El fondo del abismo.

14 1 0
                                    

"Nada, no hay nada, ni luz, ni sombra, no siento nada, no escucho nada, no huelo nada, no puedo ver nada, esto es sencillamente algo espantoso, está sensación de flotar pero no sentir las corrientes de agua, ni el olor a agua salada o agua de río se siente algo familiar, siento que eh estado aquí antes, pero no sabría decir cuando ni como".

– ¡... Mian...!

"¿ Eh? ¿ Que fue eso? No estoy seguro, pensé que fue un ruido, pero es imposible llevo tiempo que no escucho nada, es algo realmente pacífico".

– ¡ Dam....!

"¡! ¿ Que? ¿ Que fue eso? ¿ De dónde viene ese ruido?, No, ¿ Si quiera es posible oír algo? No será más bien un intento de mi cabeza para hacerme feliz"

– ¡ Damián!

" Ok, ahora es seguro escuche algo, pero de dónde, no puedo saberlo, no puedo moverme y mucho menos ver es como si algo intentará llamarme, pero yo no puedo hacer nada".

– ¡¡¡ Damián!!!

" ... No se quien es el, pero solo espero que pueda responder para que al fin vuelva la paz y la tranquilidad"

De la nada algo empezó a moverme, no sabía cómo pero lo hacía al mismo tiempo no paraba de gritar no entendía que era y entonces paso.

– ¡ Despierta !
– ¿ Uh?.

Tras esto abrí mis ojos y lo vi un chico de pelo verde hasta el cuello, este tenía los ojos entre cerrados, su piel era blanca y se veía preocupado, este  se alegró al ver que despertaba y al instante lo recordé todo, los recuerdos vinieron a mi como lluvia torrencial, tras esto agitado empecé a hablar.

– ¡ Jhonny! ¿ Conde está... ¡Gagh!

Antes de poder realizar mi pregunta todo el aire de mi cuerpo empezó a salir, podía sentir como mis pulmones se llenaban de agua, así mismo me sentía mal, mi cabeza no paraba de doler y al no poder respirar empezaba a perder la conciencia, intenté usar el sistema pero este no respondía y en un último esfuerzo use las uñas deis manos, desgarre mi cuello en tal de crear branquias y con esto pude recuperarme, mi cuello se regenera y done estaba un desgarre ahora habían branquias las cuales me permitían respirar.

– ¿ Donde estamos?
Pregunte ya tranquilo y seguro al estar recuperado.
– no lo sé, pero este lugar es enorme, no eh podido encontrar una salida ni mucho menos un fondo
– ya veo, ¿ Recuerdas algo antes de llegar aquí?
– si, solo recuerdo que mi espalda fue atravesada por una espada y tras esto caí al suelo, cuando desperté estaba aquí
– ya veo
– oye no creerás que nosotros estemos....
– es probable
– ya veo
.
.
.
.
– en ese caso busquemos a los demás
– buena idea genio los encontraremos en este lugar que no tiene ni fondo ni superficie, ¿ De verdad es tu mejor opción?
– dime, ¿ Hacer cuanto estás buscando a los demás?
– no lo sé, el tiempo aquí está distorsionado además de que no puedes usar magia
" ¿ No puedo usar magia? Si es así ¿ Como mi cuerpo se recuperó y creo las branquias de hace un momento? Lo mejor será no decirle nada, por lo menos por ahora"
– tienes razón, pero como no sabemos la función del tiempo aquí lo mejor será buscarlos después de todo no perdemos nada
– cierto.

Tras esto empezamos a nadar por todo el lugar, era increíble, no había nada a mi alrededor, pero la sensación era la misma a como si nadará en el mar. Ni luz, ni oscuridad, no podía ver absolutamente nada, aún con mis ojos abiertos era como si no pudiera ver, tras nadar y nadar empecé a notar un sitio lleno de oscuridad y empecé a nada hacia allí una vez estuve cerca paso, unas extrañas cadenas salieron de la oscuridad y me atraparon como si fuera una trampa, no podía soltarme, por más que usará mi fuerza era imposible, tras esto Jhonny apareció este me ayudó a salir y tras esto lo atraparon a él, antes de que su lo llevarán use magia de rayo para golpear las cadenas y sorpresivamente solo afecto aquella cadena de acero y no a todo a nuestro alrededor, tras esto Jhonny me tomo de los hombros y empezó a preguntarme por la razón por la que yo podía usar magia.

– créeme que no tengo ni la más mínima idea del por qué puedo usarla
– ... ( Suspiro) bien, te creo, pero ya que puedes usarla deberíamos usarla para salir de aquí
– tienes razón.

Tras esto use magia de aire esperando a donde irían las burbujas, lastimosamente no fueron a ningún lado, simplemente una cantidad de aire se formó en mi mano y cuando la solté desapareció sin crear burbujas ni nada, esto nos desmotivo fuertemente, ya que ahora era imposible salir, tras esto pensé en usar magia oscura y al usarla logré ver algo, una luz que iluminaba entre la oscuridad de la que casi fuimos atrapados, rápidamente cree una lanza con oscuridad y sin pensarlo bien la lance hacia aquella oscuridad, tras esto escuchamos un gritó agudo y desgarrador, tras esto vimos como de aquella oscuridad algo salió rápidamente, este iba sangrando, era una especie de pez gigante encadenado que se movía de la agonía y dolor, sin pensarlo dos veces cree otras dos lanzas las cuales lance contra el, al instante este se retorció y de la nada dejó de moverse cuando pensamos en acercarnos lo vimos, una mano de oscuridad el doble de gigante que el pez emergió desde abajo tomando a este y llevándose consigo el pez hasta el fondo, era tan profundo que lo perdí de vista, al ver esto tanto Jhonny y yo empezamos a nadar en busca de una salida, sabíamos que no había pero anda perdíamos con buscar, de la nada aquella mano emergió nuevamente y esta vez tomo a Jhonny ante esto intenté ayudarlo pero así como la mano emergió rápidamente desapareció, ante esto estaba asustado, molesto cree una espada de oscuridad esperando a que está apareciera y sin que me diera cuenta está se encontraba detrás de mí tomándome y llebandome hasta el fondo, iba tan rápido que termine desmayado.

________________________________

Tras volver al templo me lo encontré miraba fijamente a la pantalla, tras esto los vi los dioses a los que herí con anterioridad estaban arrodillados ante el, tras esto Lucifer también se acercó y se arrodilló.

– entonces eso fue lo que pasó ¿ Cierto Asramel?
– así es Vivrem y no me arrepiento de nada
– no claro que no lo harás por qué tú ego es más fuerte que tú razonamiento, ( suspiro) bien, no tiene caso esto es una declaración de guerra demasiado clara, no solo Humha, si no también otros tres dioses desobedecieron mis órdenes, Asramel, desde ahora la guerra empieza y solo terminará hasta que todos los dioses revoltosos sean eliminados, por otro lado...

Dijo mientras del suelo emergían cadenas que me acaban y me hacían caer al suelo.

– tú también mereces un castigo por tu desobediencia hermano
– haz lo que quieras Vivrem, de todas maneras sabes que eso habría pasado tarde o temprano
– lo sé, pero por otro lado eso no justifica el que hayas golpeado a la mayoría de dioses mayores y desobedecido mis órdenes
– Vivrem, acaba con este mierda de una vez, por qué si se tratara de matarme sabes que no puedes hacerlo y aún si lo lograrás dime ¿ Cuanto más estás dispuesto a perder?
– no lo sé eso deberías saberlo Rashet
– ... Bueno si tú no sabes la respuesta como se supone que yo la sepa Jhafvet
– ... Bien por ahora este será tu castigo.

Sentenció mientras fuertes descargas impactaba mi cuerpo, tras esto fui lanzado a un pozo y ya sabía lo que me pasaría ahí.

__________________________________

( Mirando fijamente)
" ¿ Me pregunto cuánto más va a dormir?"
oye, niño despierta.

Le dije mientras le daba suaves golpes con mi dedo, tras algo de esfuerzo el chico despertó, este parecía algo aturdido por lo sucedido.

– ¿ Donde? ¿ Donde estoy? ¿ Que es este lugar? Pero más importante ¿¡ Como carajos llegué aquí!?
si que tienes una boquita peligros eh? Jejeje bien un gusto Damián Klane, mi nombre bueno, eso no lo puedo revelar por ciertos inconvenientes menores, ¿ Te preguntas donde estamos? La respuesta es simple esto es lo que hay debajo del abismo en este momento estás en las profundidades más oscuras del abismo y yo soy quien acaba de salvar tu pellejo.

Nota del autor:

Hola lectores aquí MonstWriter2232, como ya dije antes, este será el final del primer libro, las aventuras y peleas de Damián seguirán en el segundo libro el cual espero subir lo más pronto posible para puedan disfrutarlo.

La Voluntad Del ReencarnadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora