Dylan y Lyan II

39 4 0
                                    

"- por supuesto que hay una tienda niño, creías que no?"
"- bueno, solo pensé que eso sería algo injusto en este mundo"
"- injusto? Niño como ya te dije tienes acceso a la tienda, los demás humanos también tienen acceso a una tienda solo que esta es distinta, en la tienda de humanos corrientes, hay distintos objetos de calidad baja y media y muy pero muy pocos de calidad  decente y bueno de verdad tengo que decirte lo que encontrarás en la tienda a la que tienes acceso, básicamente tienes todo, desde lo mejor hasta lo peor niño"
"- ya veo,. entonces no es tan injusto colon pensé"
"- y como entró a la tienda?"
"- el acceso se encuentra en tu ventana de estado niño, exactamente en la esquina superior derecha"
"- bien eso es todo"

Justo como Asramel dijo a una esquina de mi ventana de estado había la imagen de un carrito de supermercado y sin dudar entre, al entrar lo vi habían miles de artículos, magias, objetos, armas, pociones y elixires, habilidades, monstruos, había de todo en ese lugar, además de estar increíblemente ordenado, esto era otro nivel de compra, además de que me daba la opción de venta, de la nada.

[ Bienvenido a la Tienda, gracias por preferirnos como su tienda de uso, esperamos que nuestros servicios sean de su agrado por favor acepte está pequeña bonificación]
[ Has adquirido 500.000 Dracios]

¡! Eso es demasiado dinero, rápidamente acepte la bonificación, entonces recordé el dinero obtenido el primer día, estos eran unos 100.000 Dracios, por lo que si los juntaba ahora tenía 600.000 Dracios, más que suficiente para poder comprar algunas cosas, rápidamente me dirigí a la sección de habilidades estás se clasificaban en las distintas razas del mundo, humanos, demonios, elfos, monstruos, hombres bestias.

Rápidamente supuse que la habilidad destrucción de sellos era una habilidad humana y mi intuición no fallo el valor de la habilidad era dependiendo del nivel, estos eran novato, avanzado y héroe, este último ponía un valor de unos 150.000. esa habilidad era increíblemente caro el valor de la habilidad al nivel novato era de 7000 supuse que si era tan barato era por qué necesitaría entrenamiento, mientras que la habilidad al nivel avanzado era de 20.000 algo caro pero esperaba por lo menos tener el nivel para deshacer el sello de ellos.

[ Has adquirido la habilidad destrucción de sellos: nivel avanzado]

Una vez comprada comprobé cuanto me quedaba, 580.000 Dracios, era una cantidad considerable, pensé en comprar más, pero necesitaba hasta el último minuto de tiempo, por lo que cerré las compras de momento y volví con Issac y los demás, sorpresivamente me tomo algo de tiempo la compra de la habilidad y lo demás, pero parecía que no hubiera pasado ni un minuto desde mi ida, era extraño, pero funcional.

Rápidamente me le acerque a ambos, como era de esperar el chico mostraba hostilidad contra mi, mientras que la chica parecía intentar esconderse detrás de él.

Esto me partía el alma ah cierto nivel.

[ Has adquirido la habilidad compasión ]

Enserio eh ganado una habilidad tan estúpida, igual lo mejor será terminar rápido, lastimosamente cada vez que intentaba colocar mi mano sobre uno de ellos el chico intentaba morderme de una u otra manera, por los que me vi obligado a tomar medidas.

[ Has activado la habilidad: presencia del rey serpiente ]

Con esto empecé a emanar un aura asesina y peligrosa como el mismísimo rey serpiente Jhormun, ante esto ni el mismísimo Issac podía moverse ante tal presencia, lastimosamente esta aura también desprendía malas intenciones en el aire haciendo que Issac se preocupara por los chicos.

No tome importancia y como esperaba ahora el chico estaba paralizado del miedo y batallando contra el peso de aquella aura esto me dejaba asombrado, coloque mi mano sobre su hermana y ante esto vi como el chico rompió aquella aura con solo voluntad.

[ Una fuerza mayor a la habilidad ah apareció, Dylan acaba de usar]
[ Voluntad del sol]

¡!
¡!
Vaya quién diría que el podría hacer eso, pero eso no cambio el hecho de que coloque mi mano sobre su hermana y sin perder tiempo lo utilice.

[ Has usado la habilidad: Destrucción de sellos]
[ El sello ah sido destruido con éxito]

Ante esto su hermano se me abalanzó pensé que tendrías que golpearlo para hacerlo entrar en razón, pero su hermana lo detuvo diciéndole lo que acababa de hacer, ante esto el chico quedo perplejo, pero al parecer el sello de esclavitud no le permitía hablar, por lo que lo ayude y luego de destruir el sello escuché lo que tenían que decir.

- muchas gracias!
- muérete humano!

Ante tal respuesta la chica empezó a regañar a su hermano, mire a Issac par decirle lo ocurrido, pero este tenía una que otra lágrima corriendo por sus mejillas, este estaba feliz de escuchar la voz de ambos niños felices.

Luego de eso me agradeció y sin perder tiempo el les explico todo a los chicos, al parecer el chico no era solo alguien que peleaba, también era increíblemente consciente de diferentes situaciones, mientras que la chica era increíblemente lista en todos los aspectos además de ser increíblemente fuerte.

Con esto claro Dylan el chico me ofreció sus servicios como esclavo, así mismo Lyan su hermana, esto me lleno de impotencia durante aquellos años era lo único que Sabin decir, yo rechace no los llevaría como esclavos, si no como compañeros, ante esto Dylan sonrió aliviado mientras me decía que era las palabras que esperaba escuchar, con esto claro salimos de aquel lugar directo a las puertas de la aldea.

De camino no se pudo evitar el que muchos de la aldea nos miraran extrañamente, una vez afuera nos despedimos de Issac el cual nos deseaba suerte, así mismo este me decía que desearía poder venir conmigo, pero debía quedarse a cuidar el pueblo por  el que tanto había trabajado, esto me desilusionó un poco pero era comprensible debía cuidar lo que mucho se esforzó en lograr.

Así salimos de la aldea de hombres lobos, ahora estoy acompañado por dos chicos de increíble poder, además de tener un dios como consejero y mis habilidades.

La Voluntad Del ReencarnadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora