Esta anocheciendo empiezo a sentir algo de tranquilidad, pero ese algo se vio desvanecido por esa maldita sensación de que me están observando, me incomoda y me molesta.
Tengo una idea, lo mejor será recorrer el bosque para conocerlo y al mismo tiempo talvez llame la atención de quien me está observando.
Espere a que todos se durmieran y luego de eso empecé a caminar hacia el bosque.
~~sonido de hojas moviéndose con el viento~~
Lo siento, siento que están cerca, esto me preocupa
« Clon sombrío »
Este rápidamente apareció y haciéndome señales me dio a entender de qué corriera hacia un lado y el tomaría el otro para dispersar los, me pareció buena idea y así lo hicimos.
El tomo el tomo por la derecha yo por la izquierda, la verdad hubiera sido más fácil si el pudiera hablar pero solo puede comunicarse atraves de señas, aún así nos entendíamos bien
Tome el lado izquierdo y de la nada mi coraza se activo sola, gracias a eso pude repeler un cuchillo lanzado a mi espalda, el uso de la coraza era buena antes solo podía cubrir una parte de mi cuerpo con ella, ahora era capaz de cubrir tres, usando esto cubrí mi torso y mis brazos me detuve en seco y los rete a que salieran, de la nada ellos aparecieron.
Eran 4 seres no puedo distinguir lo que son por lo que será mejor usar mis habilidades oculares.
« análisis »
[ Error, error, error, error
El usuario al que intenta leer poder una habilidad que le permite bloquear el acceso a sus estadísticas e información, para revelar de necesita un nivel más alto]¿¡ Un nivel más alto!? ¿¡Soy nivel 42 eso quiere decir que son más fuertes que yo!? Desde mi encuentro con el colmillo aéreo y mi estadía en la mazmorra no he encontrado a alguien más fuerte que yo apenas y tres miembros del grupo de aventureros en el que estaban podrían darme pelea en su nivel, esto era bueno, si los derrotó seré más fuerte y tal vez gane una habilidad.
Cada uno de ellos llevaba una máscara de madera y una bata la cual los cubría de cuerpo entero, pensé que si no podía usar mi análisis entonces tendré que usar esto.
« ojos de ???, Deseo conocer a mi oponente»
De la nada pude distinguir los géneros de cada uno, lastimosamente era lo único que podía leer, habían exactamente dos machos y dos hembras, razas desconocidas hasta ahora.
Nadie había movido ni un solo dedo hada ahora y de la nada otro apareció este era distinto, emanaba fuerza, además bestia distinto a los demás.
Este vestía completamente de negro y así mismo era su máscara, los demás vestían gris o café, el vestía de negro completamente y así mismo era su cabello.
Me miró fijamente y algo dentro de mi me empezaba a preocupar y esto era.el.hecho de que aquel ser tenía la habilidad intimidación, no era mala pero yo no podía ser intimidado.
[ Activando protección del colmillo aéreo]
De la nada todo cambio y ya no estaba preocupado, pero aún no me deshacía de aquellos idiotas.
De la nada el ser que vestía de negro se me lanzó y me dio un fuerte golpe el cual me envió varios metros por el aire, hasta que choque con un árbol partiéndole a la mitad.
Me levanté con el cuerpo adolorido y con ganas incontables de pelear, así que sin más ni más active mis habilidades.
« Activar: Coraza, artes humanas, artes demoníacas, sed de sangre»
" Empezar alteración, colmillos de tiburon aéreo, apariencia demoníaca"
Y entonces empecé a cambiar, mi piel se tornó morena y con sigo marcas empezaron a brotar estás eran de colores rojos y negros, consecutivo a esto mis dientes cambiaron a los de un tiburón y me brotaron un par de cuernos en la cabeza, además de que mis ojos cambiaron a un color dorado como el oro.
Estaba molesto y eso era notorio, aquel ser al ver esto se quitó la máscara y la túnica que lo cubría, y lo vi era un chico de más o menos mi edad.
Este tenía el pelo negro, los ojos rojos, la piel blanca, además de mostrarme una sonrisa maléfica en la que se podían observar una gran cantidad de colmillos, este como ya había dicho vestía de negro y me miraba felizmente.
____________________
~~ sonido del viento moviendo las hojas~~
El combate estaba inerte ambos se miraban fijamente, por el lado de Damián no se escuchaba ni un sonido y miraba fijamente al sujeto enfrente de el.
Por el otro lado aquel ser, miraba a Damián con una sonrisa maléfica y al tiempo desprendía uno que otro gruñido.
De la nada ambos se lanzaron hacia el otro, en el camino Damián activo su «coraza» y se preparó para el combate.
Mientras que el otro desprendía una fuerte energía en su puño, listo para golpear a Damián.
Una vez estuvieron lo suficientemente cerca de detuvieron y usaron el impulso que tenían, para desplazarse, al punto de usar el mismo para potenciar sus golpes y entonces se dio.
~~ fuerte estruendo~~
(Sonreír) ( fruncir el ceño)
Aquel choque entre puños desprendió un fuerte estruendo el cual alertó a todo ser que estuviera cerca y si no lo alertó lo mato.
Ambos estaban sorprendidos por la fuerza del otro, pero aún así no se detuvieron y siguieron intercambiando golpes.
El combate cercano era la especialidad de Damián por lo que se le facilito dominar la pelea en cierto punto, hasta que el lo hizo.
De la nada aquel ser sonrió y en un intento pateo a Damián, el cual aún bloqueando el golpe no pudo evitar ser empujado por la fuerza de este.
Aquel golpe lo envío unos metros lejos de aquel ser y mirándolo fijamente lo admiro, aquel ser empezó a cambiar, se hizo más grand y su piel empezó a brotar una gran cantidad de pelo negro, Damián lo comprendió ese ser era un hombre lobo.
Ambos se miraban Damián sabía que cuando un hombre lobo se transforma todo en el se aumenta, desde la fuerza hasta la defensa, ahora era enserio debía buscar la manera de ganar o de detener la pelea.
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad Del Reencarnado
FantasyMuchos piensan que aveces reencarnar en otro mundo es divertido pues tienen todo de buenas a primeras, otros que es doloroso ya que sufren, pero yo bueno no podría decirlo ya que desde que llegué aquí eh vivido de la manera que esperaba vivir anteri...