Ambos se miraban fijamente, esto tornaba problemático para Damián, el cual empezaba a cansarse y a perder fuerzas.
De la nada el hombre lobo salió disparado hacia Damián y confiado se dispuso a pelear de cerca usando su fuerza actual.
Damián se preparó y se lanzó hacia el en busca de una oportunidad, este uso su habilidad «Coraza» una vez más y esta vez la concentró en su puño
Este choco contra el puño de aquel hombre lobo y como Damián esperaba aún con la coraza no podía resistir el impacto de aquel golpe.De la nada el hombre lobo tomo de la muñeca a Damian y lo jalo cerca de el, a Damián no le costó mucho conocer sus intenciones y rápidamente activo su coraza el ca cabeza, torso y brazo, pues ya sabía lo que se venía.
El hombre lobo aprovecho la cercanía y abriendo sus fauces mordió a Damián, este en vista de que el fue más rápido saco su as bajo la manga.
[ Dientes de colmillo aéreo]
[ Activar sed de sangre]Con esto Damián mordió a aquel hombre lobo con sus colmillos de tiburón y junto a esto su habilidad se activo.
[ Habilidad activa: Sed de sangre.
Iniciando estado de frenesí]De la nada el hombre lobo soltó a Damián y desesperado empezó a intentar sacárselo de encima, pero cuanto más intentaba separarse de el Damián más y más enterraba sus colmillos dentro de su carne, empezando a desgarrar su carne.
Ante esto el hombre lobo lo golpeó el el cuello, haciendo que este lo soltara y rápidamente, le dio una patada en el pecho apartando lo de el.
Este empezó a mirar con asombro la marca de la mordida y sin perder tiempo miro a Damián el cual, empezaba a emanar un aura siniestra de color rojo, junto a esto sus ojos se tronaron negros completamente.
Además veis como Damián empezaba a saborear la sangre de este locamente y antes de que se diera cuenta ya tenía a Damián enfrente de el.
~~ fuerte estruendo~~~~
El hombre lobo estaba sorprendido, la fuerza de Damián había aumentado locamente.
Todo parecía perdido por lo que a este no se le ocurrió otra forma de detenerlo.
Este extendió la palma de su mano y en ella una gran cantidad de magia oscura empezó a concentrarse, rápidamente se dirigió a Damián para terminar con todo.
Damián por su lado estaba alocado miraba a el hombre lobo y se dirigió a él a toda velocidad mientras, concentraba su coraza en su brazo derecho.
Estos repitieron lo mismo que hicieron al principio de la pelea, al estar lo suficientemente cerca de detuvieron y usando el impulso de estos lo hicieron.
~~ fuerte explosión~~~~~
____________________
Agh, ese chico casi me vence, daght lo mejor será llevarlo conmigo o de lo contrario esto se pondrá feo.
- señor deberíamos matarlo?
-....
- si deberíamos matarlo es una amenaza para la aldea, con ese poder podría destrozar al mismísimo señor Fang
-....
- entonces mi señor cual es la respuesta
- (suspiro) lo llevaremos con nosotros a la aldea
- ¿¡Que!? ¿¡Porqué!?
- la verdad.no.notw ni una pizca de de intención en matarme al contrario buscaba detener la pelea
- ¿¡mi señor usted bromea verdad!?
- ¿acaso pretenden que estoy mintiendo?
- !!!!, No, no, no señor le creemos, solo es difícil de creer que alguien sea tan fuerte.
- cuando me mordió, sentí los colmillos de un tiburón aéreo, además si el hubiera querido en ese momento me habría arrancado todo el brazo y junto a él el pectoral y descargarme el cuello, este chico sin duda mostró piedad.
- va...vaya y pensar que un humano sería capaz de eso
- se equivocan parece humano pero su olor es distinto al de ellos, además los humanos no son tan fuertes.Dicho esto mis hombres y yo nos lo llevamos del lugar.
________________________
Aldea del colmillo lunar
MMM... Que paso mi cuerpo me duele mucho, agh que le pasó a mi cuerpo y que es todo este vendaje en mi cuerpo.
- vaya! Al fin despiertas
Cuando me voltee hay estaba el, el chico con el que me había peleado la noche pasada se encontraba enfrente mío comiendo una manzana, mirándome fijamente con una mirada tranquila y peligrosa al tiempo, pero algo me desia que el no me trajo para hacerme daño y así mismo tampoco para salvarme por buena voluntad.
- quién eres?
- (masticar) eso debería preguntarte, pero antes cómo conseguiste la protección de uno de los 9 señores ocultos?
- no te entiendo?
- para tu lenguaje ( tomando una silla y sentándose frente a él) como conseguiste la habilidad sed de sangre y como tienes la protección del tiburón aéreo?
- por qué debería decirte
- eres atrevido niño, contestarme de esa manera
- niño? Tu también eres un niño idiota
- la diferencia no es la edad si no la experiencia en combate yo llevo peleando toda mi vida, tu pareces sacado de la nobleza, apenas y sabes pelear
-......
- bien me vas a contestar o que?
- ( suspiro) ok te contaré todoLe conté todo a excepción del como reencarnar en este lugar, me sorprendió su atención al escuchar mi historia, pero de la nada este me miró fijamente y junto a esto sus ojos cambiaron del color café oscuro en el que estaban a un rojo sangre y junto a esto hizo brotar sus garras y algo de pelaje de sus brazos, con una mirada fría y sería, me hizo una pregunta aún más.
- bien ahora, ¿cómo llegaste a esa mazmorra sin ser asesinado antes eh? Oh y te aconsejo algo no intentes mentirme o de lo contrario, te volveré mi almuerzo
Dijo mientras me enseñaba sus garras y colmillos, sin más escapatoria lo hice le conté toda la verdad desde el momento en que morí.
- ( mirada de asombro)....
Nada? Me ha creído o voy a tener que pelear en este estado tan deplorable contra el, eso no me molestaría, pero los soldados escondidos entre el techo y las paredes serían una molestia y aún seguía sin poder ver su información.
- jum, junm, jejeje, Jajajajajaja
¿? Que significa esto, por qué se ríe, acaso le pareció divertido, ¿ Me salve ? O ¿ Estoy muerto por dar una historia que no es real ? Eso sólo me lo podés decir él.
- que es tan divertido?
- jajajaja, uff lo que es divertido.es que ambos estamos en la misma situación amigo
- ¿¡!?
- si aunque suene raro ambos somos iguales pero que te parece si mejor me presento
- ( preparando la voz) Mi nombre es Issac Nighblood y soy un reencarnado igual que tú.
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad Del Reencarnado
FantasyMuchos piensan que aveces reencarnar en otro mundo es divertido pues tienen todo de buenas a primeras, otros que es doloroso ya que sufren, pero yo bueno no podría decirlo ya que desde que llegué aquí eh vivido de la manera que esperaba vivir anteri...