Sorpresa en la mazmorra

20 3 0
                                    

Dicho esto empezó a abrir sus ojos lentamente y lentamente podía ver esos ojos rojo carmesí, esto hizo que mi corazón empezará a latir cómo loco, luego de eso está se quedó sorprendida pues no sabía que era un domador, ante esto Naga empezó a hablar.

padre quién esta mujer?
– ella es alguien importante para mí, no le hagas daño
entendido padre
– espera puedes hablar el idioma de las serpientes?
– un poco pero no suficiente

" Si no fuera por lengua santa, no podría ni dirigirle la palabra a Naga y posiblemente estaríamos muertos"

– ya veo y el puede hablar humano?
– no lo sé...
si, si puedo hacerlo, de hecho todos los monstruos de alto poder podemos hablar humano
– ¿¡!?
– ¡! Eso es sorprendente y dime cómo te llamas?
mi nombre es Naga, Naga Klane
– ¿ Klane ? Damián que no es ese tu apellido?
– si verás Naga es...
soy su hijo
– ....
– déjame te explico lo que sucedió.

Dicho esto le conté toda la historia de cómo me convertí en el padre de Naga, está quedó asombrada y así mismo Naga pues nunca había escuchado la historia de cómo se volvió mi hijo.

– entonces eso es los ue sucedió
mi madre me confío mi vida, a tus manos, hizo lo que creyó mejor por mi bien.... Ojalá la hubiera conocido
– no la conocí por completo pero por lo visto era alguien de buen corazón hijo
– ya veo, pero que hacemos ahora, no podemos salir si no derrotando al jefe de el piso y tenemos que volver a la taberna
la taberna de Boris?
– si así es el ha venido por aquí?
cada que puede viene y me trae algo sabroso de comer
– ya veo, conos sea Naga conoces una manera de salir de aquí?
si, puedo llevarlos afuera pero tomará algo de tiempo padre
– está bien hagámoslo
como desees padre.

Dicho esto Naga movió unas cuantas rocas y nos mostró un túnel por el cual apenas entraba, pero gracias a su cuerpo seguir le era fácil, para nosotros bueno esa entrada tenía más de 3 metros así que entrar fue fácil, luego de esto nos guió por un camino oscuro no veíamos, ni oíamos nada, además de que nos llegaba un putrefacto y asqueroso olor, este era algo molesto pero aún así avanzamos, de la nada una luz empezó a iluminar poco a poco el camino y de la anda está se hacía cada vez más y más intensa, al final salimos de aquel túnel y entramos en un lugar hermoso.

Piedras de magia pura de diferentes tamaños y colores iluminaban el lugar, además de que habían cientos de hongos fluorescentes, así mismos algunos insectos del lugar, ante esto Naga nos mostró algo, este alzó su cabeza al techo y disparó una bola de fuego negro al techo, está impacto y volvió oscura todo el lugar, de la nada el techo empezó a brillar poco a poco como si fuera un cielo estrellado esto era simplemente hermoso en todos los sentidos, mientras veíamos esto no pide agarrar de la mano a Laura está sin pensarlo dejo que tomara su mano mientras admiraba el espectáculo que Naga hizo, luego de esto Naga disparó una bola de luz al techo y este se iluminó rápidamente como si fuese de día y luego de euros minutos se oscureció completamente.

Ante esto Naga siguió disparando estás bolas de luz al techo las cuales solo iluminaban el lugar completamente por unos 2 minutos, eso fue más que suficiente para cambiar el techo completamente y a la quinta vez que Naga disparó el techo disparo un rayo rojo el cual explotó la bola de luz cráneo un efecto de fuegos artificiales, por unos minutos y ante esto no pude resistir más y sin dudar moví rápidamente mi mano y la coloque en la suave mejilla de Laura y sin pensarlo dos veces la bese, mientras que nuestro alrededor se volvió oscuro luego de un rato todo volvió a la normalidad y las piedras mágicas empezaron a iluminar el lugar y hay estábamos los dos.

Laura y yo en un largo beso que parecía eterno y que deseábamos así fuera, pues luego de unos minutos nos separamos por falta de aire y lo único que nos distanciaba era un pequeño hilo de saliva que iba de mi boca a la de ella, podía ver su cara sonrojada y me encantaba tanto que no pude evitar continuar con el beso aún si eso aplicaba morir por falta de aire, luego unos minutos nos volvimos a separar y está vez ella me habló.

– no me esperaba que hicieras eso
– para ser sinceros yo tampoco
– continuamos con nuestro viaje nos están esperando
– al diablo con Boris y los otros idiotas solo quiero estar contigo
– creeme que yo también pero aún así debemos ir
– bien pero con una condición
– y cuál es?
– una vez salgamos de aquí terminamos lo que empezamos entendido?
– no tengo objeciones

Dijo mientras me abrazaba desde el cuello y me besaba está vez no tuve intenciones de terminar y no la deje ir fácilmente, la agarre de la cintura y empecé a juntarla contra mi cuerpo más y más hasta que prácticamente estábamos pegados el uno al otro y sin dudar mi plan empezó cuando está intento separarse por falta de aire la abracé más fuerte y empecé a besarla como si no hubiera un mañana, luego.de unos segundos la solté y esta empezó a toser por la falta de aire y mirándome se quejó, aunque sabía que me había pasado sentía como si quisiera más, pero tuve que controlarme y luego de tranquilizarme un poco le dije a Naga que retomáramos el camino y este me hizo caso.

Pocas horas después llegamos a la entrada de la mazmorra y hay nos despedimos de Naga quien se quedaría para seguir entrenando, mientras que Laura y yo quedamos a solas, después de eso volvimos a Dolhet y al llegar a las entradas de la ciudad Laura me dio un beso rápido luego de esl solamente dijo.

– no te negarte que disfrute ese beso atrevido de hace un rato pero no lo vuelvas a hacer quieres, de lo contrario me enojarse contigo
– .... Esta bien

No me importa si soy un humano, demonio, serpiente, híbrido o lo que sea hay algo que se y es que quiero estar junto a Laura así tenga que hacer posible lo imposible por estar con ella.

La Voluntad Del ReencarnadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora