo bueno no podría decirlo ya que desde que llegué aquí eh vivido de la manera que esperaba vivir anteri...