Recién llegados

13 1 0
                                    

Han pasado unos meses desde que empecé a salir con Laura y siento que fue la mejor decisión de mi vida, siento que cada día puede ser mejor a su lado, pero aún así no quita lo que hoy va a pasar, según Boris hoy es la llamada dimensional, oh en pocas palabras hoy traerán a este mundo los llamados héroes, esto podría parecer importante para el reino, pero para nosotros, no nos dificultan gravemente el trabajo ya que no podemos matar o cometer nuestros servicios a nuestro gusto, aunque a Boris parece que lo que le importa no es solo los héroes si no algo más, por otro lado Lyan a estado algo ocupada pues se ah vuelto la encargada de administrar los objetivos de cada uno, por otro lado Dylan está ayudando en lo más que puede en la taberna, aunque veo a muchos por la calle felices y emocionados por el.hecho de los héroes Boris parece preocupado y molesto por esto, así mismo Jhonny y los chicos, no entiendo esto la verdad se que a Boris le molesta que ya no tendremos objetivos ni ganancias adicionales pero no es para tanto.

******7 horas después********

Luego de un tiempo Laura llegó hoy tendríamos una de nuestras citas y aunque no hace mas  de dos meses cumplí 17 años recibí regalos de todos, al gran mayoría de ellos me regaló dinero por lo que logré reponerme de haber pagado aquella cuenta tan excesiva, la razón por la que llevo a una cita en el día a Laura es por qué hoy es nuestro aniversario y al parecer la muy tonta lo olvido aunque no era nada de sorprenderme pues últimamente hemos recibido varias misiones de eliminación y la más molesta fue eliminar a un imbécil dentro del palacio real, pero hoy solo somos los dos en este día y nada me quitara este momento.

– sabes eh escuchado que cerca de la plaza hay un lugar en el que venden postres deliciosos
– enserio deberíamos ir
– me parece buena idea amor
– oye ya te dije que suena extraño cuando tú lo dices Damián
– pero que acaso no solos pareja?
– si pero aún así suena raro, cariño
– si tú lo dices

Luego de eso nos dirigimos a dicha tienda y al llegar la gente me recibió algo emocionada, era de esperarse después del torneo que hice estando borracho gane mucha fama por ser increíblemente fuerte y difícil de vencer, además de que siempre ayudaba a gente que podía, nos sentamos y Laura admiraba fascinada la gran cantidad de postres, está después de unos minutos pidió un pastel de nata y fresas, mientras que yo pedí un Flan de caramelo, ambos comíamos lo más tranquilamente posible.

De la nada la gente fuera del local empezó a actuar eufórica como si recibieran ah soldados de batalla, de la nada ellos entraron, tres chicos y tres chicas, todos vestían ropa similar, por lo que deduje que sería un uniforme al parecer todos ellos tenían unos 15 o 17 años, todos ellos tenían una orgullosa y repugnante sonrisa en sus caras, de la nada uno de ellos me miro a mi y a Laura y vi como empezó a relamerse los labios, después de ver esto ya tenía planificado como lo mataría y me desharía de su cuerpo y créanme en todas las veces que planifique el como matarlo no había una sola en la que el recibiera una muerte rápida.

De la anda aquel grupo de chicos se acercó y de presentaron.

– hola lindura mi nombre es Misaki, Misaki Tetsu y es un placer poder verte preciosa
– yo soy Oda, Oda Matsumoto preciosa
– lindura ante tus ojos está el gran Touya, Touya Tatsumaky recuérdalo linda
– Lisa, Lisa Nara
– Kyoko Taketsu
– Sakura Yokimichi

Ante esto Laura me miro fijamente yo simple negué con mi cabeza y seguimos comiendo nuestros postres como si nada, esto al parecer no les gustó y de la nada ese chico Misaki se sentó en la mesa molesto además de que parecía molestarle el que Laura no le había dicho hizo como si yo no estuviera y la tomo de las manos mientras la miraba a los ojos.

– oye preciosa que te parece si mejor de comer este estúpido postre te comes otra cosa?
– ¿¡!?
– jajajajajajaja Misaki enserios vas con todo con esta chica verdad amigo
– si, si mira que decirle eso enfrente de su pareja se necesita mucho valor amigo jajajajajajaja
– y que pasa con esa perra que no piensa responder?
– si no responde a las buenas llevemos la a la fuerza jajajajajajaja
– es cierto esta estúpida debería responder cuando le hablas jajajajajaja
– chicos ya hasta esto es enserio, quiero que vengas conmigo preciosa así podrás comer otras cosas que este estúpido postre y probaras otras cosas y quizás pruebes algo más delicioso que la comida
– .......
– ........
– y que dices?

La gente en Dolhet me conoce no solo por el torneo de peleas que hice borracho, también me conocen por mi mal temperamento y ese fue uno de los motivos por el que me apodaron el dragón, todos no estaban atentos a la respuesta de Laura estaban atentos a mi reacción, luego de que ambos termináramos nuestros postres, sin decir nada me levanté y tome las manos de Laura mientras nos íbamos, ante esto aquellos idiotas nos bloquearon la salida con una barrera mágica.

– quita la barrera
– ah? Disculpa no dejaré que e lleves a mi mujer idiota así que entregala y vete idiota

Solo supe hacer una cosa y fue sonreír, sonreír por qué hacia tiempo que no causaba una masacre, sonreír por qué por primera vez podría ver el resultado de mi entrenamiento y sonreír por qué esos idiotas estaban muertos, cuando me dispuse a voltear me para matarlos Laura me sostuvo del brazo y me dijo que no valía la pena, aunque no la escuché.

– dime algo idiota, eres un héroe traído de otro mundo?
– eso es obvio imbécil, así que si quieren que los defienda del rey demonio lo mejor será que me entregués a esa chica, así entenderán que si quieren nuestra protección y nuestra ayuda lo mejor será que nos den lo que nosotros queramos entendier....

No termino de hablar cuando mi puño ya lo había mandado a volar varios metros y con esto destruyendo la barrera, ante esto sus amigos se molestaron e intentaron atacarme pero bueno ellos eran unos recién llegado y yo ya llevo 2 años aquí así que les di mi regalo de bienvenida a los supuestos Héroes.

La Voluntad Del ReencarnadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora