( Sin título)

7 0 0
                                    

La pelea entre Dylan y aquel hombre empezó, Dylan ahora era rápido y era lo suficientemente fuerte y caliente como para romper los brazos de ese tipo y quemarlo con solo tocarlo, lo cual no sólo lo asombro lo enfureció y el segundo round entre ellos empezó.

Los choques entre los golpes de ambos eran brutales y devastadores. Por un lado la fuerza y el descomunal poder físico de aquel hombre que destruía todo lo que golpeaba y por otro lado Dylan quien quemaba y derretía todo a su paso poniendo en aprietos a aquel hombre, el cual parecía enfurecido aún más y molesto por los que en busca de la victoria empezó a usar la poca magia que conocía para matar a Dylan pero esto fue en vano ya que Dylan lograba esquivar y bloquear cada uno de sus golpes y aquellos que no bloqueaba simplemente los contrarrestó dándole el doble de golpes a aquel hombre, este se enfurecía más y más con cada golpe recibido, por lo que lleno de cólera empezó a pelear como nunca y ahora sus golpes eran brutales y descomunales, por otro lado Dylan quien peleaba usando sus golpes brutales y salvajes, ambos recibían y daban golpes, Dylan golpeaba y golpeaba por otro lado el hombre se defendía y atacaba como nunca, ambos realmente estaban dispuesto a todo con tal de matar a su oponente, pero la determinación de Dylan era irrompible, por otro lado el hombre se percató de algo y era el que además de ser golpeado recibía fuertes llamas desde todos los las cuando se dio cuenta no solo era atacado por el chico, su hermana lo atacaba con magia.

Lyan quien ya estaba recuperada usaba su magia para por lo menos hacer algo contra aquel hombre, sabía que en un encuentro físico ella era inútil pero si podía por lo menos sofocarlo con el calor entonces podría ayudar a su hermano, el hombre vio a Lyan y con ello su apertura para matar a Dylan, este en un descuido de Dylan le rompió ambos brazos y le acertó una patada la cual lo envío metros lejos de el tras esto se lanzó hacia Lyan dispuesto a matarla y como espero Dylan ofreció su cuerpo para defenderla a lo que rápidamente aquel hombre cambio de dar un puño a traspasar el cuerpo del chico por completo brindándole su muerte.

Al ver a su hermano caer al suelo mientras le daba la última sonrisa Lyan estalló en ira sus llamas ardían como nunca y su ira era desatada en constantes llamaradas de fuego hacia aquel hombre, este aún siendo quemado por las potentes llamas las atravesó y ahora sin perder su tiempo tomo a Lyan de la cabeza y como si fuera nada aplastó su cabeza.

Luego de matar a ambos aquel hombre empezó a notar que sus quemaduras no sanaban y al no poder curarse cayó al suelo mientras volvia a la normalidad, tras esto se dio cuenta de que las quemaduras en su cuerpo no estaban sanando y entre el cansancio y el odio hacia los muchachos cayó inconsciente.

____________________________

– ( Furioso) bien, parece que ese hijo de perra logro extraer una gran cantidad de poder, bien antes de que algo pase será mejor detenerlo así que....

Dije mientras me volteaba y me dirigía hacia afuera.

– yo lo mataré.

Dije con una sonrisa en mi cara mientras me dirigí hacia afuera a lo que Mharinm intento detenerme usando su dominio del agua, está creo una barrera de agua, simplemente suspiré y miré a Mharinm la cual se veía temerosa era obvio nadie se mete en el camino del dios de la destrucción y sale ileso, intente mantener mi cordura y simplemente lo intente.

– Mharinm quita la maldita barrera o de lo contrario, ACABARÁS COMO TUS MALDITOS HIJOS

Dije molesto a lo que Mharinm algo temerosa intento hablar.

– Asramel, se lo que sientes pero por favor no lo hagas, de lo contrario te meterás en problemas con Vivrem
– ¿ Y eso que? Una vez le expliqué lo que pasó el entenderá
– por favor Asramel no me obligues a pelear contra ti
– ... Pfft Jajajajajajaja bien, si lo que quieres es detenerme  ENTONCES INTÉNTALO.

La Voluntad Del ReencarnadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora