Mi historia comienza después de mi muerte, ¿ Como morí? No lo recuerdo y lo único que me importa ahora es el presente y el futuro para mí y mi tribu.
Tengo memorias de todo incluso desde el momento en que nací, mis padres eran hombres lobos y así mismo era yo un pequeño cachorro de hombre lobo, crecí fuerte y sano hasta que ellos llegaron.
Humanos, mataron a mis padres y a casi toda la tribu, junto a esto nos encarcelaron y vendieron como esclavos para cualquier uso, desde el uso laboral hasta el uso sexual, muchos de los míos murieron a manos de esos malditos humanos y yo no podía hacer mucho ¿porque? yo solo tenía 8 años cuando todo ocurrió.
Luego de un años más sufriendo todos eso me harté, arme una revolución dirigida por mi, ya que nadie hacía nada solo había algo que hacer y era salir de aquel reino tan despreciable.
Una noche de luna llena eso fue lo que use para potenciar nuestro escape, junto a esto me di cuenta de que los míos no eran los únicos que habían sido secuestrados y esclavizado, habían cientos de hombres lobo encarcelados con tantos podría armar mi propio ejército y así lo hice.
Nuestro escape se pospuso a tres años después, ese fue el tiempo que me tomo ganarme a todos y cada uno de los prisioneros desde los viejos hasta los más jóvenes.
Ese día escapamos del reino de Phaleder a costa de perder muchas vidas entre ellas la de mi hermanos mayores, luego de escapar durante días logramos llegar a él bosque de Alhemir, lo cruzamos y luego de eso lo encontramos
Un paraíso para nosotros lejos de los humanos y lleno de abundancia, era asombroso, establecimos una aldea, en esta empezamos a vivir tranquilamente, gracias a nuestro lado lobo podíamos, cazar y esconder la aldea de forma en que los humanos nunca la encontrarían.
Pero aún en la paz surgen las dudas y con estas la inseguridad, por lo que lo primero que hicimos fue establecer un líder, luego creamos una división que se encargaría de cazar animales para nuestra alimentación, así mismo creamos una división de defensa está eran los 5 hijos de la luna
Estos eran los cinco más fuertes de la aldea, cada uno dirigía una división estás eran: Los colmillos de plata, La luna roja, Lobos escarlatas, Los cazadores del bosque y por último mi división El lobo de la noche.
Durante años vivimos tranquilamente, hasta aquella tarde de primavera.
Un grupo de humanos se habían adentrado en el bosque y parecía que inconscientemente se dirigian hacia nosotros y por otro lado el ejercicio demoníaco empezaba a movilizarse por el este si ellos llegaban a encontrarse de seguro nos veríamos envueltos en esto por lo que nosotros nos encargamos de los humanos.
Luego de eso se difunfio un rumor de que el bosque de Alhemir estaba bajo el dominio del rey demonio, esto nos calmaba, pues los demonios eran amables y agradables con los otros monstruos.
Pensamos que todo había acabado hasta hace unos días en los que se nos informo que un grupo de aventureros se dirgian hacia nuestra aldea con la intención de destruirla.
Pensé que esto sería fácil pues ninguno de ellos representaba una amenaza y entonces tú apareciste y me diste una pelea que jamás olvidaré niño.
__________________________Eso fue lo que me dijo Issac mientras terminaba de comerse su manzana, luego de esto le pregunté su nivel y este me respondió con una sonrisa.
- yo? Soy nivel 16
- ¿¡!?
- pero como!? Si ni siquiera puedo leer tu información y estás por debajo de mi!!!
- oh intentaste usar análisis en mi? No funcionará a menos que desactive mis tres habilidades
- ???
- ok te las diré: Ocultamiento, Sigilo y pared mentalA simple vista parecían habilidades ordinarias, pero luego de que me las explico entendí el porqué lograban bloquear mi análisis, no debía subir de nivel, debía subir de nivel mi análisis solamente, esto era asombroso encontrar a alguien el cual también reencarno en este lugar se siente satisfactorio ya que tenía alguien que podría entenderme y con quién podría hablar libremente, pero en comparación a el yo no podía igualarme, el tenía más experiencia en combate además de que llevaba más tiempo que yo aquí.
Lo que más me sorprendía era el odio que este tenía a los humanos, era comprensible, ellos mataron a su familia y a sus amigos, lo único que le quedaba era la aldea y sus dos hermanos menores.
Luego de dialogar un rato con el me levanté un poco adolorido del cuerpo junto a esto el me ayudó a salir de aquella habitación, al salir lo pude ver, una gran aldea del tamaño de una pequeña ciudad.
Niños jugando, hombres y mujeres cazando, ancianos contando historias a los niños y jóvenes entrenando para ser más fuertes, era esto verdaderamente un paraíso, me di cuenta de que Issac era asombrosamente famoso en la aldea, no me sorprendía tanto era quien los había llevado hacia la libertad.
Mientras avanzábamos, pude notar algunas miradas llenas de intriga, odio y envidia hacia mi, no era de extrañar no tenía el olor a un hombre lobo y además tenía mi apariencia humana, por lo que no podía extrañarme de este sentimiento.
Poco a poco nos acercábamos a una casa está tenía un letrero con letras extrañas las cuales eran ilegibles para mí vista, entramos y dentro de ella una joven de no más de 15 años se abalanzó hacia Issac mientras le refutaba por lo ocurrido la noche anterior, está parecía un tipo de prometida de Issac.
Luego de unos minutos está me miró y al verme se me abalanzó colocándose sobre mi mientras se transformaba rápidamente en su forma lobo está acercó sus garras hacia mi cuello mientras decía ser quien le arrebatará la vida al humano que casi mata a su amado.
Esta decidida se dispuso a matarme, de la nada alguien entró este era un hombre de edad avanzada, alto de pelo blanco y baraba, ojos azules y túnicas blancas, este miro a la chica la cual al sentir su presencia se quitó de.encima mío y se disculpó, luego de esto el hombre se me acerco y me extendió la mano mientras me decía.
- lamento los malos modales de mi hija, espero no tome represalias en su contra
- no se preocupe es una reacción esperada de una mujer que se preocupa por su amado
- usted es racional, algo que muy pocos humanos son
- si, sobre eso, yo no soy humano
- ya los sabía ese extraño olor que usted desprende no es algo que un humano podría lograr, pero bueno dejando eso de lado le doy la bienvenida a la aldea Colmillo Lunar.
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad Del Reencarnado
FantasyMuchos piensan que aveces reencarnar en otro mundo es divertido pues tienen todo de buenas a primeras, otros que es doloroso ya que sufren, pero yo bueno no podría decirlo ya que desde que llegué aquí eh vivido de la manera que esperaba vivir anteri...