******6 meses después******
Han pasado seis meses desde que empecé a trabajar en la taberna está de llamaba " la copa del rey” desde que empecé a trabajar he estado realizando varios trabajos como reparación de de la taberna, limpieza de platos, baños y pisos, cocinar preparar las camas para aquellos que pasan la noche en el local y más debido a eso he ganado unas cuantas habilidades entre ellas.
Carpintero Lvl 10.
Equilibrio Lvl 9.
Limpiador Lvl 6.
Costura Lvl 7.
Plomero Lvl 9.Si me lo preguntan estás habilidades solamente me servirían si decidiera tener una vida tranquila y sin problemas. Desde que empecé a trabajar no eh tenido que preocuparme por el bienestar de los gemelos debido a que Boris los cuidaba como a sus propios hijos, los alimentaba les enseño a leer y escribir y en sus tiempos libres les enseño a pelear, la verdad me alegra que ellos tengan a alguien así en sus vidas, aunque tampoco eh sido la excepción, durante un tiempo Boris me ah estado entrenando recuerdo como si fuera ayer las palabras que el me dijo.
****** Hace 6 meses ********
Es de noche y ya repare todo lo que destrui con aquellos tipos tan problemáticos y realice los diversos trabajos que el maldito de Boris me puso, pero lo bueno es que ahora tenía donde quedarme a dormir por un tiempo, pasadas unas horas los gemelos se durmieron y yo también empecé a dormir de la nada mi habilidad empezó a actuar como loca.
[ Una fuerte presencia ha sido detectada con la habilidad: Sensibilidad de presencias]
[ Has detectado a un fuerte oponente, huye del lugar]
[ Tu habilidad: Sensibilidad de presencias, te alerta de la fuerte presión que está ejerce y te recomienda huir del lugar]Y esto que significa yo no he sentido nada en toda la noche.
( Cerradura abriéndose)
( Puerta abríendose )Entonces lo vi la razón por la que mis habilidades estaban como locas y está era nada más y nada menos que Boris, el llevaba consigo un farol con el cual me señaló desde la ventana y empezó a hacerme señas para que nos viéramos en el jardín trasero de la taberna, yo acepté y una vez se fue use mi habilidad.
« viaje sombrío»Dicho esto aparecí en el jardín trasero de la taberna y para mi sorpresa ya Boris estaba aquí, pero como pudo llegar más rápido que mi viaje sombrío, bueno no importa lo mejor será escuchar lo que tiene que decir.
- niño tu... Vienes de otro mundo cierto?
- ¿¡!?, Tu, tú cómo sabes eso!?
- oye baja la voz no quiero despertar a las chicas y respondiendo a tu pregunta es por qué yo también soy uno, ahora vi que tienes distintas habilidades, entre ellas habilidades oscuras y demoníacas
- insisto cómo sabes eso y cuál es el motivo de esta reunión?
- oh quieres ir directamente al grano, pues te diré algo yo también pero antes tendrás que escuchar todo lo que te diré entendido
- .... Esta bien.
- en primera, se que no eres de aquí por tu comportamiento las personas de aquí son más despiadados y crueles que en la tierra, así mismo son más fuertes y amables que ellos, en segunda, me he dado cuenta de que tienes a Asramel como guardián del sistema y creeme ni siquiera yo tuve tales privilegios y ahora en tercera se la razón por la que viniste y aceptase este trabajo y déjame ver.... Así es por qué te dejase llevar por tu poder y usaste de más las habilidades oscuras y demoníacas por lo que ahora tienes que vivir como un humano para no convertirse en un demonio cierto niño?
- como carajos sabes tanto de mi?
- gracias a mi habilidad en mi ojo derecho está se llama " El ojo de Vivrem " gracias a esta puedo verlo todo
- bien y ahora que sabes todo sobre mi que harás
- pues podría matarte para evitar un posible demonio a futuro o podría ayudarte para que puedas adaptarte a ser humano y de paso entrenarte para que seas más fuerte ahora ¿ Que te parece mi propuesta niño ?
-... Me gusta si puedo ser humano y poder convivir tranquilamente entonces la tomaré, pero antes que nada...
- lo sé, lo sé son los gemelos de haya arriba cierto, ellos tienen solo 13 años no puedo ponerlos a trabajar por políticas de mi empresa por lo que yo los cuidare por ti que te parece?
- bien, pero y la otra chica?
- ah la heroína claro según eh visto a ti no te importa su vida así que te la comprare como esclava que te parece?
- y cuánto me darás
- MMM.... Que te parecen unos 40.000...
- 40.000 tan poco
- déjame terminar $ 40.000 millones de Dracios
- .... Es un trato, es más si quieres ya mismo te la traigo
- tranquilo primero que todo no me has dicho tu nombre muchacho
- ah cierto mi nombre es Damián, Damián Klane.
- bien Damián ahora yo seré tu jefe y maestro, ahora ve a dormir te necesito con energías para mañana
- bien buenas noches jefeDicho esto me fui a dormir ahora podré vivir una vida de humano o eso espero.
******Presente********
Desde que mi trabajo con Boris empezó eh estado sintiendo un gran cambio en mi siento que ahora soy capaz de estar con humanos sin querer asesinarlos, pero más que nada asiento que mi cuerpo se debilita, quizás sea por la conversión de demonio a humano si esto es así tendré que cambiar mi cuerpo, tendré que decidir entre ser un humano o ser un demonio, no puedo simplemente ignorarlos a los dos.
Luego de terminar mi trabajo las chicas me invitaron a tomar unos tragos y bueno en este mundo ya eres un adulto después de los 15 y yo tengo 16 así que por qué no, mientras tomaba con ellas empecé a conocerlas un poco más.
Caroline quién era una chica de piel morena y pelo largo negro y ojos café, tenía 20 años, además de ser increíblemente bella ella tenía un tatuaje en su hombro de una calavera en la que en ves de ojos habían dos rosas, está era una chica alegre e introvertida.
Hank un chico alto de piel blanca y pelo castaño, de unos 17 años, este tenía los ojos verdes y era algo guapo además de ser un mujeriego y pervertido en ciertos momentos también era el payaso del grupo.
Balia una joven elfo de unos 18 años, está era como todos los elfos, piel blanca ojos verdes y pelo largo rubio, está era más amable que las demás, además de que siempre está contenta con el entorno.
Lois está era una chica de piel blanca, pelo azul y ojos negros está era la más sería y ruda del grupo cuando de eso se trataba además de tener un increíble cuerpo a su edad de 17 años.
También estaba Jhonny el cocinero este era un chico joven de unos 19 años, de piel blanca y pelo verde, este siempre tenía los ojos entre cerrados, además de ser quien siempre molesta a Lois.
Y por último Dalia está era una chica fría de pelo gris y ojos plateados, su piel era blanca y ella bueno casi nunca nos dirigia la palabra además de que tenía el cuerpo de una niña para su edad de 23 años.
Luego de tomar unos tragos subí las escaleras y entre a mi habitación en la que descanse hasta el próximo día.
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad Del Reencarnado
FantasyMuchos piensan que aveces reencarnar en otro mundo es divertido pues tienen todo de buenas a primeras, otros que es doloroso ya que sufren, pero yo bueno no podría decirlo ya que desde que llegué aquí eh vivido de la manera que esperaba vivir anteri...