Guerra XI

8 0 0
                                    

Dylan intercambiaba puños y patadas constantes contra aquel hombre el cual entre más era golpeado parecía más fuerte, aún cuando sangraba desmedidamente seguía peleando.

Dyson recibía golpes constantes así como también los daba, pero auna si el combate no se media en solo quién daba golpes, si no en quien tenía mejor resistencia a lo cual el hombre parecía superar completamente a Dylan.

Dylan cada vez más empezaba a perder el conocimiento los golpes dados parecían inhumanos sus ataques rompían múltiples huesos de por sí, de no ser por su regeneracíon de hombre lobo habría muerto a la primera ráfaga de golpes, pero aún si le costaba la vida el pelearía no por el si no por defender a su hermana y por salir vivo de ese encuentro para reunirse con ella y los demás nuevamente.

Dylan tenía una fuerte ambición de ganar, pero por más fuerte que fuera aún no podía superar a aquel hombre, de la nada un agudo sonido lo alertó y saltando hacia atrás lo esquivo, un potente esto de luz que dejó un profundo agujero en el suelo, tras esto múltiples sonidos lo alertaron y volteando a mirar hacia arriba lo vio, una gran cantidad de luz que descendía como lluvia de primavera, tras esto el hombre se lanzó hacia el para intentar golpearlo a lo que Dylan empezó a retroceder para no solo evadirlo a el si no también a los rayos de luz que camina como lluvia torrencial.

Dylan estaba desesperado debía evadir múltiples ataque lo cual lo hacia aún más difícil para el.

Damián bloqueo cada rayo de luz gracias al escudo de oscuridad que creo, este riendo maléfica mente y ágilmente desvío los ataques de Lionel dándole una apertura Boris el cual aprovecho el momento y logro realizar un corte en la espalda de este, Lionel enfurecido empezó a emanar una gran cantidad de luz la cual se materializó en puas que emergieron de su cuerpo y empezaba a iluminar el cielo nocturno como si hubiera un sol nocturno.

Boris apenas y pudo ver el ataque de este pero su cuerpo no respondió a tiempo, por lo que Damián se arriesgo protegiéndolo, en el proceso este fue perforado por un par de puas, Damián soltó una gran bocanada de sangre, a lo que Boris pudo presenciar como los ojos de Damián se tronaron de un violeta oscuro, tras esto vio a Damián posar sus manos sobre aquellas púas, luego de eso una fuerte oscuridad cubrió sus manos y como un pulso de agua está empezó a devorar la luz de aquellas púas.

Lionel no parecía contento con esto pero antes de poder escapar fue atrapado por la oscuridad de Damián, tras esto Damián rompió las púas que lo atravesaban como si fueran nada, tras esto sus ojos volvieron a la normalidad y mirando hacia Lionel pensó que todo había acabado, luego de eso miró hacia abajo y hay estaban Claus y el chico de antes.

Damián no dudo se lanzó hacia ellos, para su sorpresa antes de llegar su mundo empezó a girar de manera extraña y por alguna razón sus piernas no respondían, no entendía los que sucedía pero entoces lo vio, su cuerpo había sido cortado a la mitad no entendía el por qué ni cuando pero con lo que tenía enfrente de el lo entendió, Lionel quién se había liberado de la prisión oscura de antes lo había cortado a la mitad en su escape, Damián cayó al suelo, la oscuridad que poseía empezó a curarlo pero no era suficiente, necesitaba algo que el no tenía y eso era tiempo, una vez Lionel se dio cuenta de la regeneracíon de Damián se le acercó para ponerle fin a su vida.

Ya cerca levantó su espada y se dispuso a matar a Damián, pero en vez de eso se enfureció, Boris había detenido su espada como antes y está vez desviando su espada le dio un fuerte puño en la cara el cual le rompió la mandíbula, este apenas creía que el hombre de antes que apenas podía igualar su velocidad le acababa de romper la mandíbula de un solo golpe, además de hacerlo volar por los cielos.

Mientras esto sucedía Dylan peleaba arduamente contra aquel hombre, Dylan estaba agotado no podía más, sentía que sus fuerzas se iban, poco a poco bajo su guardia y con esto dejo la apertura que aquel hombre necesito, Dylan veía la muerte de cerca ya sabía que era inevitable para el bloquear o evadir la muerte a base del siguiente golpe.

Cerró sus ojos y una imagen ya conocida llegó a su mente, una chica de pelo dorado como el oro y un ojo rojo y el otro verde, una sonrisa encantadora y una hermosa tez blanca, está lo miraba felizmente mientras corrían por los campos, Dylan ya lo sabía el estaba muriendo y a su mente llegaban recuerdos de cuando corría con su hermano por las praderas, Dylan estaba más que preparado y resignado a lo que le venía y a decir verdad el deseaba no morir pero la situación le presento otras circunstancias.

- « Flama de Karatas»

Escucho y con esto una potente llama de fuego golpeó al hombre haciéndolo retroceder para su sorpresa su hermana quién no había huido y con lágrimas en sus ojos empezó a pelear contra aquel hombre sin importarle en lo más mínimo la desventaja que tenía sobre este.

Dylan no lo podía creer nunca antes había visto a su hermana tan molesta pero al mismo tiempo se sentía feliz de que ella estuviera ahí, Lyan empezó a usar su magia para retrasar a aquel hombre aún sabiendo que noble afectaría en lo más mínimo Lyan lo haría con tal de no perder a su familia.

Dylan no sabía que hacer su cuerpo estaba muy dañado apenas podía ponerse de pie, su regeneracíon de hombre lobo estaba lenta, por lo que se le dificultaba grandemente el echo de ayudar a su hermana.

Lyan ya había gastado mucha magia, tanta que ya ni siquiera sabía si podría realizar más hechizos, por otro lado Dylan empezaba a recuperarse gracias a la regeneracíon de hombre lobo que poseía, pero aún así en su estado lo mucho que podía hacer era correr.

Damián no podía creerlo, el mismo que había encerrado en una prisión de oscuridad pura había no solo escapado si no que también lo había cortado a la mitad, su regeneracíon era rápida pero aún así le faltaba demasiado para terminar, habían múltiples razones por las que se retrasó en recuperarse, una de ellas era la luz que Lionel uso en el, lo quemaba poco a poco y su oscuridad debía devorar está luz y reemplazar las células muertas por unas nuevas, además del desgaste que Damián traía consigo.

El uso de magia oscura para curar no solo incrementa brutalmente el dolor si no que también gasta demasiado maná, por otro lado el resultado vale la pena, una persona puede recibí un golpe del cual la única salida es la muerte y está curara no solo la herida si no que también reforzará el cuerpo, claro esto solo funcionaba en humanos, elfos y enanos, en los demonios este proceso era completamente inútil, en ellos solamente recuperaba la herida y el dolor era nulo pero el reforzamiento era inútil.

Era debido a esto que Damián demoraba en recuperarse, por otro lado Boris peleaba ferozmente contra Lionel el cual parecía algo indignado, no podía creer que Boris peleara del lado de un monstruo como Damián, más que eso era impotencia por no poder matarlo, cada que estaba cerca de matar a Damián algo se entrometia en su camino, por otro lado Boris estaba sereno tranquilo, sabía que en una batalla el perder los estribos solo con lleva a la perdida total del combate.

Dylan estaba desesperado, ayudaba a su hermano lo mucho que podía pero no era muy útil, el se encargaba de recibir y bloquear algunos de los golpes de aquel hombre poderoso.

La Voluntad Del ReencarnadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora