Esto era molesto, era un alivio el que la casa no fuera mía, por los que debía contenerme, de la nada estos empezaron, un gran grupo de hombres intento atacarme a lo que yo rápidamente saque mi daga y empecé la matanza, estos tipos eran rápidos y ágiles sentía que erna imperceptibles por los que no me dejaron de otra « Matanza de la noche » tras esto se empezaron a escuchar gritos de dolor y sufrimiento, esto era debido a mi hechizo, uso la oscuridad a mi alrededor para que está asesine a todo el que esté cerca de ella y los que está no mataba, los asesinaba mi clon, luego de acabar con todos ellos mire sus armaduras y logos.
La espada, el escudo y el león, este no es el logo de Shampdorik, los caballeros de Shampdorik tienen como escudo, un castillo rodeado de rosas azules.
- ( tose ) ( tose ) agh
" Así que hubo un sobreviviente ¿ Eh? "Rápidamente me acerque a este, lo mire y entendí el por que sobrevivió, su armadura estaba encantada de una cena variedad de hechizos, pero al parece no pudo aguantar todo el ataque de oscuridad. Me detuve frente a él y pise su pecho mientras sacaba a Vaal.
- bien, parece que siempre hay una cucaracha entre las ratas, veamos que puedo obtener de ti
- ( tose sangre) t-tu eres un monstruo
- dime algo que no sepa ya, ahora ¿ Eres de Phaleder?
- nun- nunca te lo diría
" Bueno supongo que incluso al borde de la muerte conserva su orgullo, ¡ Inútil! Bien hagámoslo "
( Presionar heridas)
- ( quejarse de dolor) ¡ Para! ¡Por favor detente!
- solo cuando digas algo completamente útil
- por favor ( sollozó)
" Ugh se puso melancólico así ni dan ganas de matar "
- bien hagamos algo simple te salvaste siempre y cuando me digas lo que quiero
- me lo prometes ( tose sangre)
- " obvio no, una vez tenga lo que quiero vas Pal bosque" si te lo prometo
- curame, primero
- " que hijo de puta tan listo " ok, cariño
- si Damián
- puedes curarlo
- ... Es enserio
- tranquila lo tengo bajo control
- como tú digas.Tras esto Laura se acercó al hombre y dejó caer una gota de su sangre en el cuerpo de aquel hombre, luego de eso su cuerpo empezó a reaccionar y sus heridas se cerraron, era un Habilidad de curación superior a la mía, tras ser curado las luces volvieron y con esto mi clon miró a aquel hombre, usando su oscuridad creo una espada cuya hoja posó en el hombro de ese hombre, listo para matar ante cualquier duda ese era mi clon, ahora solo debía interrogarlo.
- bien ahora hablaras
- si lo sé
- ¿ Quién te envío?
- eso es obvio Phaleder
- ¿ Por qué?
- consideran el experimento B38 o sea tú un peligro potencial para la guerra
- ¿ Que saben de mi?
- lo único que sé es que se desarrolló un proyecto en la asociación de alquimia del reino y tú eras ese proyecto, se supone que serías el que llevaría a Phaleder al dominio del continente
- ya veo, sabe salgo más
- no, solo soy un comandante de una unidad de mercenarios no me preocupo por los problemas internos o externos del país solo me importa mi beneficio.
- ya veo, bien dijiste lo que necesito hazlo
- ¿ Que ? ¡ No ! ¡ No puedes hacerme esto ! ¡ Teníamos un trato !
- bien dicho teníamos, hazlo de una vez y limpia este lugar parece un desastre.Tras esto mi clon hizo un solo roce de su espada el cuello de aquel hombre el cual al instante perdió la cabeza, tras eso el bastardo no limpio el lugar en vez de eso uso magia oscura con la cual creo a múltiples seres que limpiaron el lugar.
" Bastardo astuto, usando magia para no tomar un trapero "
Debía admitir que era demasiado parecido a mi, quizás más de lo que debía, tras limpiar el lugar y reparar los objetos mire a Laura quien cocinaba tranquila y sin preocupaciones como si nada hubiera pasado, me acerque lentamente y la abracé desde la espalda nuevamente, está parecía un poco sombria me preguntaba lo que ocurría y el por qué de actitud.
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad Del Reencarnado
FantasyMuchos piensan que aveces reencarnar en otro mundo es divertido pues tienen todo de buenas a primeras, otros que es doloroso ya que sufren, pero yo bueno no podría decirlo ya que desde que llegué aquí eh vivido de la manera que esperaba vivir anteri...